• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os está durando más tiempo?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de la primera comunión

el que lleva conmi más tiempo es el de la primera comunión, un festina de oro, muy bonito, pero talla kadette que ahora no me queda muy bien en la muñeca. Está muy bien conservado y funciona bien.
 
  • #27
Uno mecanico de cuerda manual, chapado en oro de la comunión, aún lo conservo y le doy cuerda de vez en cuando y funciona bien.
 
  • #28
Como me gusta usar de todo, tengo un poco de todo:
En pulsera un Longines de cuerda de los años 50 y varios más vintage anteriores que tendría que mirar de que fecha son porque no me acuerdo, pero son anteriores.
Más actuales: un CASIO data bank de 1995 con calculadora, varias alarmas, crono, cuenta atrás, teléfonos...
En bolsillo un catalino de 1810 (lo uso sí, ya sé que es un pecado, pero es bueno pecar de cuando en cuando aunque sólo sea una vez al mes, una vez lo usé un mes entero, atrasa o adelanta bastante para hoy, no para lo que es, que son 3-4 minutos día), otro semicatalino de 1928, un Omega de entorno a 1900, otro de 1909, varios Roskopof, varios de cuerda por llave, etc
En fin un popurrí de cuidado, es que lo mío es de...::cry:::-P
 
  • #29
el que me regalaron en mi primera comunión, un vadur de cuerda. En cuanto le doy cuerda se pone a funcionar
 
  • #30
Creo que sería mas interesante preguntar, cuál ha sido el que menos ha durado, que en mi caso fue un t touch. Los demás siguen impecables.
 
  • #31
Un certina DS First Automatic, con esfera negra e índices. Es una pasada por lo que vale... Ese se muere con un servidor... :D
 
  • #32
El primero que compré, un Tissot LeLocle con cuatro años y medio. Bueno, y un Radiant Dakar que tengo desde hace 17 años, pero ese ahora es de mi padre.

¡Saludos!
 
  • #33
El mio un Seiko extrapalno de cuarzo, que fue el primer regalo que me hizo mi mujer, entoces novia, hace unos treinata ños, que le tengo mucho aprecio.
 
  • #34
Y este ya estaba en casa antes de nacer yo :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
speedmaster pro..... desde el 2001, y espero que lo herede mi hijo mayor que ahora tiene siete años (se lo he prometido)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie