• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os vais a llevar estas vacaciones???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me llevare mis 13 relojes, 12 en el estuche y 1 puesto
 
  • #27
Pues seguramente el Planet Ocean o el Avenger Seawolf. Por mi trabajo, las vacaciones son los días que más disfruto de mis relojes. Un saludo.
 
  • #28
Yo llevaria casi todos los relojes en su estucho conmigo , no confio dejarlos en casa, y por el camino el nuevo Tag aquaracer
 
  • #29
El Hydroconquest con su correa de caucho.

Saludos
 
  • #30
Yo procuro seguir una máxima...
"nunca lleves en un viaje algo cuya pérdida te supondría una trajedia"
Este finde me voy para formentera :D por eso tengo claro que me llevaré el monster naranjito... creo que es ideal... o el g-shock... o el vostok amphibia... o el swatch automático... ::bash:: ya estoy como siempre!!!!
 
  • #31
Posiblemente mi Casio, pro-trek, la tira de funciones, sumerjible a 200mts, titanio y resina, solar, en fin... ideal para las vacas.
Saludos.
 
  • #32
Pues yo me llevaré el que ha recorrido ya unos cuantos sitios del mundo...mi SEAMASTER BOND y esta vez le toca SAN FRANCISCO...que ganitas tengo:yhoo::
 
  • #33
Yo ire a N.Y.,siempre he llevado a mis viajes un par para ir rotando pero creo que esta vez solo llevare uno,no se,no me fio...pero....cual???menos mal que nosotros nos entendemos porque mi mujer dice que no soy normal
 
  • #35
Pues yo me voy a llevar el Oris TT3 para la tarde/noche, y el Seiko Samu para darle caña! :yhoo::
 
  • #36
Un militar de cuarzo con fecha.
 
  • #37
Yo mi ag heuer day-date que para eso le compre el armis.
 
  • #38
Un citizen Eco-Drive A54020 para fardar y llegar puntual y un casio 2894 para hacer deporte
 
  • #39
para unas vacaciones de trotamundos, como pretendo, el seiko atlas que está a punto de llegarme.
 
  • #40
Pues en mi caso me acompañará éste amigo recién llegado, será un placer tenerlo de compañía cuando esté un par de metros debajo del agua ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
invicta

Yo me lo estoy pensando mucho mucho cual llevarme.
Creo que he descartado alguna marca.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Cada año salen noticias tristemente similares a esta.
yo he adquirido recientemente un invicta automatico de 200 con calibre miyota japones, a ver como me va espero que bien saludos.
 
  • #42
Yo siempre me llevo un diver japones de menos de 300€, Seiko o Citizen. Algo duro y resistente al algua. Tb creo que es importante que no te amargue las vacaciones si no vuelves con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie