• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegiríais si os lo dieran gratis?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un PP Nautilus...el que quieran
 
  • #27
El Richard Mille de Nadal, luego lo vendo y me compro unos cuantos.
 
  • #28
Pues sinceramente, el más caro y luego de su venta, ya me encargaría yo de buscar la/s piezas que verdaderamente me gustasen... El soñar es gratis...:yes:
 
  • #29
la condición para este hilo sería

1-que te lo regalasen

2-que no lo pudieses vender

3-que lo tuvieses que llevar un par de años seguidos obligatoriamente

con esas tres condiciones probablemente escogeria un planet ocean con armys o un breitling navitimer en caso de cronos ..... por encima de otros relojes mucho mas caros
 
  • #30
el planet ocean liquid metal :yhoo::
 
  • #31
Baja a la tierra compañero......
en los dias que corren no regalan ni los buenos dias....;-)
 
  • #32
Tendria que pensarlo un poco friamente porque tengo varios candidatos.

Zenith El Primero.
PAM 312
IWC Portuguese
Hublot Big Bang

Y seguro que pensando pensando, se me ocurren mas. Puedes regalarmen el que quieras de ellos.
 
  • #33
Yo creo que eligiría el Vacheron Constantin Kallania. Su precio: 5.000.000 euros.

(Lo que no sé es si después sería capaz de venderlo... :laughing1:

Movimiento: mecánico de carga manual. Calibre 1003, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin (distinguido con el Punzón de Ginebra) 18.000 alternancias, 181 rubíes y reserva de marcha de 30 horas.
Funciones: horas y minutos.
Caja: de oro blanco de 18 quilates con 18 diamantes talla esmeralda de aproximadamente 35 quilates en total.
Hermético: hasta los 30 metros.
Esfera: de oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes de talla esmeralda de aproximadamente 9,5 en total.
Pulsera: brazalete de oro blanco de 18 quilates con 136 diamantes de talla esmeralda de aproximadamente 125 quilates en total y cierre con piedras preciosas en oro blanco de 18 quilates.


lostimage.jpg
 
  • #34
El más caro del mundo para venderlo y hacerme luego una colección a mi gusto, que me pueda poner a menudo.
 
  • #35
No me guio por la pasta que cueste. Ni el más caro, ni el mas complicado. Iwc Navitimer vintage.
 
  • #37
OPr supuesto este y por si no me lo regalan ya estoy ahorrando.
lostimage.jpg
 
  • #38
Yo también me apunto
 
  • #39
Yo cualquier Panerai
 
  • #41
Hublot all black edición limitada que tiene un compañero....es el reloj de mis sueños, jeje
 
  • #43
que pregunta mas dificil, todavia cojia un panerai submersible . ya lo tengo un 087 ,casi nada me gusta mas por el momento- possible un panerai bronce.
 
  • #44
muy listo, pero sin uso por la pregunta.
 
  • #45
El Big-Ben, le haría un huequecito en mi jardín.
 
  • #46
El REVERSO MAS CARO
 
  • #47
No me costaria mucho decidirme, seria una de las especialidades de Patek:
Los calendarios perpetuos, como estos

Este mismo:
lostimage.jpg

O este:
lostimage.jpg


Bonitos, eh? :D:D
 
  • #48
Yo con el de Rafa Nadal pero el suyo propio, lo vendo y ya me amplio la coleccion.
saludos
 
  • #49
Un increible A. Lange & Sohne Daymatic, sin duda alguna, me encanta.

Saludos.
 
  • #50
Algún PP de esos raros de un millón de euretes....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie