• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te encanta y no te lo compras por x

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El Omega PO 9300 600m, me parece precioso, pero me resulta altísimo y muy incómodo.
 
Última edición:
  • #28
Pam de 44 mm, me encantan, pero me quedan enormes
 
  • #31
Me encanta el daytona blanco
Pero me tira para atras ......
el precio
Todos los demas son ponibles
 
  • #32
Me encantan los pilot de IWC pero son enormes!!!
Ya tengo el Xwind y para mi gusto en muñeca le sobra un mm
 
  • #33
Obviando la economía.

-Me llaman la atención los Parnis pero no los compraría por su falta de control de calidad, y el hecho de ser de una marca casi fantasma.
-La mayoría de modelos de Vostok Europe. Me encantan excepto por su tamaño exagerado.
-La gama alta de Orient, fascinante pero no los venden fuera de Japón.
 
  • #34
Siempre me atraído el explorer I de rolex,el de 39 y este año me lo iba a comprar y siempre hay otro que acaba con su podio
 
  • #35
Un poco más atrás he comentado que me echa un poco para atrás el gran tamaño de los Marina Militare, pues con muchos vintage me pasa al contrario. Hay muchos de estilo clásico que me gustan bastante pero si no dan más de 34mm me los veo pequeños. Ya he tenido un par de relojes Certina de estos con el segundero pequeño a las 6, preciosos, pero han terminado saliendo por el motivo comentado.
 
  • #36
No hay ninguno que no me compre por tus x, si no por no tener el dinero que necesito. Son dos los Omegas que deseo y no puedo comprarme el SpeedMaster, y el SeaMaster Planet Ocean.
 
  • #37
Salvo el motivo que cuentas, esto es, que el tamaño en realidad sea menor que el que se aparenta en fotos o campaña, si un reloj me gusta mucho y tiene motivos X salvo el de su tamaño, me deja de gustar.
Por lo demás un motivo x que me haga desistir es principalmente el precio o que el material de producción eleve su coste (platino u oro blanco principalmente como por ejemplo el Daytona).
 
  • #38
A todos les acabo encontrando algún "pero", cosas de la autosugestión, supongo!
 
  • #39
Yo más allá del dinero no le encuentro impedimento a ninguno!!! Jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Hoy, como bien apuntan los compañeros, se compra bastante menos por la cuestión económica, más allá de eso están las manías típicas de uno. Este es un sector en el cual la gente suele ser muy maniática.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Yo no soy maniático , me gusta lo bueno , lo mejor Jajaha igual que a ti JORDI


Desde el punto de observación
 
  • #43
Seiko Marinemaster por su lamentable armis y cierre, por no llevar zafiro y por la corona horrenda.

Me encanta pero esos detalles me tiran mucho para atrás en un reloj de más de 1200€ De segunda mano...

El mismo y por los mismos motivos, añadiendo que me parece pequeño
 
  • #44
Todos los que tienen agujas esqueléticas, mi presbicia esta haciendo estragos en mi, sirva de ejemplo Omega seamaster Bond.
 
  • #45
Los vintages me gustan mucho pero son muy pequeños, y voy a añadir dos motivos genéricos:
porque no van a entrar más hasta que no saque alguno de los que tengo, y aunque me ha dado algún calentón no me apetece sacar ninguno,
y porque la mano de mi MDD planea sobre mi pescuezo para retorcerlo si no pongo un poco de cordura en esto...
Por gustarme, la lista es interminable...
 
  • #46
Me encanta un AP Royal Oak y no lo tengo porque es ......caro , no hay otra


Desde el punto de observación
 
  • #47
Me echa para atrás el Daytona por su tamaño y su precio, que yo entiendo descompensado entre este modelo y un Submariner, por ejemplo.
Cada vez digiero mal los relojes con correas de tamaños difíciles en la medida entre patillas, con sistemas complicados, únicos, .... cada vez mas.
Con algunos llegue a pasar pagina.
Salu2.
 
  • #48
Pues si descartamos x = dinero, en mi caso tengo una lista enorme en la que x = tamaño ::bash::En términos generales, el tamaño máximo que me gusta cómo queda en mi muñeca son 36mm (puedo 'robar' uno algo más grande para un día suelto, pero no me lo compraría para mí) y con mis gustos relojeros eso supone una limitación muy importante, porque la gran mayoría de los modelos actuales que me agradan me resultan demasiado grandes :(
 
  • #49
por regla general, sobre todo antes lo que hacia que no me tirara a por un reloj era que me parecía similar a alguno que ya tenia, es decir que cubria lo que aportaba ya un reloj de mi colección, bien colores, elegantes o sport...casi siempre el defecto que le veo a relojes que me gustan mucho es que los índices no me convencen, sobre todo en los avenger nuevos.
un saludo
 
  • #50
Breitling: son bonitos pero me los veo muy mazacotes, demasiado contundentes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie