• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los relojes Jaguar?

Estado
Hilo cerrado
  • #53
Jaguar bonito coche [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #54
Tuve uno crono que compre en una liquidación de la marca por cambio de distribuidor. Ambos muy clásicos y bonitos, pero el crono, automático, acabo con la contadora de minutos en movimiento continuo.
 
  • #55
Eso, NO PASA NADA... Coloco a la marca en línea con Lotus, Viceroy, Calypso, NO APTOS PARA FANÁTICOS DE LOS RELOJES... EMMO
 
  • #56
Este no está mal:

3ed5667536cac4c5ae6ffc486a123303.jpg


cd8a6ae5a7bd4f3a81ead599832466a6.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji854][emoji854][emoji854][emoji854]
 
  • #57
Pues a mi hay modelos que me gustan, de hecho tengo dos, ambos regalados por mi gente, y a mi me encantan.

De momento, ninguno me ha dado problemas y van bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie