• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el Tissot seastar 1000 2011??

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me sigue encantando. Con las agujas azules y sin cronografo. Y correa en caucho. A ver cuando sale!!!!!!!!!!!:yawn:
 
  • #27
485€ pague yo por el seastar 1000 con caucho.Saludos.
 
  • #28
Pues hoy dando una vuelta por el centro de gijon y babeando en el escaparate del co de omega, me encontrado con el nuevo seastar 1000 sin crono y a mi personalmente en la muñeca me ha encantado!!!!!! no tenian el azul que es el que tengo ganas de ver, pero el aperitivo me ha convencido!!!!!
 
  • #29
Hace 15 dias en Sabadell lo tuve en la mano.. es bonito, aunque con congenio
 
  • #30
Me procupa el movimiento crono nuevo ese.

los primeros relojes en llevarlo fueron los swatch. y segun he leido por ahi tienen instrucciones de que si uno vuelve defectuoso directamente tirarlo a la basura y darle al cliente uno nuevo.
 
  • #31
Me procupa el movimiento crono nuevo ese.

los primeros relojes en llevarlo fueron los swatch. y segun he leido por ahi tienen instrucciones de que si uno vuelve defectuoso directamente tirarlo a la basura y darle al cliente uno nuevo.

:hmm: puede que el calibre no se pueda reparar, pero será más fácil cambiar el calibre entero que ir tirando relojes, digo yo... y el crono no es que sea barato ronda los 1.000€.


lostimage.jpg
 
  • #32
yo lo vi en una relojeria de la travesera y pienso que lleva la misma maquinaria de mi archimede una eta 2824. Nose hasta que punto puede encarecer lo de la valvula de helio pero creo que me pidieron 600 € por el normal y me dijeron que era novedad de este año. Creo que el steinhart triton 100 Black se ajusta mas en calidad y precio, sin dudarlo si no lo conoces creo que te gustara. Un saludo
 
  • #34
Dejo enlace de una review del nuevo Seastar 1000:
lostimage.jpg
 
  • #36
A mi me pasó lo mismo. Pregunté en ECI y en su catalogo no figuraba, pero al menos me llamaron para darme el precio (930€) aunque según ellos no estaría disponible hasta bien entrado este mes.
Me acordé de que una relojería cercana a mi casa tienen un rotulo enorme de Tissot y allí estaba. En azul y con correa de caucho. Me lo probé y ya lo tengo, desde hace poco más de una semana y con un importante descuento sobre le precio oficial lo que ayudó bastante en mi decisión
Por lo que he leído en el foro este modelo tiene muchos detractores pero yo estoy encantado.
 
  • #37
El sábado pasé por el Corte Inglés de mi ciudad y lo pude ver esfera negra numeración blanca y la versión en naranja.
Me lleve una enorme decepción.
Primero no me gustó que la numeración e indicadores no fueran aplicados. La correa de caucho me pareció muy pobre. El bisel excesivamente estrecho. El conjunto no me llamó la atención, a diferencia del anterior modelo que transmitía robustez. Las agujas esqueletizadas......tampoco me terminaron de gustar.
Por otro lado, el precio tampoco me pareció acorde.
Saludos y acércate por tu CI porque ya están disponibles.
 
  • #38
A mí tampoco me parece que hayan dado un salto hacia adelante con este reloj, creo que han dado marcha atrás.
Vale que sea un reloj más fino, menos pesado, etc, pero estos relojes, por lo general no van a parar a la mayoría del público, sino a gente que digamos están decantados por este tipo de relojes, y quieren algo contundente (emho)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie