• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os comprariais hasta 1000euros

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero Billie, ese Carbongold te tiene el seso sorbido;-)...todos sabemos lo que eso supone...
Espero que pronto lo puedas lucir en tu muñeca y puedas dormir tranquilo.
Ánimo, que seguro que hoy está más cerca que ayer (pero no que mañana)
Un saludo

jjaja, gracias, eso espero, poder presentar el reloj del que llevo detrás más de 2 años. ;-)
 
  • #27
de primero ojala viera yo un omega speedmaster profesional o seamaster por 1000 euros de segundamano,eso no existe ojala lo viese eso con mis propios ojos me lo compraba de cabeza,y porque ahora no puedo pero a primeros de julio tengo justo esos 1000 euros,para gastarmelos en un buen reloj,es que os veo decir esto de los omega que 1000 euros,y yo aqui no e visto nadie que lo venda por ese precio,seguire mirando mas a ver si lo veo,y bueno y sino como segunda opcion un TAG HEUER FORMULA 1 GRANDE DATE CRONOGRAFO CAH1014.BA0854 DE KIMI RAIKKONEN,como tercera opcion un TISSOT T-RACE AUTOMATICO-CRONOGRAPH T011.414.12.052.00 o ya como ultimo un Seiko VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH005P.

Acabo de comprar un precioso Seamaster 2254 buscado y descatalogado por no mucho más de la cifra que mencionas y en un estado de revista. Seamasters azules por 1.000 no cuesta encontrarlos.:ok::
 
  • #29
Yo si dudarlo un Oris SS naranjito con caucho:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #30
Un Sinn U1 y si pudiera poner algo más un Seiko Marinemaster.
 
  • #32
Has visto los Meistersinger. Son un poco especiales. a mi me encantaria tener uno de solo una aguja,mira los GM 301,302,303 y toda la gama.
Entra en esta pagina
lostlink.jpg

Tienes precios.
Ya me diras si te han gustado. son muy originales.
Por el presupuesto que tienes hay modelos.
Saludos
Pedro
 
  • #33
El LD de Longines por un poco mas, o un Sinn U1 que tambièn esta muy bien.
 
  • #34
Miraria Longines, a mi me gusta el Hydroconquest.
 
  • #35
Longines, tenes algun Certina? no? pues un Certina

Saludos.
 
  • #36
Con ese presupuesto hay muchos,depende el estilo que quieras,Longines,Oris,Sinn,Stowa,...
 
  • #37
Hola yo me compraria unFortis b42 solo hora, o un Glycine Lagunare no crono, son una apuesta segura...
Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie