• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los corum?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No monta una 2892 y sale por 60.000€ por dios!Tiene como base una 2892 y un módulo de calendario completo, de las cosas más complicadas que se pueden hacer en relojería, por eso su precio.
Pues si tú dices que ese modulo de calendario "completo" de Corum es una virguería pues vale, pero usar una 2892 en un reloj de 60.000 euros es como para que Pintool diga algo :D ¿no te parece?
Un saludo.
 
  • #27
Para mi son demasiado barrocos, pero como máquina creo que son muy buenos...
 
  • #28
Pues si tú dices que ese modulo de calendario "completo" de Corum es una virguería pues vale, pero usar una 2892 en un reloj de 60.000 euros es como para que Pintool diga algo :D ¿no te parece?
Un saludo.

Perdón, quería poner perpetuo.

Hay relojes con base ETA que valen 300.000€...
iwc-portuguese-grande-complication-watch-iw377401.jpg
 
  • #30
Pero ¿tu pagarias eso por un eta?

Es que no son Etas,son Etas muy muy modificadas.Poe ejemplo el Iwc cuando salió fue su reloj más complicado hecho jamás,es una maravilla de calibre.Pero no,no pagaría eso por ese reloj.
 
  • #31
Pues me da la impresión de que hablar de Corum es hablar de grandes relojes con mucho estilo. Su precio va acorde con la categoría a la que pertenecen.
 
  • #32
Es una marca que me gusta mucho. Sus diseños son inconfundibles (bubble, admirals, golden), cosa de la que pocas marcas pueden presumir. Los acabados, muy buenos.
 
  • #34
Yo es que el tema de las banderitas.... no me gusta mucho.
 
  • #35
Yo es que el tema de las banderitas.... no me gusta mucho.

+1. Usualmente he visto los más grandes, con su forma peculiar, tamaño descomunal y las banderitas... Como que no
 
  • #36
A mí personalmente es una marca que me gusta, aunque sí que es cierto que por algún motivo no llega a "cuajar" del todo aquí en el foro, y quizás no se la valore como se merece. Yo mismo antepondría otras muchas piezas antes que un Corum, aunque con los acabados tan buenos que tienen tampoco los descartaría si se presentase alguna buena ocasión para hacerme con uno.
 
  • #37
Ha habido muy buenas oportunidades en FCV de piezas a estrenar con más de un 50% de descuento.
Esta dando de sí el hilo, parece que hay vida más allá de Omega, Rolex, Panerai:pardon:... aunque haya empezado como una consulta tecnica.:hmm:

Por cierto podia el forero que lo ha iniciado poner una foto de su reloj... no estaba de más.
 
  • #38
Es chulisimo ese Corum...sobre todo porque el diseño es propio y poco visto


No puedes hacer caso de algunos comentarios . Pasa lo mismo con Tag , hublot ...
19C-DF1542642DF3-1332-000001F0A96101E1_zps7d1a9a79.jpg

Me parecen relojes muy bonitos y con mucha personalidad .
 
  • #39
A mi personalmente no me dicen mucho...
El único interesante por su desarrollo de mecanismo a destacar sería el Golden Bridge

lostimage.jpg



Los demás modelos no me gustan mucho sinceramente y los Bubble que tienen tantos seguidores y admiradores (de hecho cuando salió debido a su cristal que es como media burbuja: bubble, de ahí su nombre, decían que era el reloj divertido de súper-lujo para fashionistas) me parece un reloj horroroso. Es un reloj que o amas u odias. Cierto es que no deja indiferente... :pardon:


lostimage.jpg
 
  • #40
Pues a mi me gustan, el único pero por poner alguno, el precio. (elevado para mi claro está).
 
  • #41
Es la típica marca, ...como ya se habló en otro hilo, produce sensaciones amor odio. Independientemente de la calidad que nadie le discute, ...no es la imagen que me atrae.
 
  • #44
Feos como ellos solos. EMHO, claro.
 
  • #45
A mi me parecen increíble esteticamente: una originalidad brutal con unos acabados de lujo en todos los sentidos. Lástima el precio que es desorbitado si lo quieres comprar en tienda, pero se ven muy buenas ofertas. Desde luego a mi no me deja indiferente.
 
  • #46
Como dice un compañero, también me parece fascinante el Golden Bridge, pero en general no me encajan demasiado muchos modelos muy relacionados con temas náuticos y demasiado recargados a nivel de esfera.
 
  • #48
Bonitos y exclusivos
 
  • #49
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
yo puedo comparar entre las marcas que tengo,omega,breiling,tag heuher,rolex,iwc, oris,etc, y tengo que decir que este que tengo el admiral cup ref.982.630.20 , tiene una calidad muy muy buena ya le gustaria a otras de estas marcas tener esta calidad y terminacion, entrar en el diseño de las banderas es a gustos de cada uno, pero tiene algo que me encanta llevar, es comodo, y robusto, tambien es un reloj grande y a mi me gustan grandes, el fallo es el que he comentado en el brazalete el caucho se esta troceando, con los años, pero bueno en general me gusta mucho, pero no tiene el marketing que tienen otros.
 
  • #50
Gracias la mirare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie