• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegir

  • Iniciador del hilo Nachetear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glycine Combat Sub. En el Fcv puedes conseguirlos como nuevos por muy poca pasta
 
  • #27
Los Invicta están bien de precio y los que los tienen hablan bien de ellos.
 
  • #28
Invicta esta bien...bastante bien,tienen un precio muy barato y un acabado muy superior
 
  • #30
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Creo que el que elijas te llenará por un tiempo ,pero siempre tendrás en mente el sub y al final creo que es mejor ir de una a por el y ahorras dinero
 
  • #32
En serio? Homenajes del Sub? Puede crease una lista de miles.
Yo me iría a por un Parnis de 70€ o un Invicta de 100€.

Mismamente
Misma satisfacción estética y buen funcionamiento con poco gasto
 
  • #33
Y dale con llamarlos "homenajes" cuando no son mas que imitaciones...me rindo! ::bash::

Todo el mundo imita a todo el mundo a todos los niveles y en todos los conceptos
En el apartado de la ropa por ejemplo, casi nadie cuestiona a nadie por llevar ropa barata parecida a alguna de marca cara.
Los conceptos cambian y ahora se prefiere en general llevar cosas que luzcan, de costo reducido aunque su calidad no sea la mejor y poder cambiar a menudo
 
  • #35
Ds Action o Glycine Combat, los tengo o he tenido y son casi compras maestras, uno con 43mm y otro con 42mm, igual calibre y acabados correctos.
 
  • #36
Con un pseudoRolex te vas a quedar con las ganas del original. Te desaconsejo la compra de un homenaje, hay otros relojes por ese precio que seguro te van a llenar más. Saludos.:ok::.

O no te quedas con las ganas
Yo compraría un Invicta parecido a un Rolex porque es poco dinero
Pero pagar lo que vale un Rolex no porque esa estética no me gusta lo suficiente como para desembolsar cantidades de dinero de tres cifras
Es mas los Rolex en general apenas me gustan. Así que no tendré uno nunca aunque me lo regalen, ya que lo vendería
 
  • #37
Déjate de imitaciones. Espérate, ahorra y ves a por el sub.


Y a mi que me parecen mas horteras los originales que las imitaciones.
Por cien pavos tampoco vas a pedir peras al olmo
 
  • #39
También tienes el glicine combat con un diseño un poco más propio por un poquito más de pasta.
lostimage.jpg


Hay un nuevo Hamilton que a mí me parece muy buena elección también
3ef1e3c0291ce16785857be760351d65.jpg


También puedes ir a una apuesta segura cómo son los Seiko
a5862595eba837ca3ea8f4810a9d276e.jpg
lostimage.jpg


O squale

lostimage.jpg


Seiko OK
 
  • #40
Otra vez gracias chicos, alguno conoceis a Nico Marin? tiene el sub no date, zafiro, eta suizo de 41 mm, REPLICA, por 660€, que os parece?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
  • #41
Yo no me gastaría 500 o 600 euros en un homenaje ni de coña, sea un Steinhart o el que acabas de nombrar. Si quieres uno me iría a por un Invicta. Es un buen reloj y con una maquinaria Seiko muy fiable. Otra opción es un Squale, en ese si me dejaría pasta, pero no necesariamente en un modelo igual al Sub. Squale tiene unos relojes espectaculares.
 
  • #42
Como dicen muchos compañeros, son copias. Parnis, invicta,... Que sea barato
 
  • #43
Contesto a tu pregunta, yo estos dos que te gustan me compraria el Steinhart en negro, se parece bastante al Submariner y es lo que buscas
 
  • #44
Los Squale me parecen muy logrados y los tienes en muchísimas combinaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie