• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarías con 2.000 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el Tag Heuer Aquaracer chrono 500, como primera opción y como segunda opción Fortis, cualquiera de ellos, a mi me encanta el B 42 Titanium Carbon Chronograph.
Ya nos contaras compañero tu decisión


El tag que mencionas precioso, lo he tenido en la muñeca y es muy bonito
 
  • #27
Yo tambien voto por el Longines master crono. Me parece deportivo con un buen toque de distinción.

Saludos
 
  • #28
Si te gustan los divers, mirate un Omega Planet Ocean en el Foro de compra venta:D:D
 
  • #29
si es nuevo un Speedy..
 
  • #30
Un Hamilton jazzmaster auto chrono... Una pasada !!!
;-)
 
  • #31
Breitling superocean 42mm como los que te han puesto en la foto
 
  • #32
Pues sin dudarlo, ahora mismo me iría de cabeza a por un Oris SS azul y aun me sobraria un poquillo para una cenita con la mujer y como segunda opción o bien un Seiko Marinemaster 300 o algun Doxa (se nota mucho que lo mio son los divers=?????jajajajajaj)
 
  • #33
Omega Seamaster prof......En el fcv se consiguen muy bien de precio.....

Slds!
 
  • #34
Ya os habéis vuelto a olvidar del Hydroconquest, ahora en serio un SEAMASTER o SPEEDY
 
  • #35
Speedy, sin dudarlo, aunque con la subida de precios igual se pasa de los 2000.
 
  • #36
Pues sin dudarlo, ahora mismo me iría de cabeza a por un Oris SS azul y aun me sobraria un poquillo para una cenita con la mujer y como segunda opción o bien un Seiko Marinemaster 300 o algun Doxa (se nota mucho que lo mio son los divers=?????jajajajajaj)



La verdad es que la idea del SS + cena con la mujer me parece genial!

De lo que he visto y hablando de divers: entre un Oris SS titan date de 44mm con correa de caucho y un Tag Aquaracer 500m crono también con caucho, por cuál os decantaríais? Si puede ser exponiendo razones de peso..

Gracias por vuestras opiniones!
 
  • #39
Es una cifra complicada, "en tierra de nadie"...con perdón.........quizas Omega SM...o un LD y compraría otra pieza más tipo Hami por ejemplo..........
 
  • #40
Longines admiral
o bueno el legend diver
 
  • #41
pon un poco mas y te haces con un tudor heritage chrono de segundamano.... precioso!
 
  • #42
La verdad es que la idea del SS + cena con la mujer me parece genial!

De lo que he visto y hablando de divers: entre un Oris SS titan date de 44mm con correa de caucho y un Tag Aquaracer 500m crono también con caucho, por cuál os decantaríais? Si puede ser exponiendo razones de peso..

Gracias por vuestras opiniones!

¿Divers?

El Oris que mencionas o el Superocean que te han dicho los compañeros:)

Saludos y suerte con la elección
 
  • #43
Un Oris diver ó un Fortis crono.

Se colgas un poco más de pasta, puede aparezer algun PO nuevo.
 
  • #44
Hola Ipoio y bienvenido...

De ese rango de precio... el Aquaracer 500 de Tag. Me encanta ;-)
 
  • #45
Yo optaría por Tag Heuer Carrera. Suerte.
 
  • #46
Hola Ipoio y bienvenido...

De ese rango de precio... el Aquaracer 500 de Tag. Me encanta ;-)


La verdad que ahora mismo es el que más me gusta, aunque tantearé un poquito nuevos modelos que habéis citado y desconocía.

Muchas gracias por las opiniones.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie