• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrá Certina que vuelvo a repetir. DS Action Chrono Aut.

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular crono

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #27
He hablado con Juan Sicilia de horademoda y ya ha llegado. Lo tenia para el Lunes en casa pero no saldrá hasta el Lunes para medir bien cuantos eslabones le tiene que quitar a la correa.

Esperandoooo a que llegue.

Salu2.
 
  • #28
Bonito reloj, has hecho muy buena elección, disfrútalo mucho.
Postea fotos cuando lo tengas.
 
  • #29
Precioso. Los reyes me trajeron el solo hora. Estoy encantado.
 
  • #30
Lo que tiene es una relación calidad precio buenisima.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Hola Emotive que sepas que como este finde he estado por Zaragoza estuve a un pelo de pasar por la relojería el sábado a ver tu reloj! Es uno de mis preferidos Jaja. Disfrutalo y acuerdate de las fotillos!

Un saludo
 
  • #32
Relojes muy bien hechos a precios muy razonables, Certi es una de mis favoritas por eso mismo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #33
BikerPeter que lástima. Me hubiese gustado una foto del pequeñín, jeje.
Mañana he de tenerlo aquí y prometo foto.

Gracias a todos.
 
  • #34
Buenas tardes señores.

Hoy mismo me ha llegado el reloj. He pasado rápido y veloz por una joyería para que el ajuste a la muñeca fuese perfecto y he tirado unas fotos en plan rápido porque "no tengo tiempo" hasta que llegue el fin de semana.

DSC02363.jpgDSC02364.jpgDSC02365.jpgDSC02366.jpg

En cuánto tenga un hueco de tiempo os presentaré a toda la familia y al DS lo presentaré también en su subforo.

Gracias.
 
  • #35
Relojazo de todas, todas.
 
  • #36
Muy chulo, me parece que tiene una estética imponente.
 
  • #37
Precioso, disfrutalo!!!
 
  • #38
Felicidades es un reloj impresionante
 
  • #39
Buenas tardes señores.

Hoy mismo me ha llegado el reloj. He pasado rápido y veloz por una joyería para que el ajuste a la muñeca fuese perfecto y he tirado unas fotos en plan rápido porque "no tengo tiempo" hasta que llegue el fin de semana.

Ver el archivos adjunto 213472Ver el archivos adjunto 213473Ver el archivos adjunto 213474Ver el archivos adjunto 213475

En cuánto tenga un hueco de tiempo os presentaré a toda la familia y al DS lo presentaré también en su subforo.

Gracias.

Precioso reloj. Q lo disfrutes cn salud!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #40
Precioso tio! Disfrutalo mucho y gracias por acordarte de nosotros y compartir las fotos para hacernos los dientes largos.. (O por lo menos a mi..) jaja

Un saludo
 
  • #41
Muy bonito, y me gusta que el diver. Contundente y poderoso.
 
  • #42
Uno de los que está en mi lista a corto plazo.........
 
  • #43
Pues igual sigo tus pasos...
Tengo el DS Podium Big Size (al que le acabo de poner unos pantalones nuevos de caucho negro que le sientan de muerte), y tu nueva adquisición también tiene ese "algo" ....
:D

Enhorabuena!!!
 
  • #44
Certina es una apuesta segura, aunque este modelo EMHO seria solo hora...
 
  • #45
Gracias a todos.



Soy forofo de los cronos y casi todos mis relojes con cronos, no tengo remedio.

Sergival, el ds Big podium es un grandísimo reloj que tras 5 años me da una satisfacción enorme.

Con el DS1 Crono superé el nivel y mi estima por Certina y con el Ds remato.

Creo que son 3 imprescindibles de Certina.



Dentro de poco pensar en otro, jeje.
 
  • #46
Sinceramente no se qué tendrán pero ese reloj se ve precioso, enhorabuena!!!
 
  • #47
Me pasa igual, me pirran los cronos!!!
(De hecho, empecé en esto por su culpa...)
 
  • #48
El secreto del éxito... calidad a precios razonables.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #49
Una grab elección. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie