• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que patek recomienda para un tío de 31 ańos?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si con 31 años tienes toda la colección de rolex que eso son mas de 30 o 40 piezas ya que con los años y versiones que hay seguro me quedo corto, eso significa que la cuenta corriente ya no es tan corriente y está muy saneada, :pardon: entonces te acercas a un conce Patek y el que mas te guste, olvidate de la etiqueta y te lanzas por algo así, :D un 3939, :worshippy: es discreto por ser de platino, complicado ya que es tourbillon y repeticion de minutos, atemporal en diseño, eso si barato para muchos mortales no lo es pero para tí incluso te lo parece. ::blush::

Y si no sueltas una decena de rolex y a lo mejor incluso te sale gratis, para que tantos rolex?

Ya nos contarás como termina el asunto y.. cuando puedas unas fotillas de la coleccion ;-)

lostimage.jpg
 
  • #52
Ostras!!!!!! Cuando puedas pon fotos de algún Comex, que esos si que tengo ganas de verlos!!!!!!;-);-)
 
  • #53
Gracias compis

Muy buenas a todos, gracias por la contestación. Ya veo que os interesa mas mi colección de rolex.
Me he pasado o he expresado mal la palabra de colección completa, lo que yo quería decir los que tengo son rolex mas comunes, y algunos son nuevos y otros son de segundamano, os voy a nombrar los que tengo en concreto, eso si tendré ven vender alguno para hacer cash para mi patek, que tengo localizado uno, creo que será mío.
Estos son los rolex míos hasta ahora:
Datejust biser oro blanco
Submariner date
Submariner lv
Daytona
Explorer I
GMT biser cerámico acero
GMT todo oro
Air king
Day date de oro con correa President
Deepsea
Estos son los que tengo, disculpar si ha habido algún mal entendimiento. :worshippy:

En ningún momento he querido presumir De lo que tengo. Lo que tengo son simples tengo un conocido que la colección que tiene con una pieza me dobla el valor económico de lo que tengo.

Saludos compis.
 
  • #54
Yo de cabeza nautilus solo hora sin ninguna complicación.
El reloj de mis sueños. Saludos
 
  • #55
Y si al final no cambias de afición, el aquanaut. Me encanta, ojala yo pudiera comprarmelo.
 
  • #56
Muy buenas a todos, gracias por la contestación. Ya veo que os interesa mas mi colección de rolex.
Me he pasado o he expresado mal la palabra de colección completa, lo que yo quería decir los que tengo son rolex mas comunes, y algunos son nuevos y otros son de segundamano, os voy a nombrar los que tengo en concreto, eso si tendré ven vender alguno para hacer cash para mi patek, que tengo localizado uno, creo que será mío.
Estos son los rolex míos hasta ahora:
Datejust biser oro blanco
Submariner date
Submariner lv
Daytona
Explorer I
GMT biser cerámico acero
GMT todo oro
Air king
Day date de oro con correa President
Deepsea
Estos son los que tengo, disculpar si ha habido algún mal entendimiento. :worshippy:

En ningún momento he querido presumir De lo que tengo. Lo que tengo son simples tengo un conocido que la colección que tiene con una pieza me dobla el valor económico de lo que tengo.

Saludos compis.

Entendido :ok::

Si tienes la ocasión, no lo dudes, hazte con ese Patek (ya nos dirás cuál es). Y... si decides vender alguno de los Rolex... pudiera ser que me interesaran un par de los que tienes si me haces precio... :flirt::D
 
  • #57
Pues de comprar un Patek, y ya que no pones lo que quieres gastar, yo me compraria este si puediese (que no podré nunca).... 28000 euros....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Pues de comprar un Patek, y ya que no pones lo que quieres gastar, yo me compraria este si puediese (que no podré nunca).... 28000 euros....

lostimage.jpg


Desde luego de comprar un Patek sería este :ok::, y eso que estuve casi a puntito.
 
  • #61
Ahora se te ha entendido mejor. Si quieres relojes diferentes, échale un vistazo a los expertos del foro y verás que hay muchas marcas menos conocidas para la gente normal, que tienen excelentes relojes...
 
  • #62
Algunos nacen estrellados

¿Que tienes una coleccion de Rolex entera y son relojes normales?? Pues entonces los mios ya no sé que son. Dejame que te diga que suena muy prepotente :(. El dia que yo pueda tener (no un Rolex porque no me gustan) pero otro de similar clase es muy lejano aun.

No me suena nada a prepotente, más bien a inconsistente. Nunca me presentaría a mí mismo pidiendo consejo sobre un Patek y mencionando "de paso" que ya tengo todos los de "abajo" como los Rolex, pero ca uno es ca uno, como dice una firma de un forero.

Pero en cualquier caso, Alyazirat, ya sabemos que unos nacen con estrella y otros estrellados. Nostros somos de los segundos :ok::, y no me importa demasiado si otros han nacido con estrella, o con la colección completa de Rolex.

Pero merecería la pena verla, estoy con los que se quedan con las ganas8o
 
  • #63
Compañero, si tienes "toda la colección" de Rolex, y no sabes que Patek comprarte, es que vas "demasiado rápido".

Si de verdad te gustan los relojes, y no eres sencillamente "un tío con dinero", pásate unos meses leyendo por aquí, y te aseguro que se despejarán tus dudas.

Lo único es que, probablemente, no sea Patek. Quizás Lange, Breguet, GO, ...
 
  • #64
Me voy de cabeza por cualquiera de estos 2 :drool:

lostimage.jpg
 
  • #65
Ninguno. Demasiado aburridos para una persona de treinta y tantos. Es mi opinión. Saludos, e.
 
  • #66
:Fotos:

Con una de todos juntos nos conformamos!!!:whist::
 
  • #67
Aquanaut Travel Time es el nuevo gmt de Patek a mi me encanta porque es de 40mm y tiene aire sport y juvenil. 25.000 euros me separan de él.
 
  • #68
"mi problema es que tengo 31 años" !! JAJA! que cachondo el tío!! ;-). Emho, compañero, déjate el PP para máss adelante, y ahora explora otros modelo que iran más acordes...por cierto, ¿no serás futbolista, verdad??:-P
 
  • #69
Cuando se sale de casa, se va meado, cagado y llorado. ::cry::
Se habia entendido perfectamente los rolex que tenia, uno arriba o abajo.
Porque nos gustan tanto fusilar al que nos parece que se sale de nuestro standar. ::bash::
 
  • #70
¿No serás Ronaldo?
 
  • #71
No se trata de

fusilar sporting. El compañero forero ahora lo ha explicado ya y ahora se le entiende perfectamente. Aquí somos ya todos mayorcitos y con dominio pleno del lenguaje o al menos se presupone. Pero si yo por ejemplo por tener un DateJust, un Gmt Aluminio y otro cerámico un Sd , un Sub mixto y un Daytona digo que teniendo YO ya TODAAAAA la colección Rolex me aburro y busco otra cosa, pues es normal que reciba alguna que otra respuesta en todo irónico. Si encima unos meses atrás en el foro posteaba dudando entre un Gucci o un LV pues más de lo mismo.

Como te decía ya el forero lo ha explicado y seguro que ha entendido perfectamente que la gran mayoría de este foro le recomienda un PP nautilus en cualquiera de sus variantes.

En esta afición que nos une todos sabemos que hay quien tiene colecciones modestas, otros no tanto y otras espectaculares, y hay quien no tiene ni colecciones sino una sola pieza, o como sino no tiene ninguno!!!, todos perfectamente respetables, todos compañeros ya que en el fondo es lo menos importante, pero expresarse "adecuadamente" si lo es en este contexto que nos movemos porque sino ocurren los tan frecuentes malentendidos.


Saludos cordiales, :ok::
Luciano
 
  • #72
Hay que ver la leña que le están dando y todo por decir que tiene una colección entera de rolex, unos presuponen que es una exageración, otros que ponga fotos para demostrarlo, otros que si es prepotente.....y digo yo , que mas da que lo diga como si quiere decir que tiene dos elefantes y un avión privado, la pregunta es para los entendidos en Patek lo pone al principio , necesita un consejo no una reprimenda esa se la tenia que haber dado su padre en su día se la merecía, esto es un foro de relojes no el TRIBUNAL SUPREMO, llevo pocas semanas y la verdad es que aprendo sobre relojes pero también sobre moral, leyes, normas y otras ciencias humanas.
A ver si un entendido en Patek le aconseja y se lo compra antes de los 32 años.
Saludos libres.
 
  • #73
+1 creo que el nautilus es una pieza para gente sin edad concreta, ademas es precioso. Luis, creo que con 31 y toda la coleccion e rolex me compraria, como algun compañero ha comentado, toda la coleccion de patek. Que suerte en forma de cartera amigo
 
  • #74
Bueno excepto los hulk que ha salido este ano. No se subir fotos. Soy de Zaragoza. He quedado con un compi del foro que es mas veterano que yo que en noviembre hacemos una quedada en Zaragoza. Si vienes te enseño, y estas invitado a un buen vino. :ok::



pues siendo que te gustan los deportivos, creo que un nautilus te sentaria muy bien.

por cierto cuando hagais la quedada en Noviembre, ya avisareis que estamos un monton
de maños esperando hacer otra, seria la novena que se hace en Zaragoza.

un saludo maño.
 
  • #75
Lo que hay es mucho envidioso.
He quedado con el para que me enseñe los PP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie