• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que rolex os "hace" más; ¿dweller deep sea o "hulk"?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el Hulk que por cierto ese de la foto no lo es ya que el que sale en la foto es el ranita,si fuera el ranita estonces me decantaría por el deepsea pero como dices el Hulk y ese es ceramico pues prefiero el ceramico antes que el de chapitas.
 
  • #27
Sea dweller deep sea, sin dudar :ok::

Saludos
 
  • #28
De los dos que has puesto me quedo con el ranita!!
 
  • #29
El rana.....sin dudar
 
  • #30
El Deep sea.

Un saludo
 
  • #31
De largo es más bonito ( para mí ) el Deep sea.
 
  • #32
Por supuesto la Ranita!!!!
 
  • #33
Pues aunque me gusta mas el deep sea debo elegir el hulk, ya que el primero es demasiado grande para mi muñeca...
...otra cosa seria si pudiera elegir el SD...:whist::
 
  • #34
Jo valla par .Me decanto por el deep sea,un saludo :Cheers:.
 
  • #35
Jero, eso no es un Hulk.
 
  • #36
Simplemente, DeepSea:ok::

A+


Pues eso...cual es gusta más de estos dos?)
RolexDeepsea14.jpg


o...

PC-Hannes-16610LV_8041.jpg
 
  • #37
+1.000.000 sin dudarlo. Hulk :umbrella:.

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #38
tengo los dos y....

te cuento que

el hulk cada día me gusta mas, es muy llamativo, la gente flipa cuando lo ve, y creeme, se ve mucho.
nunca te aburriras, combina genial con la ropa y te da un toque diferente

el deep es un mostrenco, me gusta pero con traje igual queda un poco grande, alto. aun así cuando quiero contundencia me lo pongo, pesa un poco si el peso no te molesta.

asi que si quieres contundencia y robustez el deep, si quieres un toque diferente el hulk y si puedes, los dos, pero siempre siempre siempre acomapañados de buen marisco
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-01-31 a la(s) 18.26.48.jpg
    Captura de pantalla 2012-01-31 a la(s) 18.26.48.jpg
    16,5 KB · Visitas: 70
  • #40
sin dudarlo un microsegundo el monstruoso Deep Sea , es el Rolex de mis sueños, el que pudiendo elegir sin contar el dinero escogería
 
  • #41
deep sea sin ninguna duda.
 
  • #42
Creo que es "mas pieza " el DS.En cualquier caso,el que mas te guste.
Un saludo
 
  • #43
A mi el que mas me gusta es el hulk, pero el que es todo verde, bisel y tapiz, me parece impresionante, es color verde me tiene enamorado. Es lo que me llama la atencion de ese rolex, por que todos tienen la misma calidad impresionante.
 
  • #44
Pues son mis dos rolex favoritos y estaría en la peor dicotomía de mi vida. Quizás me decantaría por el verde...Qué maravilla!!
 
  • #45
Deep Sea:drool:, sin dudar...lo hulk también no me gusta nada:D:-P
 
  • #46
El deep, deep, dee, de, d, , ,...
 
  • #47
DS.

Y entre la ranita y el hulk, me quedo con el primero.
 
  • #49
Deep sea sin dudarlo, a mi la lupita nunca me termino de convencer
 
  • #50
Ranita!!

La Ranita, pues el DS me resultó algo incómodo, cuestión de gustos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie