• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te encanta y no te lo compras por x

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este

Vacheron Constantin Atleiers Cabinotiers Vladimir

vacheron-constantin-vladimir-watch.jpg


Razón !!! pues que no llevo ahora suelto..:laughing1:

PD: El Astron, ya cayo hace unos dias
 

Archivos adjuntos

  • SAST015G.jpg
    SAST015G.jpg
    69,3 KB · Visitas: 92
  • SSE009J1_1.jpg
    SSE009J1_1.jpg
    63,2 KB · Visitas: 108
Última edición:
  • #52
Un poco más atrás he comentado que me echa un poco para atrás el gran tamaño de los Marina Militare, pues con muchos vintage me pasa al contrario. Hay muchos de estilo clásico que me gustan bastante pero si no dan más de 34mm me los veo pequeños. Ya he tenido un par de relojes Certina de estos con el segundero pequeño a las 6, preciosos, pero han terminado saliendo por el motivo comentado.

Cual modelo de MM? yo he visto que vienen desde 40mm hasta 46mm, seguro que hay alguno que te queda bien :ok::
 
  • #53
Que curioso, definitivamente para gustos los colores, a mi se me hace muy bonita por el protector muy característico de la marca!!!
No deseo ni un Patek ni un AP ni que me los regalen. Y en cuanto a lo demás, los Panerai me están gustando... pero esa corona espantosa....
 
  • #54
No deseo ni un Patek ni un AP ni que me los regalen. Y en cuanto a lo demás, los Panerai me están gustando... pero esa corona espantosa....

Esta afirmación de alguien que supuestamente gustan los relojes no la entiendo...Puedo entender que no te gustan ciertos diseños y no todo el mundo tiene que ser fan de Genta pero que alguien no quiere ni regalado un reloj de dos de las 5 cinco grandes manufacturas es algo que no me cuadra...
A mi me regalas un Seiko 5, Casio G-Shock o un Cauny vintage etc y ya estoy contento....

Y si me regalas este (que lamentablemente no me lo puedo permitir) estaría más contento todavía... ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Esta afirmación de alguien que supuestamente gustan los relojes no la entiendo...Puedo entender que no te gustan ciertos diseños y no todo el mundo tiene que ser fan de Genta pero que alguien no quiere ni regalado un reloj de dos de las 5 cinco grandes manufacturas es algo que no me cuadra...
A mi me regalas un Seiko 5, Casio G-Shock o un Cauny vintage etc y ya estoy contento....

Y si me regalas este (que lamentablemente no me lo puedo permitir) estaría más contento todavía... ;-)

Yo sí la entiendo. A mí estétiticamente tampoco me gusta los AP. Y de PP quizá algún Calatrava y poco más... Regalado? Si lo puedo vender o cambiar luego por otro...
 
Última edición:
  • #56
A veces me gustan ciertos relojes que tampoco es que tengan un tamaño muy grande, pero que luego por tener un dial muy despejado o que son grandes en proporción a la caja, no llego a vérmelos bien del todo. Me pasa con el Obris Morgan Explorer, el cual estuve a puntito a puntito de comprarlo, y con el Hamilton Intra-matic que sí que tengo, y eso que es el de 38mm!!
 
  • #57
Cual modelo de MM? yo he visto que vienen desde 40mm hasta 46mm, seguro que hay alguno que te queda bien :ok::

Pues me gusta la caja Radiomir PVD. Pero 45mm y tanto dial...
 
  • #58
Rolex yatch master 2 acero . Motivo me gusta y a la misma vez no me gusta ::bash::::bash::
 
  • #59
A mi me pasaba con Rolex hasta que apareció el DEEPSEA:pardon: y dije este será mi Rolex.
 
  • #60
seiko Astron. Me queda realmente mal y me he probado varios modelos por si acaso....
 
  • #62
georges-v grande comp..jpgyo queria este pero nunca encontré quien me atendiera en la pagina de internet que mostraban.:(
 
  • #63
Yo dada mi pequeña muñeca estoy siempre viendo relojes que me encantan pero que con la moda de ser grandes no me quedan bien...

He optado por mirar primero el tamaño y si supera 42mm de diametro descartarlo sin mirar mucho no vaya a ser que la lie...
 
  • #64
Gabriela, yo en cambio haría un sacrificio y los aceptaría...
 
  • #65
Yo dada mi pequeña muñeca estoy siempre viendo relojes que me encantan pero que con la moda de ser grandes no me quedan bien...

He optado por mirar primero el tamaño y si supera 42mm de diametro descartarlo sin mirar mucho no vaya a ser que la lie...

Comparto totalmente. Así me alejé de los IWC que me gustan pero no los veo en mi muñeca de 16,5 cm. Todavía estoy esperando a un Portugués 7 días con algún milímetro menos para incorporarlo a la colección. Mi máximo absoluto son 41mm.
 
Última edición:
  • #66
Esta afirmación de alguien que supuestamente gustan los relojes no la entiendo...Puedo entender que no te gustan ciertos diseños y no todo el mundo tiene que ser fan de Genta pero que alguien no quiere ni regalado un reloj de dos de las 5 cinco grandes manufacturas es algo que no me cuadra...
A mi me regalas un Seiko 5, Casio G-Shock o un Cauny vintage etc y ya estoy contento....

Y si me regalas este (que lamentablemente no me lo puedo permitir) estaría más contento todavía... ;-)

lostimage.jpg
Pues te lo intento explicar en mi caso concreto. Sin poner en duda su indudable calidad, esteticamente me parecen horribles, en general todo lo que se denomina alta relojeria, esteticamente no me gusta lo mas minimo. Asi que si me lo regalasen evidentemente lo aceptaria gustoso para venderlo en lo que tardase en subir el anuncio.

Saludos.
 
Última edición:
  • #67
Pues yo tengo dos.
El PP Nautilus...que no me compro porque siempre se me cruza otro que me gusta mas. [emoji23][emoji23][emoji23]

Y fuera coñas, el submariner lo han jodido con esas asas tan gordas que hacen que parezca un reloj redondo inscrito en uno cuadrado. No puedo, lo siento pero no puedo...parece una lavadora.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
pues este. y porque simplemente por las lucas $$$$


blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg
 
  • #69
Pues yo un pam 249 , el problema es que no encuentro ninguno
 
  • #70
Hola amigos.
Yo estoy igual que la mayoría con el tema del tamaño, en mi caso los descarto por grandes, hace ya tiempo que sacrifico diseño por comodidad, y mas allá de los 42 mm. es muy raro que lo aguante un par de días y acaban saliendo.
Otros motivos que tengo para descartar piezas son la ausencia de lumen en agujas e índices, algunos tipos de grafías o logos, las disposiciones asimétricas en las esferas, los fechadores a las cuatro, las uniones de caja/brazalete que no son "universales"...
si lo sé... estoy muy mal :pardon:.

Aunque... siempre hay excepciones :whist:: y para ser justo, durante estos años en esta casa, algún reloj ha entrado que me ha hecho cambiar mis convicciones... y lo que me queda ;-).

Saludos a todos.
 
  • #71
Pues mira por donde , yo también me decanto por ese Daytona . Incluso de 44mm no me importaría . Saludos
 
  • #72
Un Vacheron setentero que estaba muy bien de precio, pero era 34 mm y me parece pequeño.
Idem de un max bill. Hay otro de mayor tamaño (y mayor precio).
 
  • #73
por X (precio) el Blancpain fitty phantom


blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg
 
  • #74
he desechado mas de uno por incomodo, el último proyecto piloto del foro, me resultaba incomodisimo por la altura mas que por anchura y tal como entró salió

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #75
lostimage.jpg


Por precio


SEIKO Premier Automatic 6R20 SPB00XJ1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie