• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los relojes Jaguar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ocurre lo mismo que con los relojes por ejemplo Q&Q, Marina o incluso los propios Lotus o Festina o con los de muchas otras marcas de relojes de consumo con mecanismos básicamente de cuarzo: que no interesan prácticamente nada a los aficionados a la relojería. Saludos.
 
  • #27
Excepto el primer Festina crono que me regalaron mis padres en el instituto que era carne de perro (cuarzo), posteriormente le regalé a mi antes novia y actual mujer dos Lotus y lo mismo, problemitas, que si se quedó con la corona en la mano en garantia, que si la alarma no iba, que si problemas con los pulsadores ... en fin ... que las el grupo... no me tira mucho la verdad ... todo lo más la nueva serie Extra ... y la veo carilla ...

lostimage.jpg
 
  • #28
A mi no me gustan mucho les veo relojes de moda, y a precios desorbitados para lo que ofrecen. Prefiero un Seiko, Orient, citizen en ese rango.
 
  • #29
Pues ocurre lo mismo que con los relojes por ejemplo Q&Q, Marina o incluso los propios Lotus o Festina o con los de muchas otras marcas de relojes de consumo con mecanismos básicamente de cuarzo: que no interesan prácticamente nada a los aficionados a la relojería. Saludos.
Pues básicamente viendo siendo esto
 
  • #30
No solo son de cuarzo, tambien fabrican automaticos. Yo tengo uno de cuarzo desde hace unos 8 años y va genial.
 
  • #31
Yo tengo este que es muy chulo, un regalo de un buen amigo...

IMG_0582.jpg
 
  • #32
No sé lo que pasa. Tampoco me gustan
 
  • #33
Es una marca que no termina de gustarme.
 
  • #34
Buenas tardes. Desdemipuntode vista, un buen reloj. Mi padre tiene uno dede hace 20 años, que compagina con su Omega de "domingo", y ambos están como nuevos
 
  • #35
simplemente no me gustan por esos precios prefiero otros
 
  • #36
A mi Jaguar me gustan los autos...los relojes amm nouu :whist:: Salu2
 
  • #37
A mi, los diseños de Jaguar y de todo el grupo Lotus Festina, no me suelen gustar. Además, considero que los relojes de cuarzo con mejor relación calidad-precio que hay actualmente, son los Citizen Eco-Drive, además de unos diseños muy variados y con muy buen gusto tienen unos acabados muy buenos para los precios que tienen. Incluso los de algo más de 100 € de esta marca.
 
  • #39
Jaguar lo mismo que Lotus y festina en los 90 eran populares, con diseños bonitos y maquinas de sobra conocidas, sobre todo miyotas con funciones varias por lo que en cuanto a fiabilidad pues no habia problema.

La pega para mi es que han evolucionado hacia diseños horteras a mas no poder (casi roza el gusto chino) y veo que Jaguar tambien se apunta a la moda. A pesar de ello, algun modelo sobre todo de Lotus o festina pues tiene buena pinta y siguen adelante vendiendo a buen ritmo. En modelos para mujer yo creo que no hay competencia ni siquiera por Seiko que tiene modelos demasiado clasicos y del gusto del hombre, pero par amujer sin duda un Lotus o un Festina.

En fin, que espero que cambien y al menos en la linea de Hombre saquen modelos mas bonitos, heritage o lo que sea. Eso sí, al menos son modelos de diseño propio, aunque algunas segundas marcas del grupo Lotus Festina se basan en relojes conocidos como pasa con los Marea.
 
  • #40
Relojes muy bonitos pero sobrevalorados
 
  • #41
Jaguar lo mismo que Lotus y festina en los 90 eran populares, con diseños bonitos y maquinas de sobra conocidas, sobre todo miyotas con funciones varias por lo que en cuanto a fiabilidad pues no habia problema.

La pega para mi es que han evolucionado hacia diseños horteras a mas no poder (casi roza el gusto chino) y veo que Jaguar tambien se apunta a la moda. A pesar de ello, algun modelo sobre todo de Lotus o festina pues tiene buena pinta y siguen adelante vendiendo a buen ritmo. En modelos para mujer yo creo que no hay competencia ni siquiera por Seiko que tiene modelos demasiado clasicos y del gusto del hombre, pero par amujer sin duda un Lotus o un Festina.

En fin, que espero que cambien y al menos en la linea de Hombre saquen modelos mas bonitos, heritage o lo que sea. Eso sí, al menos son modelos de diseño propio, aunque algunas segundas marcas del grupo Lotus Festina se basan en relojes conocidos como pasa con los Marea.

Es exactamente lo mismo que pienso yo.
 
  • #42
jaguar-f-pace-2016-first-edition-prueba-frontal.326851.jpg

A mi me gusta

Que le pasa??
 
  • #43
En este caso sólo veo una empresa que aprovecha su tirón en otro campo para entrar en otro negocio y conseguir beneficio fácil, sin que este nuevo negocio le importe demasiado.
 
  • #44
A mi los unicos jaguar que me gustan son los que tienen cuatro ruedas y un volante.
 
  • #45
A mí, sin entrar en precios, si que hay algunos modelos de relojes de esta marca que, a priori, no me disgustan estéticamente.

lostlink.jpg


Pero eso es como todo. Cosas que a uno le parecen horribles a otros les parecen una maravilla. Ley de vida.

Los coches de la marca Jaguar me gustan mucho, sobre todo los clásicos, no tanto los actuales aunque como ya hemos comentado no tienen nada que ver con la marca relojera.

A mi los unicos jaguar que me gustan son los que tienen cuatro ruedas y un volante.
 
Última edición:
  • #46
Los encuentro caros, creo que hay opciones infinitamente mejores en ese rango alto de precios en que se mueve, puede que haya alguno que me guste (aún no lo he encontrado) pero sus diseños cada vez me parecen más estrafalarios con cierta tendencia hortera
 
  • #47
Aparentan y nada más.....parece que se venden como regalo muy recurrido para personal no aficionado a los relojes. Pero en fin..de todo hay en la viña del señor.
 
  • #49
Coincido con la mayoría. Por lo que cuesta un cuarzo de esa marca, me seducen más otras muchas opciones. Por otro lado, tengo la sensación de que es una marca demasiado cara para lo que ofrece, pretendiendo aparecer como una marca de cierto nivel entre los posibles compradores sin demasiados conocimientos de relojería. Además, el hecho de que comparta el nombre de una prestigiosa marca de coches, ayuda a crear esa imagen de "pseudolujo".
 
  • #50
Por lo que tengo visto ésta marca está en las antípodas de lo que me gusta relojeramente hablando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie