• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sentimos llevando un reloj 'caro'...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso mismo creo, la mayoría piensan que son falsos, pero tú sí que sabes lo que tienes y eso es lo importante.
 
  • #27
1) Cuantas más "rayitas" (no rayones) tenga tu reloj favorito, mejor. Buena señal. Si me compro un reloj es para disfrutarlo, no para contemplarlo en la caja. Por supuesto, hay que tener cuidado con él, pero sin más. Si te agobias a la menor rayita porque es caro, no es tu reloj.

2) No lleves un reloj que te agobie mucho económicamente si te lo roban. Si me agobia DEMASIADO, llevo algo que en el fondo no me corresponde, aunque pueda comprarlo.

No sé, yo lo veo así.


No lo veo así. Sé de alguno que se agobia por un roce a un Casio de 80 euros, ¿tampoco le corresponde ese reloj? :D
 
  • #28
No lo veo así. Sé de alguno que se agobia por un roce a un Casio de 80 euros, ¿tampoco le corresponde ese reloj? :D

Sí, porque supongo que en ese caso no se agobia porque se le haya rayado un reloj CARO, sino simplemente porque se le ha rayado :)
 
  • #29
Sí, porque supongo que en ese caso no se agobia porque se le haya rayado un reloj CARO, sino simplemente porque se le ha rayado :)


¿Y que me dices de aquellos que no se ponen el reloj por no desgastarlo?
 
  • #30
Seguro que ya está hablado, pero bueno, se puede retomar...


El caso es que nunca habia tenido un reloj, que para mi, resulta bastante caro, digamos Rolex, Pam, etc.. que superan los 300 euros... y que da hasta grima llevarlo por ahi, no porque te lo roben sino por si lo rozas o cualquier cosa, la cara que se te tiene que poner tiene que ser curiosita.. ::blush::::bxd::

Y bueno, cierto es que siempre tendrás algun 'enemigo' esperando poder agenciarselo en un despiste o similar. Pero eso, mejor no pensarlo.

Y ya no digamos la gente que si saben que llevas un relojq que cuesta tanto dinero, no te trate de loco, pudiendo llevar uno normalito que te de la hora, que total, para eso son..

Saludos,


¡Que pintoresco! Nunca me lo habia planteado de ese modo... :D
 
  • #31
Pues siento lo mismo que con uno más barato,me gustan los relojes por ellos mismos, no porqué sean baratos o caros.
Saludos
 
  • #34
Yo disfruto viendo, escuchando y sintiendo el reloj! Me encanta saber que el reloj que llevo tiene historia, un buen mecanismo, acabados fatásticos, etc...

Hasta ahora aún no he visto ningún reloj al que no le pueda sacar algún defecto en cuanto a su calidad (ej. fecha no perfectamente encuadrada, regularidad y homogeneidad en la esfera, en algunos casos precisión...) siempre hay algo si te fijas muy de cerca y observas mucho el reloj. Así que si se raya, pues me importa menos porque tiene solución y es fruto del uso normal del reloj.

A usarlos y disfrutarlos!!!:ok::;-)
 
  • #35
Creo que la sensacion que nos tranmite una pieza "Cara" va intimamente ligado con la pasion que tenemos por estas piezas de alta mecanica.

Asi que habria que diferenciar 2 hechos:

1.- El reloj es caro, pero lo compraste justamente por el hecho de ser caro y que tenga que se yo oro, platino, plata, etc,etc...

2.- El reloj es caro, pero cuando realizaste la compra previamente habias hecho todo un estudio en tu cabeza "ya que no todos los dias haces una compra de esa magnitud", en los foros, a tus gustos, y preferencias y al final tomaste una decision la cual, obviamente te da sensaciones superiores al punto 1.
 
  • #36
Una gran satisfacion por llevar un reloj que te gusta y un vacio en el bolsillo ;-)
 
  • #38
+1, satisfacción personal, porque los demás ni se enteran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie