• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj tuviste que vender muy a tu pesar?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Speedmaster 3570... si pienso por cuanto lo compré nuevo y lo que cuesta ahora me da un bajonazo de cuidado.
 
  • #52
De momento...ninguno. Crucemos los dedos....!.
 
  • #53
Mucha fuerza compañero!
 
  • #54
Jeje, llevo demasiado poco tiempo, de momento solo incorporando, supongo que dentro de poco iré dando salida a los que se van quedando en la caja
 
  • #55
Ninguno y espero que asi siga siendo
 
  • #56
En primer lugar un fuerte abrazo para el compañero Efímero.

Yo en mi caso he vendido lo que ya no me llenaba o lo que no me ponía.

Pero en caso de fuerza mayor le dan por saco a todo, eso lo tengo clarísimo, seguro que tendría mi Casio de 30€ y me bastaría.
 
Última edición:
  • #57
en el ultimo año varios , entre los cuales una compra que hice de un speedy de ocasion a buen precio , pero...
que no pude disfrutar durante mucho tiempo .
la razón de dejar ir tantos entre los cuales esa pieza en concreto ... bueno, prontro lo sabréis porque me queda un suspiro ( por fin ) por terminar un proyecto que llevo anhelando desde hace casi 5 años..
si todo va a buen ritmo , espero que en verano pueda ya por fin presentar mi proyecto...
el speedy ya llegara otra vez en el futuro ...pero ahora mi proyecto y mis sueños lo son todo para mi y los
relojes no entran dentro del proyecto.. bienvenidos sean los $ que he reinvertido de la venta de algunas piezas , bien se merece mi proyecto todo lo invertido..
me conformo ahora con un reloj de precio comedido pero con una muy buena relacion calidad/precio y cierta
estetica añeja con ciertos toques que me encantan , plexy , bisel , un guiño al pasado y uno de los relojes que puedo permitirme ahora mientras termino de perfilar mi proyecto .. un ds ph 200 y mi proyecto...
ya lo presentare mas pronto que tarde , porque los engranajes ya van rodando a muy buen ritmo ...
poquito falta ya ;-)
 
  • #58
Un sub LV,al año de tenerlo lo vendí por motivos personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie