• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko SUMO me aconsejas?

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio

Que SUMO prefieres?


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependiendo del gusto del color,sumo nuevo siempre,no hay color.
 
  • #27
El verde lo veo muy original :ok::
 
  • #28
Pienso que es un atraso comprar el modelo antiguo pues al cabo del tiempo se depreciará más que el actual con zafiro y otras mejoras, si te gusta el verde el cual está de moda pues es un color que aunque ya existía si que lo están incorporando más marcas en su catálogo
En este caso el color del sumo es un color muy conseguido, donde dependiendo de la incidencia lumínica llega a parecer hasta negro, en fin, que voy a decir yo que tengo el verde y como digo está muy conseguido y no cansa
La diferencia de precio ya viene dada por las características expuestas., zafiro nuevo calibre nuevo color etc
Mi Sumo con correa también verde para un conjunto bélico

216117f05f06e68b4a12d37e4730cd03.jpg

3dabcab5d6422c8685e76055d249d798.jpg
 
  • #29
Me quedo el Verde. Muy, muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Iria por le verde, me parece un color muy logrado.
 
  • #31
Yo he tenido el azul y el verde antiguos y de los dos repetiría con el azul, el verde me gusta muchísimo más el nuevo, el esmeralda anterior me dejo bastante frío. Dicho esto creo que no me compensa el precio en comparación con los modelos antiguos con hardlex y volvería a por el blumo.


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #32
Buenas noches Félix,

Para no salirme de tus opciones y viendo que el verde parece que te genera más duda que convencimiento (a mi tampoco me llega a convencer), me decanto por el nuevo modelo negro.

Quedarte sin las mejoras como el zafiro?

La diferencia de precio entre ambos se ha acortado.

Como prueba te envío dos ejemplos entre el modelo antiguo y el nuevo, de dos distribuidores oficiales alemanes, se llevan solo 128€.

Antiguo 499,90€ (Aquí he comprado y bien)

lostlink.jpg


Nuevo 628,82€

lostlink.jpg


Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo voto por el verde . 👌🏻
 
  • #34
Los verdes no me van demasiado, así que he votado por el nuevo en negro.

Saludos!
 
  • #35
El dial verde del sumo actual no me gusta nada... Mí voto va al emerald


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Buenas noches Félix,

Para no salirme de tus opciones y viendo que el verde parece que te genera más duda que convencimiento (a mi tampoco me llega a convencer), me decanto por el nuevo modelo negro.

Quedarte sin las mejoras como el zafiro?

La diferencia de precio entre ambos se ha acortado.

Como prueba te envío dos ejemplos entre el modelo antiguo y el nuevo, de dos distribuidores oficiales alemanes, se llevan solo 128€.

Antiguo 499,90€ (Aquí he comprado y bien)

lostlink.jpg


Nuevo 628,82€

lostlink.jpg


Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias por el aporte compañero!
 
  • #37
Editado por duplicado
 
  • #38
El primero en azul sin la X
Si tiene que ser uno de esos tre q propones el verde

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
El negro sin la X
 
  • #40
Con cualquiera aciertas seguro,,,,creo que el verde te puede llegar a cansar y te lo pondrás menos.
Yo tengo la primera versión con un bisel cerámico,,,a mí como más me gusta.Si no te importa la diferencia económica,,,el nuevo.......IMG_20200418_114020.jpg
 
  • #41
Mi voto es para el verde.
 
  • #42
El verde es el que más me gusta .
 
  • #43
Del modelo anterior no me gustan los números del bisel.
 
  • #44
Voto por el nuevo en verde. A no ser que tengas visto el modelo antiguo, ahorrándote una pasta, que justifique la desventaja de no tener zafiro,para mi hoy imprescindible.
 
  • #45
En cuanto a maquinaria elegiría el modelo nuevo. Teóricamente lleva un calibre más avanzado y mejor.
En cuanto a color, pues el que más te guste a ti, yo me quedaría con el negro.
Un saludo.
 
  • #47
Por las fotos veo que el nuevo no lleva la corona firmada, me parece un detalle que lo desmerece muchísimo, y más habiéndole subido el precio.

Definitivamente me quedo con el modelo anterior.
 
  • #48
He votado por el nuevo verde. A parte de porque me parece el más bonito, creo que las mejoras respecto del modelo anterior son evidentes (zafiro, nuevo calibre, agujas y bisel rediseñados), y que tampoco lo han encarecido mucho.
 
  • #49
Felix, si has metido el verde de por medio es porque te gusta. No te lo pienses más y ve a por él!!!
 
  • #50
No sé si será una chorrada sólo mía, pero es que además la tipografía del bisel del modelo antiguo no me gusta nada :ops: . Hablando de modelo de serie, claro (que muchos lo tenéis con cerámico).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie