• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que patek recomienda para un tío de 31 ańos?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Que sí, que sí. Lo que queráis :D:D:D

Pero vamos, que yo lo dejo aquí, que voy a buscar al palomo envidioso ese del que habláis :yhoo::

Salu2
 
  • #103
El nautilus,con correa de caucho
 
  • #105
Hola amigo, si quieres un Patek y buscas un reloj "deportivo" sin duda tu eleccion es un Nautilus 5712. ¡LO MÁS DE LO MÁS!
 
  • #106
Un nautilus.Es lo mas deportivo de patek junto a los aquanaut.Aunque no estoy de acuerdo en que la edad limite el uso de un patek.Yo el primer patek lo compre con 36 años y era un calatrava.Y en esa epoca lo lleve mucho incluso vistiendo informal.
Entre el 5110 y el 5130 solo hay la diferencia de tamaño y la decoracion de la esfera.
Saludos y ya lo enseñaras.
 
  • #107
Yo lo tengo claro, en cuanto pueda un 5980.
 
  • #108
Actualmente tiene usted algun Calatrava? Porque a mi me pirran...yo tengo tres distintos y son de una belleza inigualable.
 
  • #109
Actualmente tiene usted algun Calatrava? Porque a mi me pirran...yo tengo tres distintos y son de una belleza inigualable.
Hola company!Me lo preguntas a mi o al que inicia el hilo?
 
  • #110
un nautilus.
 
  • #111
Te lo pregunto a tí, si tienes bien contestar. O por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie