• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko SUMO me aconsejas?

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio

Que SUMO prefieres?


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #77
este aconsejé yo, el viejo viejo
sin la x, por eso no voté yo tampoco
me encanta
El negro sin “x” está muy escaso por lo visto, supongo que será de la primera generación, voy a probar sensaciones con el esmeralda a ver que tal,realmente este reloj luce precioso en negro,verde,esmeralda,el viejo y el nuevo.....
 
  • #78
el sumo verde se lo acaba de comprar un amigo
mañana le llega, 765 le ha costado con envio
esperamos ansiosos las fotos
abrazos
El negro sin “x” está muy escaso por lo visto, supongo que será de la primera generación, voy a probar sensaciones con el esmeralda a ver que tal,realmente este reloj luce precioso en negro,verde,esmeralda,el viejo y el nuevo.....
 
  • #79
Ese esmeralda se ve PRECIOSO en las fotos que le has hecho, así que enhorabuena. Es lo mejor de tener que elegir entre varios que te encantan, que siempre aciertas.
 
  • #80
Ese esmeralda se ve PRECIOSO en las fotos que le has hecho, así que enhorabuena. Es lo mejor de tener que elegir entre varios que te encantan, que siempre aciertas.

Así es, en principio quería probar el esmeralda modelo anterior (el que al final he comprado) o el verde actual, pero al ver vídeos y fotos del negro ya no lo tenía nada claro. Sinceramente creo que cualquier elección hubiera sido buena, en unos modelos ganas prestaciones y en otros ahorras dinero. De momento a disfrutar del esmeralda, pero no pierdo de vista el negro.
 
  • #81
yo tuve el esmeralda y me encantaba , pero tuvo que salir desgraciadamente
buena eleccion
 
  • #82
yo tuve el esmeralda y me encantaba , pero tuvo que salir desgraciadamente
buena eleccion

Es muy bonito, el color me gusta incluso más que el del Oris que tengo con efecto tornasolado. Y lo he conseguido con armis y caucho crafter blue, así que estoy como cuando estrenaba zapatillas de niño.
 
  • #83
Es muy bonito, el color me gusta incluso más que el del Oris que tengo con efecto tornasolado. Y lo he conseguido con armis y caucho crafter blue, así que estoy como cuando estrenaba zapatillas de niño.
Es para estar contento
Disfrutalo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #84
votado al modelo nuevo y en verde
 
  • #85
votado al modelo nuevo y en verde

Gracias por votar pero he acabado comprando el modelo viejo en verde esmeralda.
Voy a dejar el hilo abierto hasta mañana por si algún compañero quiere opinar, mañana lo cierro y gracias otra vez a todos por darme consejo/opinión.
 
  • #86
Gracias por votar pero he acabado comprando el modelo viejo en verde esmeralda.
Voy a dejar el hilo abierto hasta mañana por si algún compañero quiere opinar, mañana lo cierro y gracias otra vez a todos por darme consejo/opinión.

Felix, ya sabía yo que al final caía el verde... jejeje Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!
 
  • #87
Gracias por votar pero he acabado comprando el modelo viejo en verde esmeralda.
Voy a dejar el hilo abierto hasta mañana por si algún compañero quiere opinar, mañana lo cierro y gracias otra vez a todos por darme consejo/opinión.

Buenas tardes, ¿me puedes decir por privado donde los ha comprado y precio? voy detrás de uno.
Muchas gracias.
 
  • #88
Felix, ya sabía yo que al final caía el verde... jejeje Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!

Si! Al final el verde esmeralda del modelo anterior, pero como he dicho antes, era imposible equivocarse con en la elección, el Sumo luce bien en cualquier color.
Quiero dar las gracias a un par de compañeros con los que he estado en contacto por si me quedaba uno de sus Sumo, y aunque al final me haya decidido por otro, su trato y atención han sido excelentes, como es norma en este foro.
 
  • #89
Buenas tardes, ¿me puedes decir por privado donde los ha comprado y precio? voy detrás de uno.
Muchas gracias.

Se lo he comprado a un compañero del foro, yo estuve buscándolo nuevo y los precios eran desorbitados.
 
  • #90
Os pongo unas fotos que le he cambiado el caucho por el armis:
82D7A970-8818-4319-96F0-88A27E9AD33E.jpg
347CE40B-4D36-4923-A088-074F218812BC.jpg
83A05EFC-0895-4978-839B-97E639381C76.jpg
D8231D44-9731-4D0C-B42E-9C030E58AEE2.jpg
783796BE-76CB-4A30-B770-8C4952BE8F03.jpg
 
  • #91
Muchísimo mejor asi....

Siempre me gusto el Sumo con armis !!!
 
  • #92
Excelente elección. Es precisamente el sumo que yo tengo. Hubiera votado por ese, pero no estaba en la terna. Voté por el sumo negro nuevo de todas maneras
 
  • #93
Excelente elección. Es precisamente el sumo que yo tengo. Hubiera votado por ese, pero no estaba en la terna. Voté por el sumo negro nuevo de todas maneras

Lo barajé al principio, pero al tener dificultades para conseguirlo decidí no incluirlo en la votación, pero surgió la oportunidad y no la quise dejar escapar. Gracias @Blink!
 
  • #94

Por supuesto que lo suyo es el armix en ese reloj, aún que el caucho ese que tienes también mola.
En los dos que yo tengo les he pillado armix endmill porque no me ha gustado nunca el original del sumo.... Manías que tiene uno
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #95
Por supuesto que lo suyo es el armix en ese reloj, aún que el caucho ese que tienes también mola.
En los dos que yo tengo les he pillado armix endmill porque no me ha gustado nunca el original del sumo.... Manías que tiene uno
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Les he estado echando un ojo en strapcode pero muy por encima, cierto es que el cierre es bastante mejorable, si se pone a tiro alguno en el fcv que suelen salir bastante lo pillaré para probar.
 
  • #96
Ha llegado el momento de cerrar el hilo, reitero mi agradecimiento a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo para aconsejarme y felicitarme por la elección.
Para finalizar diré que tras 24h con el reloj en mi muñeca puedo confirmar las bondades que se escriben sobre el Seiko Sumo, es comodísimo de llevar, no me lo veo “pasado” en la muñeca pese a su diámetro y a mí personalmente el armis no me desagrada, si es cierto que el cierre no está a la altura del resto del reloj.
El día que el Sumo mantenga su estética y le pongan bisel cerámico..... será uno de los relojes más redondos para mi gusto. Quizá es lo que le ha faltado al nuevo modelo, que además del zafiro incluyese bisel cerámico y con ese salto hubiese ido de cabeza a por él.
Que tengáis un buen día todos, no bajemos la guardia frente al virus.
Un abrazo.
Félix S.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie