• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sí, tranquilo. ...es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz viernes

Sigo con el Seamaster ¿No os ha pasado nunca que llega un reloj y desplaza a todos los demas hasta el punto de plantearse dejar sólo uno? A mi no me había pasado hasta ahora.

IMG_20150320_1011382_zpskacgh4g5.jpg
 
  • #52
Creo que eso nos pasa a casi todos... pero al final seguro que es por temporadas... no solamente nos gusta un reloj por desgracia de nuestro bolsillo ::bash::


Feliz viernes

Sigo con el Seamaster ¿No os ha pasado nunca que llega un reloj y desplaza a todos los demas hasta el punto de plantearse dejar sólo uno? A mi no me había pasado hasta ahora.

IMG_20150320_1011382_zpskacgh4g5.jpg
 
  • #53
Repito el de ayer :cool1: DSCN1692.jpg
 
  • #55
Buenos días, mi reloj de hoy para el día del eclipse, que nuna vi, porque estaba nublado y llovia a cantaros en Valencia...

lostimage.jpg


Proximo eclipse dentro de 26 años...me cachis.
 
  • #57
Buenas, pues aquí uno del espacio sideral preparado para ver el eclipse desde otro ángulo y al final na

a4_zpsc4nz9elw.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #58
Feliz viernes

Sigo con el Seamaster ¿No os ha pasado nunca que llega un reloj y desplaza a todos los demas hasta el punto de plantearse dejar sólo uno? A mi no me había pasado hasta ahora.

IMG_20150320_1011382_zpskacgh4g5.jpg

Muchas veces...., miro la caja y digo "pero si siempre acabo poniéndome estos dos o tres...."

Pero cualquiera se desprende de los demás :D
 
  • #60
El Rey.
Buen finde a todos.

uploadfromtaptalk1426848886339.jpg
 
  • #61
image.jpgHoy un vintage para un día raro si llueve o no llueve que paséis buen fin de semana PD:cada día me gustan mas los relojes y este foro donde hay gente que merece la pena hay queda eso jejejeje
 
  • #62
Hola buenos días a todos! Hoy festivo en Galicia, que gusto de viernes..... sin prisas, sin madrugar.....:ok::

Todavía en casita, dentro de un rato saldremos a comer y después con la peque un rato a la piscina a hacer de ranita, así que me he puesto el SubC, con el que no hay fallo para esas cosas.

¡Qué paséis un buen día!

IMG_4689_zpsdgebzywh.jpg
 
  • #64
Buenos dias y buen fin de semana.
Dos grandes relojes, cada uno en su sitio.
Este es el que toca hoy.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #65
Buenos días. Menuda mañanita.
lostimage.jpg

Happy viernes to you.
 
  • #66
Cambio de ... que vamos de comida.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #67
Hoy le toca al LD. Feliz viernes compañeros
lostimage.jpg



il tempo é l'orologio della vita
 
  • #68
Al mal tiempo buena cara!!


lostimage.jpg
 
  • #69
Que sane pronto tu hijo Raposo...un saludo
Pues hoy me toca de enfermero ya que el martes intervinieron a mi pequeñín de una hernia umbilical, así que cuidados y buenos alimentos ahora que he llevado al mayor al colé

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #70
Buen finde a todos!


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
lostimage.jpg

Aguiiiiiita!!!!!Buen finde a todos!!!!
 
  • #73
El ultimo en llegar ;)

9bf49ac4-c796-4df1-aebe-2431ebb281ea.jpg
 
  • #74
Pues hoy me toca de enfermero ya que el martes intervinieron a mi pequeñín de una hernia umbilical, así que cuidados y buenos alimentos ahora que he llevado al mayor al colé

lostimage.jpg



Sayonara baby

Mucho ánimo para ese pequeñín!! Da mucha penita verlos enfermos cuando son pequeños.....pero por suerte seguro que no es nada y ya pronto estará dando brincos por ahí......

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #75
hola,buen fin de semanaIMG_20150320_145737.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie