• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con las firmas

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juas, yo soy uno de los insensatos con firmas tochas :D Lo siento, soy uno de los culpables. Pero no veo bien que pague todo el foro por unos pocos, ahora que se han retirado todas las firmas grandes no hace falta poner una restricción tecnológica a las firmas, con poner una norma de que no se puedan poner firmas que ocupen más de 2 o 3 líneas... o la prohibición de poner gifs animados muy pesados, yo creo que ya vale. Luego avisar desde moderación y sancionar a los persistentes y listo.

Es lo que yo haría al menos, pero bueno, si no queréis pues nada, sin fotos ::cry::
 
  • #27
Totalmente de acuerdo con las decisiones adoptadas. Lo siento por los "agraviados"
:ok::
 
  • #28
Hola,

Pido disculpas a todos los afectados, a quienes debería haber enviado un privado o similar, pero es que hay tantos...

Efectivamente, es a raiz del hilo de los fondos vistos que decidí quitar las imágenes de las firmas. Pero no -solamente- por el contenido (que sobre la conveniencia o gusto de las mismas cada uno tiene su opinión) sino porque algunas de ellas tenían unas dimensiones importantes, con un ancho superior al de la pantalla (tu caso) y otras sencillamente pesaban más de un mega (caso de algunos gif animados), lo que ralentiza mucho la carga de las páginas.

Sencillamente he deshabilitado esa posibilidad en las altas nuevas y voy borrando las que encuentro según voy navegando por los hilos, pero no es algo sistematizado, así que nadie se extrañe si algunas duran un poco más que otras. Lo que es seguro es que acabarán desapareciendo todas. Por una cuestión técnia las más grandes/pesadas y por una cuestión de agravios comparativos las demás.

Siempre nos quedarán los textos :)

Saludos a todos

Al parecer no era yo solo el que no lo entendía.

Que fácil hubiese sido contestarme esto cuando suscite el tema hace dos días, en lugar de “regañarme”, lo habría entendido a la primera.
 
  • #29
si es por la ralentización, vale, pero al final es lo que dicen, estámos aquí de ocio, aunque algúnos tambien esteis en el curro abriendo y frecuentando el foro eh??
 
  • #30
Vayaaaaa y yo que tenia otra nueva preparada:D:D:D:D...pues nada,que se le va a hacer:D
 
  • #31
Pues si pues si...se ha jodio:(......
 
  • #34
Vayaaaaa y yo que tenia otra nueva preparada:D:D:D:D...pues nada,que se le va a hacer:D

Desde luego puestos a elegir, mejor te hubieran quitado la del buceador ese.

Ni punto de comparación con la otra, oigan.
 
  • #35
Yo creo que deberíamos pasar todos sin firma, con tal de que a shogun le volviese su animal acuático. :whist::
 
  • #36
pues nada,en solidaridad contigo,voy a quitar la foto de mi firma!

ahora bien,prepararse en el avatar!:D

un saludo!


Vayaaaaa y yo que tenia otra nueva preparada:D:D:D:D...pues nada,que se le va a hacer:D
 
  • #37
Vayaaaaa y yo que tenia otra nueva preparada:D:D:D:D...pues nada,que se le va a hacer:D
Tenian que hacer como en las fallas el ninot indultado,pues aqui la firma indultada y hubiera votado por la tuya,
Y digo yo esa nueva que tenias preparada, pos pon la en el
avatar:D, haber si engañamos al jefe, durante un tiempo
 
  • #38
listo,quitada!

si no salen las cestommek´s girls,no salen mis tonterías!::grr::

pues nada,en solidaridad contigo,voy a quitar la foto de mi firma!

ahora bien,prepararse en el avatar!:D

un saludo!
 
  • #39
Yo mi avatar no puedo quitarlo...me encanta...no puedo cambiar a Yuri Gagarin por una tetuda:D:D:D

pero nada yo para putear un rato.....:D:D:D
 
  • #40
he violado la leyyyy,lo siento Jefe,palabrita del niño Jesus que ya no lo hago mas::blush::::blush::...pero tenia que hacerlo como despedidaaaaaa:D:D:D
adios alas firmas:(:(:(:(

Siiii la nena de las bolas!!!
 
  • #41
bueno,que no he puesto senos femeninos,si no el mitico y universalmente conocido "german cabanillas",toma 2!:D

Yo mi avatar no puedo quitarlo...me encanta...no puedo cambiar a Yuri Gagarin por una tetuda:D:D:D

pero nada yo para putear un rato.....:D:D:D
 
  • #42
Bueno,las tetas quedarian mejor..pero tu apellido tambien tira;-).....nada,habra que acostumbrarse...
 
  • #43
Me parece muy bien esa "restriccion" de las imagenes en firmas, y tened en cuenta que si ha pasado eso a sido porque la cosa se estaba "desmadrando", unos culos, otros cazoncillos, otros con tanga, otras con fotos animadas que distraen mucho, y algunos fotos muy grandes, etc..etc.. si no se hubiese "abusado" del tema y todos actuaramos de forma "racional" muchas de las normas que se ponen en las comunidades no existirian porque no serían necesarias, cuando la cosa se va de madre... despues pasa lo que pasa.

Saludos.

Estoy de acuerdo con el comentario. Ha sido cosa nuestra y se veía venir.

Shogun, tu firma evidentemente no era ofensiva, pero era enorme. En un portatil te obligaba a hacer scroll horizontal. También uso un monitor de 19" panorámico y me quedaba libre como 1cm sólamente.

La de Astur64 directamente era enorme y ocupaba media pantalla.

Por opinar, para mi la mejor opción es la que hacen muchos foros, de limitar el tamaño y el peso. Algo similar al avatar ya es suficiente y no molesta.
 
  • #44
sino me importa pero que se hubiera dejado una limitación de tamaño directamente como se ha planteado no puedes poner nada, pero que se le va a hacer ajo y agua
 
  • #45
y anda que no añoraremos a tus niñas de la banda musical....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

en fin,la vida!


he violado la leyyyy,lo siento Jefe,palabrita del niño Jesus que ya no lo hago mas::blush::::blush::...pero tenia que hacerlo como despedidaaaaaa:D:D:D
adios alas firmas:(:(:(:(

Siiii la nena de las bolas!!!
 
  • #46
Buenoooooooooooooooooooooo, con lo bien que nos lo pasamos hablando de relojes y cotilleando como marujas los cambios de firma. Así es mucho más aburrido!!!!!!!!!!!!!
Quiero firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Quiero firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie