• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que patek recomienda para un tío de 31 ańos?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes varios Rolex, yo te recomendaría que tiraras más a algo completamente clásico.

Al final siempre tendrás que ir a una boda o ponerte un traje y ese modelo será perfecto.

Dentro de los calatrava a mi los modelos que más me gustan son estos:

Automático

lostimage.jpg


Manual
lostimage.jpg


O bien uno que es un poco más deportivo, pero de corte muy clásico:

lostimage.jpg



Y si te parecen demasiado de vestir, pues al final el Nautilus es un grandísimo reloj:

lostimage.jpg



Aunque no descartes esta belleza:

lostimage.jpg


O este que es más deportivo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Nautilus sin dudarlo!
 
  • #28
Aquanaut con caucho, mira la nueva versión GMT que acaba de salir, más informal que eso... pero tiene el toque Patek elegante.

Sino, Nautilus claro, en sus varias versiones.
 
  • #29
Bien, yo tuve el primer patek con 34 años, o sea que me ganas en tres. ;-)
Lo que dices de quieres algo mejor que rolex, se entiende perfectamente y mas teniendo ya varios rolex que no dejan de ser siempre lo mismo.
Respecto a si el horas mundiales es el mismo, si exacto con la diferencia de tamaño.
Y que patek?, eso si que es complicado, para mi patek no tiene un deportivo al uso, aquanaut lo tengo, nautilus lo he tenido, no son deportivos, no se el nautilus crono quizas, pero donde creo que patek saca lo mejor, es en complicaciones y eso de que no se pueden llevar, sera si no lo tienes, entonces no se puede llevar, pero si no siempre se puede llevar, que tonteria es esa de que un reloj no se puede llevar. ::Dbt::
Bueno suerte con la eleccion y que lo disfrutes cuantos antes. :ok::
 
  • #31
¡Como esta el patio!. Cómprate el que quieras, pero tambien comprate un ordenador con "comas"(,), que me ha costado bastanate entenderte.
como diria alguno "¡con buena picha, bien se jode!"
Saludos
 
  • #32
Con un par de cojones !!!! Si señor, tengo toda la coleccion de los Rolex y voy a por la coleccion de los Patek !!!! Como diria Matias el humilde... :yhoo::Me sobra el dinero ! :yhoo::
A mi en particular un 5712, esa caja de oro amarillo con la correa de piel marron hacen una combinacion... :drool: me encanta...
 
  • #33
Yo te recomiendo cualquiera de las versiones del Nautilus en acero o el Aquanaut.

Saludos.
 
  • #34
lostimage.jpg


Ya me gustaría a mí pillar este Calatrava... :drool:
¿Sabes exactamente qué referencia es? ¿5107, 5127...?
 
  • #35
Yo tengo la colección completa de los patés y te recomiendo el nautilus y, si te sobra algo de pasta, un teclado con (ñ ´, .)

Salud!
 
  • #36
Yo tengo la colección completa de los patés y te recomiendo el nautilus y, si te sobra algo de pasta, un teclado con (ñ ´, .)

Salud!


No sé porqué pensaba que ibas a salir por el "foie" :laughing1: ;-)
 
  • #37
Última edición:
  • #38
Yo tengo la colección completa de los patés y te recomiendo el nautilus y, si te sobra algo de pasta, un teclado con (ñ ´, .)

Salud!

Típica respuesta positiva y constructiva, luego nos quejamos de que la gente no participa::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

p.d. mi opción sería ésta:

1272386222_patek-philippe-nautilus-chronograph_1.jpg
 
Última edición:
  • #39
Ser afortunado en la vida es otra cosa...

Efectivamente :ok::. Mi post está escrito en tono totalmente irónico. Lo que desconozco es el tono real de nuestro amigo luiskiu.
 
  • #41
:laughing1: Luciano eres my idolo !!!
 
  • #42
  • #43
Si tienes toda la gama de rolex y estás harto de ellos, creo que lo de los relojes no es lo tuyo. Ahórrate el patek y con el dinero márchate de vacaciones.

Un saludo.
 
  • #44
O te compras el Invicta de Buy Vip y así tienes otro "tipo" de Rolex :laughing1::laughing1:
 
  • #45
No serán Rolex con manufactura de Saigón, no? :hmm:
 
  • #47
Yo me compraría un Rolex.
Saludos.
 
  • #48
Gracias, y esta marca nunca he oído, soy novato, y de los clásicos , patek,rolex,jaege,etc...



Quote sacado de un hilo que mencionaban arriba.

:Fotos:

Lo mejor es que pongas fotos de todas las colecciones que tienes, así se te puede aconsejar mejor.
 
  • #49
Amigo luiskiu

No te enfades por las bromas, pero es normal que la gente se tome a cachondeo alguien que presume de tener la colección completa de Rolex , algo que a poco que sean los modelos de "calle" ya se te pone la colección en unos 60.000 euros y haga preguntas tan basicas por un Patek.

Mi preferencia (que al final es lo que preguntas) es el Nautilus, pero como veo que te sobra el dinero, por una comisión de nada, te asesoro de primera mano, que tengo una amiga que trabaja en Patek. ;-)

P.d. Estamos país libre, cada uno a lo suyo... ademas es lo bueno de internet.. que como dice el chiste:

dog.jpg

En internet, nadie sabe que eres un perro.

Pero tampoco es plan vacilar al personal.

P.D2. Yo tengo el mismo problema que tú con los porches, tengo toda la colección y me estoy pensando en comprar un ferrari, alguien me aconseja?

Sin acritud :)
 
  • #50
Yo cambiaria de afición y más adelante volveria. Porque esta claro que se ha perdido algo que se tiene en toda afición (el interés). Uno que tiene toda la colección de rolex y no le llaman la atención quizas deberias estar un tiempo sin ponerte los relojes y después volver a abrir el cajón y verlos de nuevo. Igual ya no te aburren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie