• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarias x 2500 e?

  • Iniciador del hilo memphis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jooooooooooooodeeeeeeeeer, la verdad que estoy viendo los modelos que me decis y cada vez peor, el grand vitesse muy bonito, no conocia este modelo. lo que estoy haciendo es un papel ponerme todos los modelos y ire a verlos todos haber como me quedan y cuando rompa el cerdo y lo compre ya os dire cual..gracias
 
  • #52
Justo por esa cantidad, podrías comprar el omega nzl32, ahora con el veranito te va de lujo. Busca sin prisa hasta que alguno te haga :drool::drool:
 
  • #53
Dentro de Breitling y con crono, yo me quedaría con el Superocean (movimiento automático), seguramente andará por ese precio. Aunque más económico con movimiento superquartz, tienes el Chrono Colt.
A mí, Montblanc también me llama la atención, tendrás un abanico importante que elegir dentro de ese presupuesto.
Y por supuesto Omega, los compañeros te asesoran my bien.
 
  • #54
Sin tener claro cual te gusta mas, el valor mas seguro es el rolex submariner no date. Sale por 3000€ pero si te cansas del podras venderlo rapido sin problemas.
 
  • #55
Pam000

En Logo de Panerai.
lostimage.jpg


cafe1qc3.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
estos son mas caros no?
 
  • #57
Pues yo cogería un Omega Seamaster Chrono (soy Omeguista, pero no practicante::cry::), que creo que está por ese precio pero ahora me falla la memoria...

lostimage.jpg



O bien un Tag Heuer Carrera Chrono, que por cierto, en blanco es espectacular, y éste sí que clava el precio (por lo menos hace una semana en ECI)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #58
yo personalmente si quieres un reloj con toque deportivo un omega o un tag carrera, si quieres un reloj mas clasico y de traje, un clasisma ejecutivos de baume mercier.
 
  • #59
Un Breitling Steelfish
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie