• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegir?

  • Iniciador del hilo mariama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LA verdad es que el skeleton no me gusta, no lo veo legible y lo considero una compra muy arriesgada para un regalo, a no ser que se tenga meridianamente claro que la persona que lo va a tener tiene atracción por ese tipo de relojes. Esos relojes, o los adoras o los odias, no hay término medio. Me quedo con el Hamilton. También puedes mirar Tissots y Certina por el foro, que comparten calibres con Hamilton y tienen algunos diseños preciosos. Seguro que consigues alguno a un gran precio.
 
  • #27
Yo creo que por ese dinero te puedes ir a mejores relojes sin menospreciar a éstos.
 
  • #28
Pues ninguno, sigue leyendo el foro y en unos meses vuelves a replantear la pregunta jajajajajaja!!! Es broma :laughing1: Yo me quedaría con el Jazzmaster
 
  • #29
De los 2 que he podido ver me quedo con el Hamilton
 
  • #30
Otro voto para Hamilton. Los skeleton tienes que estar muy seguro de que gusten.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #31
Creo que el tercer enlace corresponde a este,

lostlink.jpg


Yo me iría a por cualquiera de los Hamilton, pero como bien dice, es cuestión de gustos, y supongo que de lo que ya tenga en el cajón.

Saludos.

Compañera.....yo elegiría el del enlace que pones sí o sí.....

relojes_hamilton_421118386_849x900.jpg



Es el más equilibrado, el más bonito y el más atemporal de los tres......un reloj que podrá combinar y ponerse en casi cualquier ocasión.....desde luego yo creo que con este JazzMaster aciertas de pleno :ok::
 
Última edición:
  • #32
yo tambien elegirira el hamilton , no me gastaria ese dinero en el maurice lacroix y es un diseño un poco arriesgado.
 
  • #33
SOlo veo el hamilton:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie