• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko SUMO me aconsejas?

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio

Que SUMO prefieres?


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felix, si has metido el verde de por medio es porque te gusta. No te lo pienses más y ve a por él!!!

Realmente me gustan casi todos los Sumo, el verde, el negro, modelo anterior y el actual...... ya estoy pensando en la posibilidad de hacerme con uno negro modelo anterior y el verde actual......:laughing1::laughing1:.
Por cierto, hoy me llegan las herramientas para cambiar brazalete por caucho.....:D
 
  • #52
Realmente me gustan casi todos los Sumo, el verde, el negro, modelo anterior y el actual...... ya estoy pensando en la posibilidad de hacerme con uno negro modelo anterior y el verde actual......:laughing1::laughing1:.
Por cierto, hoy me llegan las herramientas para cambiar brazalete por caucho.....:D
Esto es una ruina... jajajajaja

Suerte con el caucho compañero!!!
 
  • #53
El negro es un color que no cansa y si es el nuevo mejor
 
  • #54
Realmente me gustan casi todos los Sumo, el verde, el negro, modelo anterior y el actual...... ya estoy pensando en la posibilidad de hacerme con uno negro modelo anterior y el verde actual......:laughing1::laughing1:.
Por cierto, hoy me llegan las herramientas para cambiar brazalete por caucho.....:D
Felix, acabo de recordar, cuando fui a encargar mi Orient Bravo, el de la tienda me mostró un Sumo, negro, con una catana en miniatura que venía en la caja. Me pareció precioso y me lo llegué a probar, pero yo ya tenía al "Naranjito" metido entre ceja y ceja.

Lo mismo del verde te acabas cansando, como dicen muchos compañeros. Pero del negro estoy seguro de que no!
 
  • #55
El verde me parece todo un acierto,sería mi elección :flirt:
 
  • #56
Felix, acabo de recordar, cuando fui a encargar mi Orient Bravo, el de la tienda me mostró un Sumo, negro, con una catana en miniatura que venía en la caja. Me pareció precioso y me lo llegué a probar, pero yo ya tenía al "Naranjito" metido entre ceja y ceja.

Lo mismo del verde te acabas cansando, como dicen muchos compañeros. Pero del negro estoy seguro de que no!
Un Sumo con una catana en miniatura en la caja?
No sería un Samurai?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #58
El Sumo Verde,
 
  • #59
Compañero el nuevo verde... Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #60
Hola compañero,
Yo he votado por el negro antiguo, es el que tengo y sin la X, mi consejo es que el color va con los gustos de cada uno, pero el negro siempre será un clásico y no pasara de moda.
 
  • #61
He votado el modelo nuevo en verde pero si fuese para mí elegiría el modelo antiguo en color emerald, pepsi o padi.
 
  • #62
El nuevo en negro, el verde me cansaría
 
  • #63
Si la diferencia de pasta son 120 pavos como ha apuntado un compi yo me iría x el nuevo, otra cosa es q tengas localizado algún viejo y ya la diferencia sea sensiblemente mayor.
 
  • #64
Comprado hace 15 días.. y no se puede estar más contento.
bcc1189d160c10ae7ef6027c1bacb9e2.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo tuve el viejo Emerland y creo que el nuevo aporta mejoras que lo hacen mejor reloj.
8E1ECB5D-5CCE-46D6-B0F0-651986BDF28C.jpg
Este todavía puedes conseguirlo nuevo, y si no recuerdo mal es más económico.
 
  • #66
Te enseño los mios..., a ver si te sirve para decidirte

Sólo comentarte que el verde es muy camaleónico, según le de la luz puede pasar de negro a verde intenso

IMG_20200421_193107.jpg


Mira esta otra, no parece el mismo reloj

Seiko-Sumo-Prospex-Diver-200m-SPB103J1-9.jpg


A mi me encanta, es como si tuvieras dos relojes

Ahora tengo estos dos y tambien tenía el azul

Si tuviera que decidirme por uno sólo, sería el verde sin dudarlo
 
  • #67
Solo diré que el verde tendrá que ser mío en algún momento

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #68
El nuevo sumo negro, ese elegiría.
 
  • #69
Yo iria a por el nuevo, ganas sobretodo con el cristal de zafiro
 
  • #70
He votado por :Sumo nuevo negro, el negro es un color atemporal, el verde lo he visto en directo y para mi gusto es un tono un poco oscuro, pero reconozco que es muy bonito. Suerte con tu elección. <<Para gustos colores>>
 
  • #71
Yo tengo el sumo negro antiguo y es una pasada,relación calidad precio de lo mejo ,pero me compraría con el sumo verde nuevo,he votado por el .
 
  • #72
Te enseño los mios..., a ver si te sirve para decidirte

Sólo comentarte que el verde es muy camaleónico, según le de la luz puede pasar de negro a verde intenso

IMG_20200421_193107.jpg


Mira esta otra, no parece el mismo reloj

Seiko-Sumo-Prospex-Diver-200m-SPB103J1-9.jpg


A mi me encanta, es como si tuvieras dos relojes

Ahora tengo estos dos y tambien tenía el azul

Si tuviera que decidirme por uno sólo, sería el verde sin dudarlo

Se ven INCREÍBLES en tus fotos.
 
  • #73
No he votado, porque no está la opción que más me gusta y es la que tengo. el primero sin la X en el dial. el verde es precioso en vivo, pero creo que me cansaría rápido de este color...

20170719_190818 (1).jpg
 
  • #74
He estado dudando entre Sumo viejo negro y Sumo nuevo negro. Mi preferido es el nuevo negro, pero he estado a punto de votar por el otro para aconsejarte su compra, porque tú mismo empiezas diciendo que estéticamente te gusta un poco más el viejo, y además dices que no le das mucha importancia al zafiro ni a la mayor reserva de marcha. Así las cosas, creo que el viejo es el que más te gustaría comprar. Pero pensándolo bien, he decidido recomendarte el que sinceramente creo que es mejor opción.

El color negro porque nunca se pasa. El verde es muy bonito, pero pienso como otros compañeros que te puede cansar. Creo que el verde es para quien busque el verde, sin dudar. Si no lo tienes así de claro, el negro es muy bonito y nunca se pasa de moda.

El nuevo es mejor reloj, aunque no sea por mucho, pero creo que un reloj de la categoría y precio del Sumo ya tocaba que tuviese un zafiro, y a mí la reserva mayor sí me parece una buena mejora. Además me gustan los detalles estéticos del nuevo, creo que es una actualización acertada. Pero es que yo tengo muy claro que el que más me gusta es el negro nuevo.

Si sigues dudando, piensa bien si por no comprar el viejo te vas a quedar con las ganas...si es el que realmente más te gusta, que es lo que creo.

A menudo nos agobiamos un poco con estas decisiones y nos complicamos demasiado, cuando realmente con cualquiera de las opciones vas a acertar, creo que todos los que has propuesto te gustan mucho. Quizá si el que más te gusta estéticamente es el viejo, ese deberías comprar.
 
Última edición:
  • #75
Buenos días compañeros, al final se me puso a tiro un Sumo Esmeralda y he decidido probar con él, no descarto hacerme con el modelo nuevo y compararlos para descartar uno.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por participar. Un abrazo
Fotos del recién llegado:
CE4B11D1-206F-469A-9E17-B2825377301C.jpg
016417A2-9F22-4932-BD15-CE525B636D57.jpg
5D7B3AF6-D30D-497E-9BC9-F915C292CF2F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • D1D2B7C5-10A3-40B7-9FAC-5013E0B2D61D.jpg
    D1D2B7C5-10A3-40B7-9FAC-5013E0B2D61D.jpg
    83,8 KB · Visitas: 100
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie