• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que revistas de relojes leéis?

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay una revista norteamericana muy buena llamada Watches. Tengo un par de números


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo tampoco compro ninguna ya...con el foro me vale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Yo no compro ninguna, desde que uso Internet, y siento decirlo, la prensa escrita ha quedado fuera de mis manos..
 
  • #29
Revolution, para mi es la mejor revista de relojes de todas las que he visto.
Hace unos años sacaron la edición en español pero duró poco. Yo tengo algunos números y es muy buena.
Si te interesa en inglés, merece la pena.

https://revolutionwatch.com/shop/magazines.html
 
  • #31
MdT sin dudar.
 
  • #32
MDT, a la que llevo suscrito unos cuantos años
 
  • #33
MDT algún mes que estoy más aburrido y la revista de Rabat que me la envían a casa. Pero la mejor revista es "Internet". :ok::
 
  • #34
Con este foro no me hace falta revistas:D
 
  • #35
Con internet y este foro no me parece a mi que me falte más información.

:ok::
 
  • #36
MDT de forma ocasional.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

No sé si alguien que trabaja en MDT leerá este hilo, pero si yo lo hiciera, haría un análisis de las respuestas.

Por un lado me sentiría satisfecho ya que los que aún leéis revistas del sector, la revista más leída por lo que veo es MDT.
Pero por otro lado, muchos preferís no comprar ninguna ya que internet es una excelente fuente de información. Así que buscaría la manera de captar vuestra atención y hacer que veáis interesante invertir 8€ cada dos meses.

ATENCIÓN: La crítica que van a leer se basa en gustos personales. En ningún momento se pretende ofender a nadie ni a nada. Se sobreentiende que habrá gente que discrepe de estas opiniones.

Dicho esto, mis críticas a MDT es que se centran demasiado en gamas altas o MUY altas y deberían hacer reportajes de marcas de gama media o incluso "baja" (me refiero a relojes del estilo Seiko Skx007).
También, las marcas que muestran son casi siempre las mismas, o al menos esa es mi sensación.
Por último, quitaría la parte de sociedad, ya que a mi me sobra que el famosillo de turno lo patrocine una marca y aprovecharía ese espacio para hacer más reportajes.

Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Yo estoy suscrito a MDT y ocasionalmente compro la revista Crono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #39
Con el foro e Internet voy servido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie