• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con Bulgari? Se une a la moda Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.

Por el amor De Dios!! Dejémonos de ser tan políticamente correctos!! Y ver cosas donde no las hay! El compañero ha estado correctisimo, y no veo comentario sexista por ningún sitio! Si tú ves un comentario sexista, háztelo mirar!! Ni Torquemada era de miras tan estrechas!!
 
  • #27
Gracias compañero, aunque son los menos, aún quedan con las miras estrechas como bien dices.
lo peor es que conviertan el hilo en esto...para eso que abran los suyos en off topic y discutan
 
  • #28
hasta en el foro esta influyendo esta psicosis que nos están metiendo del machismo y gilipolleces varias. Hombre no seamos tan susceptibles
 
  • #29
Serge, siento la experiencia con el Bulgari pero a veces nos toca tener paciencia dependiendo de la marca/modelo en cuestión que ansiemos ... y eso le da más valor a la búsqueda y posterior espera jejeje

Por otra parte, en mi caso agradecería que utilices la herramienta “citar” a la hora de responder a los compañeros porque de otra forma se hace imposible seguir el hilo.
 
  • #30
Yo compañero me dice que el verde en Europa no se puede vender...pero eso de que no me pidan ninguno hasta dentro de unos meses...

Compañero,he de decir que el título de tu post, me a confundido un poco. Yo de ti miraría de conseguir el reloj que te gusta por otros medios. Lo de no pedir modelos, será por política propia del CO.
 
  • #31
Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.

Madre mía no sabía que andaba Torquemada por el foro :laughing1:

Te vas a ignorados de cabeza, esta es la intervención más tóxica que he leído en el foro en mucho tiempo.
 
  • #32
yo en Bulgari no se pero SEIKO tiene modelos que no se comercializan en España, por ejemplo el Blue Lagoon, es mas se lo pedí a un amigo con joyería y me dijo que era imposible y lo tuve que buscar por otros medios jejejejeje


Pues precisamente el Blue Lagoon lo vi en joyería en Sevilla, el Samurai.
 
  • #33
Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.

Mañana acércate a un concesionario oficial de coches Ford por ejemplo , y pregúntale al vendedor/a, que te atienda, por cualquiera de los múltiples modelos, que comercializa Ford, en Estados Unidos Por ejemplo....
Y cuando te conteste le das tu opinión aquí expuesta, a ver que te dicen , y nos lo cuentas .

Sobre la segunda parte de tu intervención, por mi parte creo que lo mejor es ignorarla.
 
  • #34
A eso se le llama "hacerse valer".
 
  • #35
Yo no veo ninguna falta de respeto a nadie en lo comentado por el compañero Serge. Mr. Moralina se quería cargar el hilo y le salio por la culata :huh:

Y con el octo, persevera y triunfaras, si no es ahi sera en otro lado, se supone que los hacen para venderse no? Suerte en tu busqueda :ok::
 
  • #36
Torquemada no conocería en su momento el hilo de "Chicas y Relojes", hilo que debe tener el récord de imágenes subidas en el foro...
 
  • #37
Torquemada no conocería en su momento el hilo de "Chicas y Relojes", hilo que debe tener el récord de imágenes subidas en el foro...
Como se echan de menos las propinas!!!
 
  • #38
Por favor solo ha dicho que le gusta una chica, no nos la cojamos con papel de fumar que al final no vamos a poder ni ser espontaneos. Mientras no se falte....

Ahora ya no se puede decir nada, esto es el colmo.....no te pongas nervioso camarada
 
  • #39
Queridos/queridas compañeros/compañeras, no creo que los miembros/miembras de este foro/fora debamos debatir sobre ciertos asuntos/asuntas en este lugar.
Por favor, hablemos sólo de relojes/relojas.
Todo desde el mayor de los respetos/respetas.
Un abrazo/abraza a todos/todas.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Llamaría a bvlgari España y lo pediría, que lo manden donde quieras o buscaria por mercantes. No me extrañaría que pudieran conseguirlo. Suerte.
 
  • #41
Centrándonos en lo importante y esencial del hilo (disponibilidad de un reloj concreto en DO), echaría un vistazo a la web de la marca y escribiría un mail a los DO más cercanos solicitando el modelo concreto.

Iría de uno en uno para dar un tiempo de respuesta prudente.

Seguro que a alguien le interesa cerrar una venta contigo.
 
  • #42
Me sorprende que se critique la respuesta de la queja, que no está fuera de tono, cuando supuestamente el otro comentario, no es ofensivo.
para mí, sobra también, pero no me resulta ofensivo. Solo me sobra.
No entiendo, quien pide a uno que no tendría que decir nada, corra para criticar el otro.
 
  • #43
Hay comentarios que me pegan más en forocoches que aquí, la verdad.

Aquí no sabemos nadie cómo son los comentarios en forocoches. ¿Me mandas una invitación?

El caso es que ahora ya sabes cómo son los comentarios en este foro, educados y naturales.
 
  • #44
Buscaré en algunos de los que me han dicho
um saludo 😉
Ya te conteste en el otro hilo,,aún así, comentarte que creo que esa combinación es la más vendida, y también la que más suele haber en las tiendas, sin ir muy lejos la vi en una relojería de Reus hace poco en el escaparate y como te he comentado puedo preguntar en mi ciudad , si estás interesado en verlo.

Sobre las chicas guapas.....a mí personalmente me encantan ( incluso algunas no tan guapas), y no veo ni la más mínima falta de respeto en tu comentario, pero de todo " habemus " por el mundo.
 
  • #45
Perdón, tiene razón, me estaba dando cuenta ahora. Lo siento
un saludo
Serge, siento la experiencia con el Bulgari pero a veces nos toca tener paciencia dependiendo de la marca/modelo en cuestión que ansiemos ... y eso le da más valor a la búsqueda y posterior espera jejeje

Por otra parte, en mi caso agradecería que utilices la herramienta “citar” a la hora de responder a los compañeros porque de otra forma se hace imposible seguir el hilo.
 
  • #46
Muchas gracias a tod@s l@s que habéis entendido lo absurdo de lo asunto que no venia a cuento.
muchas gracias también a los que mehabeis informado de cómo actuar...probaré suerte mientras espero la llegada de alguno que está en lista de espera pero dudo que llegue antes jeje
un saludo
 
  • #47
Torquemada no conocería en su momento el hilo de "Chicas y Relojes", hilo que debe tener el récord de imágenes subidas en el foro...
COMO me gustaba ese hilo!! Reflotar ya!!!
 
  • #48
En primer lugar, disculpas generalizadas al foro por haber generado este ruido y a Serge en particular por si mi comentario ha sonado a otra cosa. Respecto a Serge,en ningún momento creo que él haya faltado al respeto a nadie con el comentarioy creo que lo ha sido un comentario anecdótico, nada más. Y respecto al foro, porque la discusión sobre la atención recibida en el CO, y no mi comentario,debería haber centrado la conversación. Lo dicho, mil disculpas.

Sobre este particular, no conozco el modelo de distribución de Bulgari, pero por logeneral estas situaciones se producen cuando los fabricantes saturan el canal de producto o cuando el modelo de incentivos al canal penaliza exageradamentelas devoluciones. A mí me pasó hace unos meses algo similar con otra marca y encontré lo que estaba buscando en otro distribuidor, así que lo compré allí. Eso sí, lo propio sería ofrecer un descuento considerable si te llevas algo queno es exactamente lo que quieres pero que tienen en stock.

Y por cerrar, independientemente de todo lo anterior, creo que la vehemencia demuchas de las respuestas está completamente fuera de lugar. Se puede no estarde acuerdo con un punto de vista sin caer en la descalificación a la primera de cambio.
 
Última edición:
  • #49
No se puede ser más papista que el papa.
 
  • #50
Queridos/queridas compañeros/compañeras, no creo que los miembros/miembras de este foro/fora debamos debatir sobre ciertos asuntos/asuntas en este lugar.
Por favor, hablemos sólo de relojes/relojas.
Todo desde el mayor de los respetos/respetas.
Un abrazo/abraza a todos/todas.
:laughing1::laughing1::laughing1:

🤣🤣🤣🤣
Que corrección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie