• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj tuviste que vender muy a tu pesar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Este Seiko salió de mi caja, no se puede aspirar a todo y a veces no queda otra que elegir, me da una cierta pena pero fue una decisión muy meditada y no me arrepiento. Ademas tengo la sensación de que ha caído en buenas manos. Quizás ande por el foro...
 
  • #27
... éste. me encanta, lo compré pero
con ciertos movimientos de la muñeca
la corona se salía parando el segundero.
por cierto cw no puso ningún impedimento
en recogerlo y abonarlo más el importe del
envío. p.d. ánimo efímero

DSC01079.jpg
 
  • #28
Ninguno, de vez en cuando vendo para aligerar la caja, pero sé que van a entrar otros. Por necesidad ninguno, aunque el rango en el que me muevo, la venta no me iba a sacar de pobre.
Un saludo.
 
  • #29
Yo suelo meditar muy mucho las entradas, de hecho sólo me deshice de un Seiko 5 Sports de lo que no me arrepiento.
 
  • #30
Yo vendí un Breitling Superavenger, un regalo de mi padre que se fue por la maldita crisis!!
 
  • #31
Se fue el reloj, no mi padre!!
 
  • #32
Afortunadamente no he tenido nunca que vender un reloj al que tenga aprecio.
Hay algunos en la caja que no saldrán nunca salvo causa de fuerza mayor
 
  • #33
Me pasó exactamente igual, pero con mi padre... Espero que tu Sra tuviese un mejor desenlace que mi padre qepd.

Saludos
Yo te compré un Speedy zafiro, espero que no haya sido ese
 
  • #34
Yo vendí un hydroconquest para ayudar en la compra del Seamaster
Si pudiera lo recuperaría
 
  • #35
Compañero efímero, muchas fuerzas y no tengas mala conciencia por tener pensamientos piadosos que lo único que invocan es intentar paliar sufrimientos. Ánimo de corazón.
 
  • #36
Yo me tuve que deshacer de dos relojes que me gustaban mucho para resolver un problema familiar y además eran las mejores piezas de mi colección, ambos Rolex, el Explorer II y el GMT Máster Mixto y aunque luego han entrado otros en la caja, son relojes que echo de menos.
 
  • #37
Rolex GMT Pepsi, Omega PloProf y Breitling Navitimer 01, siempre para que entrasen otras piezas "por apretón", que después no me llenaron tanto como ellos. No se puede tener todo.
 
  • #38
Pues en mi caso un Avenger. Unos cuantos Sumo también vendí por necesidad de cash, y un Zenith ultra thin, para ayudar en unos meses que no tuve trabajo. Pero sin duda, el Avenger el que más me ha dolido, y eso que tenía trabajo, pero el sueldo era de verguenza, me acabé yendo de aquella empresa...
 
  • #39
Vaya, siento lo de tu mujer. La salud es un bien (inmaterial) que hay que cuidar. Que se recupere pronto, eso es lo importante.
 
  • #40
Compañero efímero, muchas fuerzas y no tengas mala conciencia por tener pensamientos piadosos que lo único que invocan es intentar paliar sufrimientos. Ánimo de corazón.
Muchas gracias por tus palabras, las cuales ademas van cargadas de razón y sensibilidad.

Un abrazo.
 
  • #41
Vaya, siento lo de tu mujer. La salud es un bien (inmaterial) que hay que cuidar. Que se recupere pronto, eso es lo importante.
Si lo dices por la mía decirte que no hay recuperación posible y que a medida que pasa el tiempo empeora y el dolor se hace mas y mas insufrible.

Gracias de corazón.
 
  • #42
Si lo dices por la mía decirte que no hay recuperación posible y que a medida que pasa el tiempo empeora y el dolor se hace mas y mas insufrible.

Gracias de corazón.

Lamento la situación en que os encontráis, uno de los escenarios más complicados.
Ánimo y mucha fuerza compañero.
 
  • #43
Un Paneurop chrono ed limitada, el azul. Economía manda.
 
  • #44
EFIMERO...Los bienes materiales son eso..solo materia, el bien sería la recuperación que deseo para tu esposa. Ánimo
 
Última edición:
  • #45
Un Rolex gmt Pepsi. Cada vez que me acuerdo , lloro.
 
  • #46
Ninguno hasta ahora. Todos los vendí por algún motivo justificado. Sí me arrepiento de la venta de uno en concreto. Pero eso lo supe a posteriori. Jejeje.
 
  • #47
Pues lo lamento muchísimo, de verdad. El dolor físico doblega la voluntad de cualquier persona y hay que ser muy fuerte mentalmente para intentar evitarlo aunque sean unos segundos. A veces la oración o la meditación puede ayudar. Aún así ánimo.
 
  • #48
un orient pro saturation, me costó un guevo deshacerme de él
20170626_152104.jpg
 
  • #49
Yo te compré un Speedy zafiro, espero que no haya sido ese

No fue ese, fue un Sub 2 Lineas, lo tiene un buen amigo mío... no pierdo la esperanza de recuperarlo algun dia.
Saludos
 
  • #50
En un momento de crisis tuve que malvender varias piezas y ahora se me hace extraño y triste pensar en ellas. Pero todo sigue y debemos seguir, así que con paciencia iremos buscando esa pieza-amor que tanto nos apasiona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie