• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con las cocinas de induccion?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que alguién pruebe y que cuente.........
 
  • #27
Nada, a menos que lo dejes sobre la placa. En este caso te da igual que sea de inducción, de gas o de leña.....
 
  • #28
Desde luego nos rompemos la cabeza demasiado, alguno penso que le sucederia al reloj si al salir por la puerta de casa tropezamos con el picaporte? o quien penso en lo que le puede suceder al reloj con la corriente electrostatica que produce nuestro cuerpo en contacto con ciertos materiales y la cual se descarga cuando tocas algo matalico?
No quiero ofender pero mi reloj si se me cae, estropea, rompe o simplemente le sucede algo extraño, sera porque le estoy dando uso y es normal que pueda sucederle algo.
 
  • #29
Supongo que la atraccion magnetica es lo suficientemente debil para que no suponga ningun tipo de influencia sobre el reloj, y mas sin tenerlo en contacto directo con la placa.

Tranquilo y a disfrutar con la cocina.
 
  • #30
Menos mal porque a mi las paellas sin un rolex o similar me salen fatal...jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie