• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sí, tranquilo. ...es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mucho ánimo para ese pequeñín!! Da mucha pedirá verlos enfermos cuando son pequeños.....pero por suerte seguro que no es nada y ya pronto estará dando brincos por ahí......

Un cordial saludo.

Gracias amigo, pero se pasa un poquito mal mientras esta en quirófano luego ya son todo mimos y cuidados...en tres semanas estará jugando al futbol


Sayonara baby
 
  • #77
Que sane pronto tu hijo Raposo...un saludo

Gracias amigo, ya pasó lo del quirófano que aun siendo una operación muy sencilla siempre re da respeto. Ahora de enfermero a darle mimos y en tres semanas ya estará haciendo el burro por ahí


Sayonara baby
 
  • #78
Buenas tardes. Hoy este.

 
  • #79
Seguimos hasta el domingo que toca cambio

1426865372815.jpg
 
  • #80
El mismo de ayer
uploadfromtaptalk1426870834598.jpg
 
  • #81
Sencillo y elegante Hami desde ayer que era el dia del padre y el cumple de mi princesa... cinco añazos ya:clap:
IMG_20150320_180236_zpsmkadmeie.jpg

Feliz finde a todo/as!!
 
  • #82
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Hoy me he llevado de paseo a este bbb:

IMG_2586_zpsyin1t0nq.jpg


IMG_2547_zps6q1iquza.jpg


Buen fin de semana
 
  • #85
Hydro y me voy de cena de juristas.
lostimage.jpg
 
  • #86
Pues éste Certina me acompañará el fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #87
El primero con brazalete Nuevo...

image6.jpg
 
  • #88
Hola hoy por fin estrene el reloj tamaño cadete que me dieron por cumplir 5 años en mi trabajo

lostimage.jpg


Saludos y que disfruten este beviernes


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #89
El Hydro de Longines siendo tan deportivo lo bien que se ve con traje, puede que influya el pulido a espejo de los eslabones, pero se ve elegantisimo pese a ser un diver
 
  • #90
Una vez hecha la reglamentaria puesta en marcha ..

Y para lo que queda del día, el recién llegado ...

lostimage.jpg


[emoji482]





... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #91
Llega la
Noche y cambio de reloj...

ImageUploadedByTapatalk1426882764.799444.jpg


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie