• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que paso con la Archimania?

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no creo que nos hayan tratado con desprecio o menosprecio y el reloj me sigue gustando, para mi sería ideal con fondo ciego, esfera limpia ( me gusta la fecha) y aguja segundera de otro color que se vea más. ¿Sabéis si eso es posible sin un plazo de espera largo?

Saludos

Si pides uno así cuenta conmigo para pedir 2, yo el segundero azul.

Saludos.
 
  • #27
hola

Yo no me referí al descuento, sino ala forma de envió, y en el tema de las modificaciones a mí me gusta tal y como esta, con solo una inscripción en la parte trasera y una numeración me valía, y el plazo de entrega tampoco lo veo un problema.

salu2
 
  • #28
me apunto, yo solo quiero el segundero rojo , todo lo demas me vale , el reloj es precioso

un dia de estos les hago la consulta y salgo de dudas.

saludos
 
  • #29
Ni yo. Quiero seguir, si cabe, con la archimanía.
 
  • #30
me apunto, yo solo quiero el segundero rojo , todo lo demas me vale , el reloj es precioso

un dia de estos les hago la consulta y salgo de dudas.

saludos

Pues yo les acabo de mandar un correo a la atención de Manuel Hoening preguntando por eso mismo.

Pilot 42mm correa marrón ref: UA7919-A1.6 con la única variación segundero azul

Ahora a esperar :D
 
  • #31
Pues a mi me interesaria con la esfera " limpia " sin archimede ni automatic, el resto me da igual como esta.

Si se puede me apunto ;-)

Saludetes
 
  • #32
No sé cuantos post hay en este hilo, pero cada uno de ellos quiere un reloj distinto. Así es imposible hacer un pedido conjunto, compañeros :):):)
 
  • #33
No sé cuantos post hay en este hilo, pero cada uno de ellos quiere un reloj distinto. Así es imposible hacer un pedido conjunto, compañeros :):):)

Ese es uno de los problemas a mi parecer, q cada uno quiere unas modificaciones y otros otra.

A mi por ejemplo me gustaria q fuese de carga manual (Esto es comlicado pero por pedir), fondo ciego, y sin logos en la esfera, es lo unico q tocaria en el Archi q me parece un reloj insuperable calidad/precio.
 
  • #34
Yo no digo como lo quiero, simplemente lo quiero. Estoy contigo. Si no nos ponemos de acuerdo es imposible atar el asunto.
 
  • #35
Yo por mi parte cuando saquen el Archi con las modificaciones lo comprare, pero ahora toca dominar la CRI y estoy entre un Samurai o Monster para quitarme el mono.

Salu2
 
  • #36
Yo no aguantaba más.......... y he pecado, el mío ya está de camino.
 
  • #37
Ese es uno de los problemas a mi parecer, q cada uno quiere unas modificaciones y otros otra.

A mi por ejemplo me gustaria q fuese de carga manual (Esto es comlicado pero por pedir), fondo ciego, y sin logos en la esfera, es lo unico q tocaria en el Archi q me parece un reloj insuperable calidad/precio.
A ti lo que te gustaría es otro reloj, no el Archimede Pilot :)
 
  • #38
Yo no aguantaba más.......... y he pecado, el mío ya está de camino.
Tú si querías un Archimede Pilot!! Tal y como es. Que si con otra máquina..., que si manual....que sin marca en el díal... que si con manecillas azules... que si el segundero en rojo... que si en amarillo... que si fondo visto... que si no....etc. O sea, mil relojes distíntos del Archimede Pilot. Ya dije yo en algún otro hilo que si mi abuela tuviera bigote y otra cosa entre las piernas, no sería mi abuela; sería mi abuelo.:D :D :D :D
Saludos a todos
 
  • #39
Pues por eso tienes razon, pero vamos q por mi parte no le haria ascos a un Archi de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie