• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os ha defradudado despues de comprarlo?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj de 42mm demasiado grande? No me lo creo. Tengo una muñeca de 18 ó 18'5 mm y cuanto más me miro más me cuadran perfectamente 44mm.
 
  • #27
El Precista PRS50B, lo vendí al día siguiente de recibirlo y con un sola puesta ::bash::.
 
  • #28
Quisiera preguntaros una cosa. ¿En general, esos relojes que no os han gustado, los comprasteis sin haberlos probado antes?

Yo lo miro, lo remiro, me lo pruebo, me lo miro remangado, me lo miro en el espejo chico, me lo veo en un espejo grande, se lo hago probar al vendedor, me lo vuelvo a probar yo...

Salutes :Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Debe ser duro reconocer que una compra no te satisface...

Yo medito bien mis compras y tods me gustan bastante, si bien algunas tienen menos uso porque no me resultan 100% cómodos (eso es muy dificil de saber antes de la compra)
 
  • #30
Hola, a pesar de lo que comentais algunos, de que nos gustan una barbaridad y de mirar y remirar y probarnoslo y mirarlo desde todos los angulos posibles yo creo que siempre cabe la posibilidad que al final por el motivo que sea no nos acabe de convencer. Esta claro que visto en un escaparate nos puede gustar, incluso cuando nos lo ponemos puede también que nos siga gustando, pero luego cuando llegamos a casa quizá algún detalle en concreto (el cierre, el tipo de armis, la comodidad al cabo del tiempo del reloj en si o incluso el color) no nos convenza, yo la verdad es que lo veo bastante factible que pueda suceder eso, incluso el habernos dejado influenciar por el foro sobre un reloj en concreto....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie