• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal será un reloj Calvon Klein

  • Iniciador del hilo JA Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Pues yo creo que si el reloj te gusta y esta a un precio bueno ( entiendo bueno que este de oferta y no al precio que inicialmente dicen que vale ) pues adelante.
para mí el sello de swiss made da una cierta garantía de calidad, si bien no he tenido ningún CK los he visto en tiendas y no están mal algunos modelos, yo soy una persona que además de fijarme en la calidad del reloj también le doy importancia a la estética por eso te digo que si es el que más te gusta pues adelante.
 
  • #27
Creo que aquí nadie está del lado del marketing, todos estamos diciendo cosas ciertas, que es swiss made, lo es, hay que decirlo, que algunos tienen zafiro, es un echo, hay que decirlo, no he leído a alguien que diga que la calidad/precio que ofrece es brutalmente buena (Y NO LO ES, SON CARÍSIMOS ) si no al contrario, varios han dicho que por esa pasta prefieren otro reloj.
No exageremos, estamos dando opiniones y datos reales del reloj en cuestión ;-)


En ningún momento he dicho que no sean swiss made, lo que digo es que todos sabemos lo que ocurre con ese sello a esos niveles de precio y en esas gamas (200-300€). Tampoco he dicho que no lleven zafiro, pero habría que ver qué zafiro es o si solo es un recubrimiento de zafiro (como en muchos relojes de gama media/baja con "zafiro"). En cuanto a la calidad/precio, sí que es cierto que hay varias opiniones a favor de esa relación, cosa que no ocurre con otras marcas de moda no-swiss made, que directamente las despreciamos por ser fabricadas en China. Todo esto también son hechos reales. :ok::
 
  • #28
En mi caso no es porque sean swiss made. Es algo objetivo, solo hay que verlos y tenerlos en la mano para opinar.
En tu caso estas mezclando marcas que nada tienen que ver. Los gucci también son swiss made, y están al nivel de ck, en cuanto a acabados, y componentes, y nada tienen que ver con las otras marcas que mencionas como Armani, dkny, boss o MK, que para mi están un escalón por debajo.
Y no hablamos solo de diseño, sino de calidad en general.
Un saludo.


Pues qué quieres que te diga, comparando el CK de mi cuñado con uno de mis Fossil "pre-foro", o el DKNY de mi hermana, no veo yo tanta diferencia de calidad entre ellos. Pero vamos, será que no sé apreciar estas cosas. :ok::
 
  • #29
Bueno, presuponer que lleva maquinaria es muy generoso. Llevará algo por dentro, pero yo no se qué.

En todo caso, el Seiko 5 automático más económico es un millón de veces mejor.
 
  • #30
Pues qué quieres que te diga, comparando el CK de mi cuñado con uno de mis Fossil "pre-foro", o el DKNY de mi hermana, no veo yo tanta diferencia de calidad entre ellos. Pero vamos, será que no sé apreciar estas cosas. :ok::

Pues ck en general comparado con Fossil y sobretodo dkny ( Fossil me gusta como marca), para mi no tienen nada que ver ni por dentro ni por fuera. Estoy de acuerdo con el comentario que ahora mismo básicamente son tissot con otro nombre. Montan hasta las mismas máquinas.
Un saludo.
 
  • #31
Pues ck en general comparado con Fossil y sobretodo dkny ( Fossil me gusta como marca), para mi no tienen nada que ver ni por dentro ni por fuera. Estoy de acuerdo con el comentario que ahora mismo básicamente son tissot con otro nombre. Montan hasta las mismas máquinas.
Un saludo.


Las marcas del Grupo Fossil, en sus relojes de cuarzo, montan movimientos Miyota (Citizen) que no creo que difieran mucho de los básicos ETASA de cuarzo de los CK. En cuanto a los acabados, pues bueno, será cuestión de apreciaciones, pero yo veo igual de calidad y acabados un CK que un Fossil.
 
  • #32
Un amigo mio tiene un ck crono de reloj de pedida y es muy bonito y elegante. Yo me lo he puesto y sienta muy bien, tiene buenos acabados y funciona de lujo.
Te recomendaran seikos, citizen pero en diseño estan a años luz
 
  • #33
Un amigo mio tiene un ck crono de reloj de pedida y es muy bonito y elegante. Yo me lo he puesto y sienta muy bien, tiene buenos acabados y funciona de lujo.
Te recomendaran seikos, citizen pero en diseño estan a años luz

Ya me diras dentro de 20 años si el diseño de un Seiko sigue a años luz de un CK.
 
  • #34
Y como que recomendarias?

Seiko, citizen, orient, certina.....el abanico es amplio y sobre todo citizen con sus eco drive donde hay un amplisimo catálogo donde elegir.....
Incluso me compraría un Lotus o un festina que también son marcas destinadas más a la moda.
 
Última edición:
  • #35
Yo para mí ni loco, :D ahora bien, sé que para regalarselo a mi mujer le encantaría ... así que dado el caso sí lo pillaría por ese motivo ...
 
  • #36
Les agradezco los comentarios, me ayudan mucho para aclarar las dudas...
para lo que comentan sobre la relación calidad vs. precio, les comento que el precio es de $73.

Ahora bien, si comparo este reloj con un Invicta, tal vez como alguno estos dos, que opinan?


Ver el archivos adjunto 478074 Ver el archivos adjunto 478075 Ver el archivos adjunto 478076

Obviamente el estilo es totalmente diferente pero aparte de esto que opinión les merece.

Muy agradecido con sus comentarios.

El diseño exterior manda claramente en la decisión. Los 2 Invicta van a ser más resistente, pero por $73 tienes un reloj distinto y con cierta garantía a nivel de tripas y construcción. Compra el CK, en España el precio de tarifa es más del doble.

Un saludo
 
  • #37
Pues a no ser que seas una mujer o un hombre muy sensible y de gustos refinados... Este CK lo dejaría en el escaparate, que es donde debe estar...

Opinión totalmente subjetiva y personal.
 
  • #38
El sello "Swiss Made" es la leche.

Nos asegura que un reloj "Swiss Made" - en el maximo, solo puede tener 40% de piezas chinas, p. ej.
 
  • #39
Bueno, me parece feo con entusiasmo. De que calibre llevara npi, pero si puedo decir que la 'correa' parece hecha con un cable eléctrico de 4 amperios retorcido, y eso para no hablar de las asas...:nea:No se lo regalaría ni a mi suegra, que ya es decir bastante. Slds.
 
  • #41
Comparto la opinión de que el reloj es para hombres excesivamente sensibles.
 
  • #43
Pues en 14 años hablamos. Este tiene ya seis años y esta perfecto, es cierto que tiene un diseño crono de tres subesferas mas clasico que el que nos pone el compañero y eso lo hace mas imperecedero.

Ya me diras dentro de 20 años si el diseño de un Seiko sigue a años luz de un CK.
 
  • #44
Pues de marca de moda de los mejores de su gama, bien acabados y con cuarzos ETA/Ronda
 
  • #45
Comparar ese Hermes con el Ck que ha puesto el compañero, alegando que ambos están dentro de la misma categoría (relojes de moda) es o bien una temeridad o bien una muestra evidente de ignorancia relojera.
 
  • #46
Por ese dinero yo lo compraría, el diseño es bonito y creo q monta cuarzo suizo. Igual si te va mal no perdiste mucho.
 
  • #47
Pues a no ser que seas una mujer o un hombre muy sensible y de gustos refinados... Este CK lo dejaría en el escaparate, que es donde debe estar...

Opinión totalmente subjetiva y personal.

::bxd:: Como el reloj es para hombre???? 8o Yo pensé que era para mujer.... Siendo así yo no me lo pondría ni loco uno porque me parece muy femenino y dos no me imagino el bullying de mis amigos. :flirt: con todo el respeto y sin ánimo de ofender.
 
Última edición:
  • #48
Comparar ese Hermes con el Ck que ha puesto el compañero, alegando que ambos están dentro de la misma categoría (relojes de moda) es o bien una temeridad o bien una muestra evidente de ignorancia relojera.

Quien te comento que están dentro de la misma categoría, son relojes de moda no? Evidente ignorancia en el comentario hay que saber leer antes de comentar una respuesta.
Por eso lo comente, hay quién compara un seiko 5 con un reloj de MODA pero de comparaciones hay comparaciones, mucha ignorancia.
Hermes=moda.
CK=moda.
Seiko5=reloj de expertos en relojería.
Saludos.
 
Última edición:
  • #49
Yo si te recomendaría calvin klein.
Se trata de una marca de moda sin duda pero con unos acabando excelentes y una maquinaria muy fiable (nada que ver con la myota que montan otros relojes de moda).
Dentro de la gama de relojes de moda está muy por encima del resto, por no decir que es el primero de su categoría.
Algún compañero ha mencionado que es un tissot con otro nombre y no veo que vaya desencaminado, si no recuerdo mal los fabrican en la misma fábrica. Y sus componentes y maquinaria guardan algo de diferencia. Zafiro solo montan algunos modelos específicos y se trata de zafiro de verdad, no de recubrimiento.
Mk, fossil y dkny es el mismo perro con distinto collar. Y comparandolos con Ck la verdad es que está a años luz. El acero de unos y otro es muy diferente, ck es acero 316L y los demás son aceros de más baja calidad. Y si comparamos un reloj rosé, no puede ser más tajante mi opinión. El resénde Ck durará, el del resto se volvera muy oscuro y en ocasiones tiende a hacerse amarillo.
Es mi opinión pero estoy bastante familiarizado con la marca. Yo compraría ese reloj.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo compañeros.
 
  • #50
Yo si te recomendaría calvin klein.
Se trata de una marca de moda sin duda pero con unos acabando excelentes y una maquinaria muy fiable (nada que ver con la myota que montan otros relojes de moda).
Dentro de la gama de relojes de moda está muy por encima del resto, por no decir que es el primero de su categoría.
Algún compañero ha mencionado que es un tissot con otro nombre y no veo que vaya desencaminado, si no recuerdo mal los fabrican en la misma fábrica. Y sus componentes y maquinaria guardan algo de diferencia. Zafiro solo montan algunos modelos específicos y se trata de zafiro de verdad, no de recubrimiento.
Mk, fossil y dkny es el mismo perro con distinto collar. Y comparandolos con Ck la verdad es que está a años luz. El acero de unos y otro es muy diferente, ck es acero 316L y los demás son aceros de más baja calidad. Y si comparamos un reloj rosé, no puede ser más tajante mi opinión. El resénde Ck durará, el del resto se volvera muy oscuro y en ocasiones tiende a hacerse amarillo.
Es mi opinión pero estoy bastante familiarizado con la marca. Yo compraría ese reloj.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo compañeros.


Que calibre llevan los CK?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie