• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensan de los relojes louis vuitton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahi les va su diver, claro todos tienen razón que los relojes de LV no es su gremio, yo solo digo que sus diseños se me hacen bastante originales para ser un GUESS, VERSACE, HUGO BOSS y varios diseñadores que aunque como ustedes dicen que no valen tanto la pena, de perdida les meten diseño y son swiss made, aunque esto no garantice nada. En fin, a mi si me gusta su diseño, pero tengo claro que si quier un reloj serio y que sea un señor reloj, mínimo hay que recurrir a seiko o citizen. Saludos
 
  • #27
No me gusta esa moda de que todos los modistos, perfumistas, diseñadores de ropa, etc., se dediquen a poner su nombre a los relojes. Se dedican a ponerles brillantitos y ala, a poner unos cuantos ceros en el precio.

Salu...ditos.
 
  • #28
No son malos, eso está claro. Son caros, como todo lo de LV, y de historia relojera, cero patatero...alguno hay bonito, pero por ese precio me iría a otras cosas, claro está.
 
  • #29
Pero....¿no es una marca de bolsitos?. Anda ya ¡! que se olviden de los relojes. No me gustan las marcas que solo ponen su imagen y su fama en el mundo relojero. Para hacer relojes hay que poner tecnologia y experiencia y no fotitos de pasarela de moda.
 
  • #30
marca de moda, todo queda dicho
 
  • #31
Pero....¿no es una marca de bolsitos?. Anda ya ¡! que se olviden de los relojes. No me gustan las marcas que solo ponen su imagen y su fama en el mundo relojero. Para hacer relojes hay que poner tecnologia y experiencia y no fotitos de pasarela de moda.

Pero es que no es como muchas otras marcas de moda, que licencian el nombre para que unos destajistas (Fossil, p.e.) les hagan relojes. Es que da la casualidad de que SÍ hacen relojes, porque son los propietarios de prestigiosos fabricantes.
 
  • #32
Me gustan que las marcas sean de un producto, si es moda de ropa, que no se mezclen con en el mundo de la relojería, es intrusismo.
 
  • #33
No se puede comparar, en general, la maquinaria de un "japo" con la de un suizo; dentro de este grupo (LVMH) está Zenith p. ej., con lo que podrían hacer un reloj con la máquina que quisieran.
Además los acabados de las cajas son impresionanates
 
  • #34
Creo que LV es un imperio dedicado casi exclusivamente al mundo de la moda (Si no recuerdo mal, Tag Heuer pertenece a LV), y creo que aprovechan el tirón de su marca para vender relojes un poco caros respecto a lo que ofrecen.
EMMO, prefiero gastarme el 3.000 € en un TAG que 3.000 en un LV, siendo ambos de la misma casa matriz, pero si se venden esos relojes LV, será porque hay un espectro de clientes que demandan ese producto, así que algo buscarán en esas piezas (supongo que el nombre de la marca), ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie