• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevan estos 'submarinistas' de Zarauz?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y sólo había dos?....quitando a un lado la locura que hemos visto, estos tipos "saben" lo que se hacen, este verano estuve en zarautz y las tardes con el mar así, se ponía hasta arriba de surfistas, algunos hasta con casco integral y daban buén espectáculo.
No digo que no haya accidentes porque si los hay, pero vamos el que se pone hacer eso sabe a lo que se expone y sabe como hacerlo...aunque zumbao para hacer eso hay que estarlo...

Esto es como los San Fermines, hay quien sabe correr el encierro y otros que no...y encima estorban.

emmo


saludos
 
  • #27
Ante todas las descalificaciones,solo decir que conociendo bien como ellos conocen como entran las olas en el puerto ,no es una inconsciencia,un subidon de adrenalina si`pero las posibilidades de accidentes no son desmesuradas.Hay que conocer el mar y respetarlo,pero también llegar hasta donde se puede,y saber eso desde la España profunda no creo ,en EMHO,que sea fácil.Y ellos lo saben.Ah¡,por cierto los que se ponen casco por Tarifa harán Wind-surf.que para surfear no es muy adecuada Tarifa.

Al buen entendedor le sobran las palabras......Y PERDONA PERO QUÉ QUIERES DECIR CON LO DE ESPAÑA PROFUNDA?:huh:
 
Última edición:
  • #28
Creo que se va a calentar la cosa y los moderadores van a tener que tomar partido,así que compañero javi6077 te recomiendo que visites mi tierra si no la has visitado,la descubras como yo he hecho con la tuya y todos nos dejemos de los típicos tópicos para enriquecernos mutuamente de los maravillosos lugares en los que vivimos.....te deseo unas buenísimas fiestas de Navidad que yo ,seguramente, las pasaré por allí entre buena gente y de pintxos por Okela,Tximintxe o Bacaicoa.
 
  • #29
Si con la ola, viene algo, plastico, botella , madera, y les da en la cabeza mueren ahi mismo, no creo que lleven reloj, no lo necesitan.
 
  • #30
¿submarinistas?... SUBNORMALISTAS es lo que son, cuando todo sale bien nos reimos todos pero cuando sale mal al cementerio o a la UVI::bash::
 
  • #32
Como para que necesitan reloj?
 
  • #33
Hola compañero Baco36,en ningún momento pensé que el comentario España profunda pudiera ser tomado como desdén para alguien,y si así ha sido mis disculpas por adelantado.Solamente quería expresar que es difícil hablar sobre un mar bravío si no se ha convivido con el,como han hecho estas personas.He tenido ocasión de verlos surfear olas de mas de 10 metros ,la última vez en los temporales de principio de año y viendolos tambien puedes considerar que son unos inconscientes y descerebrados,como los han calificado algunos,pero en modo alguno es así.Pasando tu vida ante el mar lo conoces y sabes hasta donde llegar,y conseguir eso viendolo de vez en cuando es difícil,esa era mi observación.
Ah!,conozco tu tierra EXTREMA Y DURA,pero a la vez rica en historia y paisajes,he paseado por el teatro romano de Merida ,he visto el Jerte en flor,he callejeado por Caceres y muchas veces me he sorprendido boquiabierto.Nunca he menospreciado a nadie por su origen,y en todas partes hay buena y mala gente,y cada rincón tiene su encanto,solo hay que encontrarlo.
Feliz Navidad y espero que lo pases entre nosotros tan bien como yo lo pase entre vosotros.Bihotz-bihotzez.
 
  • #34
vaya unos "descerebraos"
 
  • #35
No se que reloj llevaran estos aventureros lo que puedo decirte es que se estan jugando la vida son grandes incoscientes no deven llevar ni reloj?
 
  • #36
Efectivamente son surferos, no llevan reloj, conocen sus Aguas perfectamente y como mucho se pueden llevar algun Corte pero nada mas, no es para tanto eso si no es para cualquiera, repito no es para tanto, el agua brava es su Casa.. Y viva el cantabrico..
 
  • #37
uno que adelanta muchisssimo, como sigan así la vida les pueda ser corta.
 
  • #38
Llevas toda la razon...
 
  • #39
Si yo fuera uno de ellos, Que ni loco, no llevaría reloj.
 
  • #40
Pues tampoco lo veo para tanto, no me parece que sea más peligroso que salir con la moto entre diario, bajar un puerto de montaña en bici de carretera a velocidades que se acercan a los 100 km/h o pasarse un semaforillo que hace 1 segundo que se acaba de poner en ambar oscuro, y esto anterior son cosas que hago o hacía normalmente, y no me considero descerebrado ni nada por el estilo.
 
  • #41
Creo que la respuesta es obvia y lo podemos ver todos con claridad...
 
  • #42
bla bla bla...
He tenido ocasión de verlos surfear olas de mas de 10 metros ,la última vez en los temporales de principio de año y viendolos tambien puedes considerar que son unos inconscientes y descerebrados,como los han calificado algunos,pero en modo alguno es así...

Halaaaaaa, exagerao!!!! Parece usted sevillano -por lo de la hipérbole desmesurada-. Pero, ¿sabe usted lo que son DIEZ METROS de ola? ::Dbt::
Por favor.
 
  • #46
Vaya racha de reflotes...seguro que esa gente se jubiló y todo. Otro hilo de 2009.
Como diría otro compañero, gatito muerto.
 
  • #47
Qué rollo lo de los hilos antiguos y además sin vídeo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie