• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais si os venden un reloj con caja y papeles?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi una cosa que me da que pensar es cuando se vende, por ejemplo, cajas originales...o sellos de lacre de Rolex:hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #27
Es buena señal que lo lleven pero el reloj puede ser imitación
 
  • #28
Pues ahora que comentas, a mi me ha llegado hoy un reloj que traia caja y papeles... pero aun asi me da que a lo mejor me han dado el tongo y es una imitación de esas que hacen los chinos...

:laughing1::laughing1::laughing1:

No lo dirás por el que has recibido hoy? Que no hombre, que no. Que ese es bueno!!!


Saludos.


Ex.II
 
  • #29
Yo añadiria aparte de la caja y la documentación, y cotejarlo en un CO, un contrato o papel que figure los datos tanto del vendedor como del comprador, porque me pregunto: ¿es posible que te vendan el reloj y despues de la venta realizada, te denuncien por robo?
Saludos.
 
  • #30
Suele ser suficiente ,aunque si es un rolex yo ya he visto papeles falsos de trolex,,,osea que ojo al dato
 
  • #31
Pues la caja de madera y la dotación que trae el nuevo sub, es lamentable. La madera me parece cutre, el forrado también. Trae una toallita de óptico y un mini folleto (cinco caras a dina6) en las que no te habla nada del reloj, sólo de cómo ponerlo en hora y cambiar la fecha, ah, y por supuesto y en un cuero de mercadillo la tarjeta de garantía con el número de seriem vamos, la dotación y presentación de un lotus, y eso que esas cosas en teoría son las que Rolex está mejorando para acometer "justamente" las subidas de precio. Por lo tanto, y siendo sincero, no pagaría ni un euro por la dotación del nuevo sub cerámico.
 
  • #32
La persona que certifica la originalidad de las piezas en Guccy fue incapaz de emitir un juicio exacto entre los fake y los originales en un almacen de New York despues de una redada.
Osease si se la meten a esos......al resto mas de lo mismo.......
Moi se guia por el palpito, si mi angel guardian dice si, adelante, en caso contrario ni gratis (bueno, gratis SI)
 
  • #33
Hace poco tiempo vi un site dedicado exclusivamente a comprar documentación autentica de relojes.
El anuncio decía algo asi:

"Si ha encontrado la caja y los papeles de algun reloj que perdio, o ya vendio hace tiempo, nosotros se lo compramos" "Gane hasta 500$"
(no recuerdo si eran 500, pero si un valor variable de este orden)

Ellos despues, evidentemente, lo venderan por ahi, o meteran un fake de 50$ y venderan todo junto a precio de original

Pero no hay que ser paranoico.
Todo puede ser falsificado, copiado, tener truco ... pero por suerte no es lo normal

Saludos
 
  • #34
Conoceis algun sitio en internet que trade este tema
 
  • #35
En caso de duda, autentificar en un CO, tener caja y papeles no es certeza de que sea autentico.
 
  • #36
Hoy día todo se puede falsificar, es cuestión de las ganas, tiempo y recursos que tengas para ello.
 
  • #37
Con los tiempos que corren y con los avispados que hay ,yo lo llevaría a un CO a autentificar .Ojito
 
  • #38
Pues ahora que comentas, a mi me ha llegado hoy un reloj que traia caja y papeles... pero aun asi me da que a lo mejor me han dado el tongo y es una imitación de esas que hacen los chinos...

:laughing1::laughing1::laughing1:

No lo dirás por el que has recibido hoy? Que no hombre, que no. Que ese es bueno!!!


Saludos.


Ex.II

Jajaja que cab*.
Perdona pero tu TAG me huele a pollo con almendras:laughing1:
 
  • #39
Si no estás seguro mi consejo es que no lo compres. Hoy en día si la gente es capaz de falsificar documentación oficial del estado ¿cómo no te lo van a poder hacer con documentación de un reloj?
 
  • #40
Hombre pues yo si me fuera a comprar uno intentaría pasarlo por un CO con el vendedor presente
 
  • #41
hombre que yo sepa los fake no traen documentacion ni garantia sellada ni nada

Que tu no sepas, no significa que no los haya y para muestra, aqui te dejo uno:

lostlink.jpg
 
  • #42
Si el reloj viene con caja etiquetas, garantía... yo me fío, y si además se compra a alquien de confianza contrastada, mucho mas.
 
  • #43
la factura de compra tb ayuda a verificar la autenticidad
 
  • #44
El que se conserve todo el set del reloj ya es una buena tarjeta de presentación.
 
  • #45
En Ebay puedes comprar cajas supuestamente originales de prácticamente todas las marcas de relojes, así como folletos e intrucciones, papeles falsos no he visto nunca, pero seguro que se pueden conseguir también.
Vamos que el hecho de que tengan caja y papeles, en un principio es bueno, pero no definitivo.
 
  • #46
Ejemplo muy gráfico, yo personalmente si no está como en la foto de abajo no lo quiero, me
trae sin cuidado el precio, o acaso ¿Te compras un coche sin papeles?. Un saludo.
 
  • #48
Coincido plenamente con tu comentario. Si tienes dudas puede autentificarse. de hecho yo todos los llevo a mi relojero para que me los "revise"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie