• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os sugieren las distintas marcas y por qué

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al la presidenta de los argentinos me consta que le gusta más IWC, perdón YPF...maldito corrector automático

Jajaja.. no había pillado lo de YPF.. perdón ;-)
De todas formas ese asunto tiene miga, y aunque no es ni el lugar ni el momento para hablarlo, te puedo decir que he tratado de primera mano el tema de las multinacionales que explotan los recursos de otros países con contratos abusivos y es de traca..
Esta señora al menos tiene cojones.. mira si no la que tiene liada con los carroñeros bursátiles ;-)
 
  • #77
Jajaja.. no había pillado lo de YPF.. perdón ;-)
De todas formas ese asunto tiene miga, y aunque no es ni el lugar ni el momento para hablarlo, te puedo decir que he tratado de primera mano el tema de las multinacionales que explotan los recursos de otros países con contratos abusivos y es de traca..
Esta señora al menos tiene cojones.. mira si no la que tiene liada con los carroñeros bursátiles ;-)
nada que disculpar, a los los argentinos lo que es de los argentinos, pero que me perdonen pero no me gustan los relojes de la Presidenta y sí, son Rolex, pero no esos no
lostimage.jpg
 
  • #78
nada que disculpar, a los los argentinos lo que es de los argentinos, pero que me perdonen pero no me gustan los relojes de la Presidenta y sí, son Rolex, pero no esos no
lostimage.jpg

Mucho habría que discutir de eso, sí... Y no quiero ser el troll de este hilo (muy interesante por otro lado) pero hay que recordar que estos señores impagan sistemáticamente sus deudas contraídas, por no hablar de privatizar empresas, recoger la pasta y expropiarlas posteriormente bajo el manto de orgullo nacional.
 
  • #79
Mucho habría que discutir de eso, sí... Y no quiero ser el troll de este hilo (muy interesante por otro lado) pero hay que recordar que estos señores impagan sistemáticamente sus deudas contraídas, por no hablar de privatizar empresas, recoger la pasta y expropiarlas posteriormente bajo el manto de orgullo nacional.
Estoy de acuerdo contigo y con Perseus y me explico. Perseus matizó al decir "con contratos abusivos".

No siendo bajo condiciones abusivas estaría encantado de que en mí pueblo se instalase una multinacional y crease 1.000 puestos de trabajo a razón de 2 k€ al mes...el matiz bajo mí punto de vista es el que Perseus introdujo, condiciones abusivas
 
  • #80
Rolex; la marca, oro
Omega; la marca2, la luna
Panerai; grande, con mucha personalidad
Iwc; sabor aleman, mercedes
Jlc; distincion
PP; lujo
AP:barco
Tag heuer; monaco
Oris:submarinismo
Cartier; joya
Longines; clasico
 
  • #81
Después de leer detenidamente el hilo, si os fijáis, hay marcas que nos sugieren lo mismo a muchas personas diferentes...

A eso en Marketing se le llama posicionamiento.

Y es evidente que lo hacen bien...!
 
  • #82
Estoy de acuerdo contigo y con Perseus y me explico. Perseus matizó al decir "con contratos abusivos".

No siendo bajo condiciones abusivas estaría encantado de que en mí pueblo se instalase una multinacional y crease 1.000 puestos de trabajo a razón de 2 k€ al mes...el matiz bajo mí punto de vista es el que Perseus introdujo, condiciones abusivas

Hola. Este tem me tiene un poco caliente, así que disculpadme si me excedo en kis comentarios, y más aún entendiendo que en todo momento no tengo ánimo de trollear el hilo.

Es más que complicado saber qué son "condiciones abusivas", sobre todo cuando hablamos de contratos firmados libremente por dos partes. El problema viene del descomunal déficit público que ha tenido Argentina desde hace muchos años. En la época de Alfonsín se financiaba imprimiendo billetes, después del default Argentina emitió deuda en los EEUU con cláusulas paripassu y sin cláusula de acción colectiva (significa que se acogía a las leyes de EEUU para que dicaminasen lo que pasaría en caso de default). Durante la época Menen se acometieron desinversiones como la de YPF para financiar el déficit público. Durante la epoca de los Kichner, el problema ha sido que al seguir aumentando la deuda y no disponer de más financiación han comenzado a no poder cambiar pesos, por tanto entrando en un periodo de control de importaciones y sin acceso a divisas. De hecho, esa ha sido la causa de la expropiación de YPF (aceder a las divisas que proporciona el petróleo)

El tema es que ahora un juez de EEUU es quien ha decidido lo que tiene que abonar el gobierno argentino a los bonistas que no pagó ni un céntimo en el default argentino de 2001

Por cierto qué credibilidad como inversores os merece un país que ha suspendido pago en 6 ocasiones en su historia (breve historia por otro lado)
Ñdisculpad que me haya excedido oero tenía que hacerlo
 
  • #83
Grafspee España lleva unas cuentas eh... [emoji16]
 
  • #84
Creo que no tantas, Tolousse. Y la última hace la tira de tiempo. Nada que ver con los mencionados. Ni de lejos...
 
Última edición:
  • #85
JuanjoG dales tiempo... dales tiempo... están malvendiendo lo poco bueno que queda en el país... tanto material como humano! [emoji20]
 
  • #86
Yo sólo sé que me encantan y que es el dinero que me gasto con más alegría. Pero si quieres saber realmente la clase social de un tipo, es mejor mirar hacia abajo, a sus zapatos.

Saludos,

No creas... si me miras los zapatos, o las botas o las carteras, las lapiceras, la agenda, la ropa... verás miles de euros ( no pesos, euros ). Pero en realidad es engañoso. Debo vender mi imagen, de eso se trata.
 
  • #87
Hola. Este tem me tiene un poco caliente, así que disculpadme si me excedo en kis comentarios, y más aún entendiendo que en todo momento no tengo ánimo de trollear el hilo.

Es más que complicado saber qué son "condiciones abusivas", sobre todo cuando hablamos de contratos firmados libremente por dos partes. El problema viene del descomunal déficit público que ha tenido Argentina desde hace muchos años. En la época de Alfonsín se financiaba imprimiendo billetes, después del default Argentina emitió deuda en los EEUU con cláusulas paripassu y sin cláusula de acción colectiva (significa que se acogía a las leyes de EEUU para que dicaminasen lo que pasaría en caso de default). Durante la época Menen se acometieron desinversiones como la de YPF para financiar el déficit público. Durante la epoca de los Kichner, el problema ha sido que al seguir aumentando la deuda y no disponer de más financiación han comenzado a no poder cambiar pesos, por tanto entrando en un periodo de control de importaciones y sin acceso a divisas. De hecho, esa ha sido la causa de la expropiación de YPF (aceder a las divisas que proporciona el petróleo)

El tema es que ahora un juez de EEUU es quien ha decidido lo que tiene que abonar el gobierno argentino a los bonistas que no pagó ni un céntimo en el default argentino de 2001

Por cierto qué credibilidad como inversores os merece un país que ha suspendido pago en 6 ocasiones en su historia (breve historia por otro lado)
Ñdisculpad que me haya excedido oero tenía que hacerlo

Buenas tardes compañero.
Buena exposición pero.. has tratado este tema de forma directa? me refiero.. eres parte implicada en el asunto?
Respecto al tema de "contratos firmados libremente por las dos partes" largo y tendido podríamos debatir. De las presiones de los organismos internacionales sobre países con dificultades económicas pero con una importante fuente de recursos en su suelo. Del FMI y demás..
Yo es que desgraciadamente he visto in situ los efectos de estas políticas depredadoras e inmisericordes.. y es más, trabajo en una gran corporación de medios de información donde desde hace unos años se nos paga por "desinformar" a la opinión pública.. sí, así de triste.. y no somos los únicos.
Ni los mass media ni wikipedia dicen siempre la verdad sin omitir matices. A veces hay que remangarse los pantalones y meterse en el lodo hasta la cintura para poder ver las cosas tal y como son.
Y siempre.. siempre.. habrá dos visiones en continua y eterna confrontación.. no lo olvides.. la del que tiene la sartén por el mango, y la del que está trincado por los huevos. Sin olvidar que los primeros, además de sentarse en los consejos de administración de petroleras, bancos y organismos internacionales.. entre sus otras aficiones también están la de comprar medios de comunicación para convertirlos en sus voceros, cuando no se dedican a quitar y poner gobiernos a su antojo ;-)
Esta es la humilde opinión de alguien que lleva 20 años viendo barbaridades de este tipo por esos mundos de Dios.
Un saludo.
 
  • #88
Hola. Este tem me tiene un poco caliente, así que disculpadme si me excedo en kis comentarios, y más aún entendiendo que en todo momento no tengo ánimo de trollear el hilo.

Es más que complicado saber qué son "condiciones abusivas", sobre todo cuando hablamos de contratos firmados libremente por dos partes. El problema viene del descomunal déficit público que ha tenido Argentina desde hace muchos años. En la época de Alfonsín se financiaba imprimiendo billetes, después del default Argentina emitió deuda en los EEUU con cláusulas paripassu y sin cláusula de acción colectiva (significa que se acogía a las leyes de EEUU para que dicaminasen lo que pasaría en caso de default). Durante la época Menen se acometieron desinversiones como la de YPF para financiar el déficit público. Durante la epoca de los Kichner, el problema ha sido que al seguir aumentando la deuda y no disponer de más financiación han comenzado a no poder cambiar pesos, por tanto entrando en un periodo de control de importaciones y sin acceso a divisas. De hecho, esa ha sido la causa de la expropiación de YPF (aceder a las divisas que proporciona el petróleo)

El tema es que ahora un juez de EEUU es quien ha decidido lo que tiene que abonar el gobierno argentino a los bonistas que no pagó ni un céntimo en el default argentino de 2001

Por cierto qué credibilidad como inversores os merece un país que ha suspendido pago en 6 ocasiones en su historia (breve historia por otro lado)
Ñdisculpad que me haya excedido oero tenía que hacerlo

Si crees necesaria dar esta explicación de cómo la Argentina está desangrándose, me parece muy bien, lo acepto y respeto. Este es un Foro bastante abierto, y yo soy una persona que sabe escuchar...
 
  • #89
Sois gente inquieta.. y eso me gusta. Tenéis la cultura de la vida y la experiencia, mucho mejor que la adquirida en los libros.. y pocos miedos o tabúes.
Al menos hablo por dos novias porteñas que tuve.. unos bellezones por cierto, y con las que aún mantengo una gran amistad ;-)

Ah, las mujeres en Argentina son muy bellas... menos yo.
 
  • #90
Ah, las mujeres en Argentina son muy bellas... menos yo.

Boluda.. olvidas la belleza del alma???
Y otra cosa.. bellas lo son innegablemente.. bellas y pasionales.. ahora bien, complicaditas también lo son un rato ,-)
Un beso Gabriela ;-)
 
  • #93
Hola. Este tem me tiene un poco caliente, así que disculpadme si me excedo en kis comentarios, y más aún entendiendo que en todo momento no tengo ánimo de trollear el hilo.

Es más que complicado saber qué son "condiciones abusivas", sobre todo cuando hablamos de contratos firmados libremente por dos partes. El problema viene del descomunal déficit público que ha tenido Argentina desde hace muchos años. En la época de Alfonsín se financiaba imprimiendo billetes, después del default Argentina emitió deuda en los EEUU con cláusulas paripassu y sin cláusula de acción colectiva (significa que se acogía a las leyes de EEUU para que dicaminasen lo que pasaría en caso de default). Durante la época Menen se acometieron desinversiones como la de YPF para financiar el déficit público. Durante la epoca de los Kichner, el problema ha sido que al seguir aumentando la deuda y no disponer de más financiación han comenzado a no poder cambiar pesos, por tanto entrando en un periodo de control de importaciones y sin acceso a divisas. De hecho, esa ha sido la causa de la expropiación de YPF (aceder a las divisas que proporciona el petróleo)

El tema es que ahora un juez de EEUU es quien ha decidido lo que tiene que abonar el gobierno argentino a los bonistas que no pagó ni un céntimo en el default argentino de 2001

Por cierto qué credibilidad como inversores os merece un país que ha suspendido pago en 6 ocasiones en su historia (breve historia por otro lado)
Ñdisculpad que me haya excedido oero tenía que hacerlo
estás muy puesto en el asunto, tendrás razón, yo que sé
 
  • #94
Boluda.. olvidas la belleza del alma???
Y otra cosa.. bellas lo son innegablemente.. bellas y pasionales.. ahora bien, complicaditas también lo son un rato ,-)
Un beso Gabriela ;-)

Ah, sí, las argentinas somos jodidas - y para usar una metáfora relojil, estamos llenas de "complicaciones" - y muy pasionales, gritonas ( me deberías escuchar a mí... ), y muy comprometidas con las relaciones... Gracias Perseus, eres un encanto.
 
  • #95
Gabriela es una mujer ecuánime que sabe respetar, escuchar, que es una hábil argumentadora, buena forera, excelente compañera; SERENGENGE72013 es tolerante, muy apasionada de los relojes ( son su vida ) y que de otros temas no entiende, no habla y no opina...
 
  • #96
Gabriela es una mujer ecuánime que sabe respetar, escuchar, que es una hábil argumentadora, buena forera, excelente compañera; SERENGENGE72013 es tolerante, muy apasionada de los relojes ( son su vida ) y que de otros temas no entiende, no habla y no opina...
...y vegetariana

Gabi for moderator!!!
 
  • #97
estás muy puesto en el asunto, tendrás razón, yo que sé

Como no sé de qué está hablando Grafspee ( aparentemente es un experto en deuda Argentina ) nada puedo decir del default. Y como no deseo que mi ignorancia sobre un tema se supone yo debería estar al tanto esté tan expuesto, debo decir que al común de los habitantes de Argentina les preocupa la educación de sus hijos, no perder el trabajo o la inseguridad ( que causa terror: los we-we matan por matar - es un deporte para ellos, y no tiene que ver con el robo ).
También yo estoy con ocupaciones ( pero no preocupaciones ): que mis sobrinos crezcan sanos y felices, que mi hermana pueda volver a ser una mujer feliz; y en mi caso, tener salud... todo lo demás, no importa.

Aclaro que we-we son los jóvenes de ambos sexos de las villas miseria urbanas de Argentina que están copados por el paco, la ignorancia, la mala alimentación y el abandono. Y no los juzgo, no soy quién para hacerlo... trato de practicar la comprensión y aceptación de las reglas de juego, más que levantar el dedo acusador.
 
  • #98
a cada una de las marcas le has dado en el clavo. :yes:
 
  • #100
Y Rolex ji ji ji ji ji...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie