• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Es?? Me podrian Orientar??

  • Iniciador del hilo wittnauer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wittnauer

Novat@
Sin verificar
Hola antes que nada me presento me llamo Alberto soy licenciado en educacion hace pocos años mi padre me regalo un reloj que nunca he visto es de la marca wittnauer y quisera preguntar a ustedes gente que si sabe que año si es especial ,es si realmente es de oro y como cuanto costaria , es de cuerda y el cristal es como abombadito :D:D:D por su respuesta mil gracias y reciban un saludo y toda mi admiracion al foro adjunto algunas fotos que le tome:flirt::flirt:

cualquier informacion sera muy bien agradecida ! espero me puedan ayudar

http://i873.photobucket.com/albums/a...r/DSC03009.jpg

http://i873.photobucket.com/albums/a...DSC03014-1.jpg

http://i873.photobucket.com/albums/a...r/DSC03011.jpg


http://i873.photobucket.com/albums/a...r/DSC03017.jpg
 
Hola, bienvenido y saludos.

Wittnauer actualmente es una division de Bulova (junto con Accutron y no recuerdo cuales más).

El reloj está un poco "usado" (jeje), pero no hay imposibles si lo que te propones es restaurarlo.

En resumen, que valor material no tiene, y si es oro o no tampoco puede juzgarse por unas fotos, aunque no hace variar el valor material si lo tienes que tratar como oro en peso.
 
A simple vista oro no parece
 
Wittnauer era una firma estadounidense, hoy creo que desaparecida. Efectivamente, la acabó adquiriendo Bulova (que a su vez, hace poco fué comprada por Citizen), pero hasta los años '70 era la marca estadounidense de la suiza Longines. No soy muy especialista en vintages, pero por el aspecto, será de la época Longines y el calibre bien pudiera ser de esa prestigiosa firma suiza.

Valor... poco más que el sentimental. Si al reloj le tienes aprecio, llévalo a que te lo restauren a un buen relojero.

DSC03009.jpg


DSC03014-1.jpg
 
Efectivamente, pertenecía a Longines pero despues pasó de mano en mano te dejo un link con un reloj de referencia, el tuyo debe tener unos 10 año más facilmente (nota al administrador: espero no sea incorrecto poner este tipo de links)
Un saludo de Toluca...
 
hola compañero, bienvenido por aquí....pues parece que tu reloj ha pasado tres guerras seguidas...:D pero al ser un regalo de tu padre creo que es obligada su restauración, lo que desconozco como esta este tema en tu país
 
Restauralo y pon fotos...

La esfera en buen estado tiene que ser prciosa, con esos números tan bonitos.

Me encanta el reloj, y si tiene maquinaria Longines como han apuntado arriba los compañeros, merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie