• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que patek recomienda para un tío de 31 ańos?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Toda la coleccion de rolex!! Madre mia, que nivel!! Pues yo con tu edad no me compraba un Patek, los veo para gente de mas edad.
 
  • #78
Cuales se ha comprado?
 
  • #80
Si compras un Nautilus, no te equivocas...
 
  • #81
Te has dejado el Air King y los Cellini, así a bote pronto lo digo.

Y creo que al compañero le iría muy bien un Nautilus Crono.
 
  • #82
Primero felicitarte por toda tu coleccion de Rolex. Yo a mis 36 por desgracia no tengo ni uno y ademas ya voy viendo que tampoco tendre en mi vida un Patek, pero si tubiese la oportunidad como tu lo tienes no dudaria en tener el Acuanaut, he tenido la suerte de verlo y probarmelo en la muñeca por unos cuantos segundos y es espectacular.
Suerte compañero y felicidades nuevamente.
 
  • #83
Hola, si puedes mira el Patek 5960p el cronometro con calendario anual y caja en platinio, para mi impresionante, luego tienes los nautilus el 5712-1a y el cronometro, y no dejes de hechar un vistazo a los Lange que para mi estan a la par con los Pateks.
Un saludo
 
  • #84
Compañero dices que tienes toda la colección de Rolex como si fueran estampas de fútbol...te faltará algún modelo no?
 
  • #85
Vengaaaa pon fotos, no nos hagas rogarte :D
 
  • #86
Huele raro........ queremos fotos !!!!!

Tantos días sin decir nada.... a ver si será el Urdangarín :D
 
Última edición:
  • #87
Bueno excepto los hulk que ha salido este ano. No se subir fotos. Soy de Zaragoza. He quedado con un compi del foro que es mas veterano que yo que en noviembre hacemos una quedada en Zaragoza. Si vienes te enseño, y estas invitado a un buen vino. :ok::


puedo asegurar que es un buen vino, gracias amigo por
tus atenciones.

un saludo.
 
  • #88
Hola,

Hola compis algún entendido de patek me puede recomendar para comprar un patek para mi? el problema es que solo tengo 31 anos, y los modelos que he visto son muy serios eso si un gran reloj, tengo la colección de rolex entera y estoy alto de relojes normales me compro un patek y descanso una temporada de cambiar relojes.

pues a mí me llama la atención que alguien que con 31 años tiene toda la colección de Rolex y piensa en comprar un Patek sea tan analfabeto como para escribir "estoy alto" en lugar de "estoy harto" ::Dbt::

Salu2
 
  • #89
Hola,



pues a mí me llama la atención que alguien que con 31 años tiene toda la colección de Rolex y piensa en comprar un Patek sea tan analfabeto como para escribir "estoy alto" en lugar de "estoy harto" ::Dbt::

Salu2

O igual se ha confundido, peor es tu patetico comportamiento insultando...
 
Última edición:
  • #90
Hola,



pues a mí me llama la atención que alguien que con 31 años tiene toda la colección de Rolex y piensa en comprar un Patek sea tan analfabeto como para escribir "estoy alto" en lugar de "estoy harto" ::Dbt::

Salu2


:laughing1:

¡Pero que mas da lo que tenga o deje de tener!

No seais envidiosos hombre;-)

A mi personalmente, como a muchos me gustan muchos otros antes que un Patek:huh:, llamenme como quieran, pero los gustos son eso, gustos y no tienen porque ir asociados al poder adquisitivo ni cultural:laughing1:

Joe, a un analfabeto es que no le pueden gustar los Patek o Rolex o...
 
  • #91
Hola,



pues a mí me llama la atención que alguien que con 31 años tiene toda la colección de Rolex y piensa en comprar un Patek sea tan analfabeto como para escribir "estoy alto" en lugar de "estoy harto" ::Dbt::

Salu2

Pues a mí me llama la atención que alguien que se permite criticar a otro forero por su falta de corrección al escribir sea capaz de redactar un mensaje de manera tan errónea y confusa.
 
  • #92
Hola,

O igual se ha confundido, peor es tu patetico comportamiento insultando...

sí, quizás tengas razón, pero en todo caso es una confusión propia de un analfabeto. Y por favor, no confundas insultar con describir. Insultar es lo que has pretendido hacer tú cuando has tratado de calificar mi comportamiento, pero no insulta quien quiere. Ni aunque lo intente :-P

Salu2
 
  • #93
Hola,

Pues a mí me llama la atención que alguien que se permite criticar a otro forero por su falta de corrección al escribir sea capaz de redactar un mensaje de manera tan errónea y confusa.

la próxima vez trataré de escribir de tal modo que hasta Moratinos lo entienda. No sé si lograré bajar a ese nivel, pero todo sea por evitar errores y confusiones a según qué foreros.

Salu2:bye:
 
  • #94
Hola,



la próxima vez trataré de escribir de tal modo que hasta Moratinos lo entienda. No sé si lograré bajar a ese nivel, pero todo sea por evitar errores y confusiones a según qué foreros.

Salu2:bye:

El intentar dárselas de listo es lo que tiene: que si no eres tan listo pues te caga el palomo ;-):bye::bye:
 
  • #98
Que si, que si... :ok::

Lo que hay que ser es menos envidioso ;-)

¿Envidia? ¿De? ¿De no ser tan analfabeto? ¿De no tener "la colección de Rolex"? ¿De no pensar en comprarme un Patek?

Me temo que cree el ladrón que todos son de su condición.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie