• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferiríais, rolex o iwc?

  • Iniciador del hilo pgalban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, el Portuguese, aunque solo sea para que te puedas agarrar en la barra del metro sin que te mire todo el mundo. Un saludo.
 
  • #27
Hombre, sin animo de comentar sobre los haberes de nadie...
Si un joven de 20 años dispone de 6.000€ para comprarse un reloj, me imagino que se moverá en un circulo social tal de forma que el resto de comensales también tengan unas finanzas saneadas...
Si juntas a 12 jóvenes sin problemas económicos en una cena, me apuesto lo que sea que el modelo y la marca más repetidos van a ser Rolex Submariner.
De ahí a que lo lleven 6 de 12, efectivamente puede ser una exageración.

No obstante, si puede haber Anti-Madridistas o Anti-Culés, supongo que también es lícito que existan Anti-Rolexistas, pues bien yo soy Anti-Rolexista, de forma que no soy imparcial...

Por otro lado a mi sí me importa lo que lleven los demás, cuando algo se populariza demasiado, lo valoro como un punto en contra de ese algo, me gusta eso de tener que explicar qué llevo en la muñeca, es decir, que no todo el mundo conozca la marca, el modelo y el PVP.


Tengo curiosidad ¿cómo se llega a ser anti-rolexista, o anti cualquier marca?

Porque vale que lo de los equipos de fútbol, partidos políticos, nacionalismos o lo que fuere que suele provocar este tipo de sentimientos tiene mucho que ver con el sentimiento de pertenencia, el instinto de tribu etc... pero ¿odiar una marca de relojes? ¿por qué?
 
  • #28
`con 20 años no te veo con ningunos de los dos..... como no te veria con un mercedes clase e o con un audi 6.... con 45 años ya seria otra cosa

en tu nivel de ingresos que parece muy alto busca otras cosas digamos menos vistas... haberlas haylas
 
  • #29
Me podrías guiar un poco en que relojes estas pensando? lo digo para mirar a ver que tal :)
Gracias
 
  • #30
IWC es mejor reloj. Mas bello ademas.
Pero siendo objetivos el Sub es un reloj mas apropiado como primer gran reloj. Y lo usaras más.
El IWC aun siendo mejor sería mi elección sin duda tras tener ya un reloj de calidad que sea de uso mas diario EMHO :pardon:
 
  • #31
El Rolex Submariner, es más todo terreno, te vale para todo.
 
  • #32
Con cualquiera de los dos que planteas, acierto seguro. Ambos son relojazos, pero mi voto por el Sub...
 
  • #33
El Portugués es un reloj precioso,pero un poco serio,para un chaval joven.El Submariner vale para todo.
 
  • #34
A mi me encanta el Rolex, pero te aconsejo que consideres un Omega Planet Ocean (es el que compraria si estuviera en tu lugar), yo en mis 20 me compré un Speedmaster Professional, y siento cierta debilidad por Omega. En cuanto al IWC, no es de mi gusto, la verdad.
 
Última edición:
  • #35
0327-02.jpg

Panerai+PAM372+Luminor+1950+47+mm+%25285%2529.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Mmmmm... al día de hoy ninguno de los dos me atrae demasiado si te soy sincero :nea: Hay vida más allá!!! :flirt:
Jajajaja.. ahora, en serio.. entre los dos que pones, igual me decantaría por el Sub. Más que nada, por si con el tiempo te aburres, siempre te será más fácil venderlo y recuperar la inversión que con el IWC :D
Un saludo!
 
  • #37
Sub, lo veo más para un chaval de 20 años. Yo tengo 21 y el portuguese se me haría demasiado elegante.
 
  • #38
Yo iría de cabeza a por el Sub.
 
  • #39
entre esos 2 me quedaría con el rolex, lo veo mas polivalente. Eso sí te aconsejaría, como dice algun compañero, el PO 8500, igual o mejor reloj pero con una línea más moderna.
 
  • #42
Pues IWC para lo caro que es me parece un reloj muy soso y aburrido, el Rolex por tradicion relojera y por que su mismo nombre lo indica supongo que es el favorito a elegir, cualquiera con sentido comun y con conocimiento de relojes lo elegiria.
 
  • #43
submariner sin dudarlo
 
  • #44
Con 20 años, el Sub va más para ti.

Saludos
 
  • #45
Aunque en general, y salvo ciertas excepciones, elegiría un IWC frente a un Rolex, en tu caso, que cumples 20 años, y que te planteas entre un SUB o un Portugués crono, estoy de acuerdo en que el SUB es más polivalente, e igualmente queda de lujo para ir a clase o con tus amigos, como para ponertelo con un traje!

Pero ambos son dos iconos, no te vas a equivocar, así que vuelve a ponértelos en la muñeca las veces que haga falta, y decide tú!
 
  • #46
Para mi no hay duda, me quedo con el IWC. Para ti, con 20 años, tampoco hay duda, el SUB.

Un saludo

PD- Tengo el SUB ( me lo compré hace 19 años ). No tengo el Portuguese pero pienso tenerlo.
 
Última edición:
  • #47
Como poseedor de un rolex gmt te digo que compres el submariner, clásico de clásicos y después a ahorrar de nuevo para el iwc.
 
  • #48
Submariner podría encajar mejor, pero cómprate el que más te guste, ese es el acierto seguro, independientemente de la edad que tengas, que jamás te influya eso, no hay relojes para unas edades y otros para otras, hay gustos y punto. Un saludo
 
  • #49
Hombre, sin animo de comentar sobre los haberes de nadie...
Si un joven de 20 años dispone de 6.000€ para comprarse un reloj, me imagino que se moverá en un circulo social tal de forma que el resto de comensales también tengan unas finanzas saneadas...
Si juntas a 12 jóvenes sin problemas económicos en una cena, me apuesto lo que sea que el modelo y la marca más repetidos van a ser Rolex Submariner.
De ahí a que lo lleven 6 de 12, efectivamente puede ser una exageración.

No obstante, si puede haber Anti-Madridistas o Anti-Culés, supongo que también es lícito que existan Anti-Rolexistas, pues bien yo soy Anti-Rolexista, de forma que no soy imparcial...

Por otro lado a mi sí me importa lo que lleven los demás, cuando algo se populariza demasiado, lo valoro como un punto en contra de ese algo, me gusta eso de tener que explicar qué llevo en la muñeca, es decir, que no todo el mundo conozca la marca, el modelo y el PVP.

Toma ya, muy bueno el estereotipo
Voy a echarle yo imaginación y pensar que en vez de ser un chico bien que se rodea de gente bien con subs, es un estudiante que tuvo un pequeño incidente en un stop con un despistado y después de estar varios días con collarín, días impeditivos y recuperación, el seguro le indemnizo con 7500€ porque le quedo un par de puntos de secuela, y se quería pegar un homenaje.
A partir de ahora voy a pensar que todos los que tienen un patek es que tuvieron un accidente de coche.
 
  • #50
Jó, no sé a qué cenas vas tú, pero eso que pintas no lo he visto yo en mi vida ni por asomo...

A mí, personalmente, lo que lleven o dejen de llevar los demás no me acaba de influir para nada...
Aquí mean todos muy alto así que puede ser, yo ya me lo creo todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie