• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os sugieren las distintas marcas y por qué

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño! Pues coincidimos bastante, cuando me compré el Submariner me probé el SDDS y el tamaño me hizo dejarlo, menos mal porque el precio también se me iba bastante, y con el FF me hace dudar lo mismo, precio y tamaño; en mi caso me he prometido no pasar de 42 mm pero ahí estoy dudando

Jajajaja, me he puesto el mismo tope, los 42 y me fastidia bastante no verme bien con uno de esos dos, pero no los regalan y hay que sentirse cómodo. Yo los he dejado por el momento (nunca se sabe...) pero veo que nos gustan los divers.

Un saludo compañero
 
  • #52
Me he tomado esto como algo DIVERTIDO.
Cerré los ojos y a cada marca le puse LO PRIMERO que se me pasó por la cabeza.
Que nadie se sienta ofendido, aludido, ni nada que termine en "-ido", salvo "DIVERTIDO", vale?

ahí va:


Omega: Bond, aventura, ostias y espacio
Laco: cazabombardero de la Luftwaffe
Rolex: Mercedes clase E, oro
Tag Heuer: Brad Pitt, Monza
Zenith: piedrrrrra durrrra
Baume & Mercier: desconocido, elegancia
Maurice Lacroix: corbatas
Longines: longevidad
Seiko: monstruo, buceo, muchísimos
Citizen: sempiterno
Breitling: herramienta, barco
IWC: limpieza, elegancia, clase
Orient: KI-AAAAA...!!!
Audemars Piguet: octógono, oro rosa
Viceroy: centro comercial
Radiant: Dakar, Carlos Mas
Casio: hormigón armado
Certina: azul precioso, cadete
Lotus: instituto, cajón de la mesilla
Oris: océano, profundidades, buceo con botella
Tissot: Suiza
A. Lange & Söhne: tradición
Cuervo y Sobrinos: Cuba, ron
Hamilton: color, precio, El último Catón
Fortis: aviones
Ulysse Nardin: yate, Neptuno
Jaeger LeCoultre: Reverso, medidores de maquinaria, cuadros de mandos
Bulgari: porfa-porfa-porfa, ostentoso
Tous: el puto oso de los c...
Blancpain: Fifty Fathoms, burbuja
Victorinox: navajas multiusos
Nomos: Bauhaus, minimalismo
Richard Mille: Rafa Nadal, multimillonario, elitismo
Swatch: utilitario, Seat Panda
Panerai: grande, cuero marrón

Mi granito de arena:

Mondaine: coño coño coño que pierdo el tren!!!
 
  • #53
Marca "Germán Cabanillas": Cachondo mental!

ForumRunner_20140808_225811.jpg
 
  • #54
No.
A mi nunca me tocara porque no juego. Pero con independencia del dinero que pueda llegar a tener nunca aspiro a prescindir del reloj. Al fin y al cabo me gustan más que para ver la hora. Y por otro lado también es necesaria saberla para muchas actividades ociosas.

A mi, si me tocarala primitiva, vamos, tenía la lista preparada!!!
 
  • #55
Es curioso como muchos coincidimos en percibir las marcas de la misma forma, sin que yo sea consciente de que la marca ha hecho acciones para ser percibida así. Por ejemplo, para mi IWC también tiene el adjetivo de "alemán" cuando seguro que ellos nunca han hablado de reloj alemán

Simplemente me sorprende
 
  • #56
Pues lo acabas de arreglar, parece según esa apreciación sinónimo de nuevo rico.

Por edad ya no soy nuevo y el banco se encarga todos los meses de recordarme que no soy rico pero tengo relojes de esa firma, entonces esto cómo encaja?

Creo que JuanjoG ha expresado mejor que yo lo que quería significar con mi parrafada. No obstante, yo tengo un GMT master cerámico y un datejust y a mi mujer le he regalado este año un explorer I, y aún así, considero que Rolex es el "wannbe" de los relojes en España. Creo que no es para nada peyorativo, es más, creo que es muy positivo para rolex y su equipo de marketing en España
 
  • #57
Si me tocase la primitiva a lo que aspiro es a poder prescindir del reloj, no a comprarme uno, no sé si me explico

Ahora me dirás que no te comprarías relojes. Esto no te lo crees ni tú.
Lo dices en serio o solo por discutir?
Una cosa es que no te preocuparía la hora, eso lo queremos todos. Pero de ahí a no desear comprar ese reloj o relojes que siempre has deseado va un mundo.
 
Última edición:
  • #58
Ahora me dirás que no te comprarías relojes. Esto no te lo crees ni tú.
Lo dices en serio o solo por discutir?
Una cosa es que no te preocuparía la hora, eso lo queremos todos. Pero de ahí a no desear comprar ese reloj o relojes que siempre has deseado va un mundo.
Relájate, respira y primero lee el post #45 de este hilo antes de que sigamos con esto...después ya si eso, ya...
 
  • #59
Relájate, respira y primero lee el post #45 de este hilo antes de que sigamos con esto...después ya si eso, ya...

Pero entonces qué me quieres decir, que primero lanzas unos comentarios (porque eso es lanzar, no opinar), y luego dices lo contrario unos minutos después?
Venga que lo único que parece entonces es que quieres llegar a 1000 post, desde hace algún tiempo. Dale, que ya con este lo logras.
Ah, y gracias por el interés. Estoy muuuuuuy relajado. Ahora podrás hacerlo tú también.
 
Última edición:
  • #60
Hola,

Omega- Compra compulsiva

Rolex- Compra compulsiva irrefrenable

Audemars P- Admiración, fomento del trabajo y ahorro para llegar a la compra compulsiva-

Patek P.- Lejanía

Saludos,
 
  • #61
Pero entonces qué me quieres decir, que primero lanzas unos comentarios (porque eso es lanzar, no opinar), y luego dices lo contrario unos minutos después?
Venga que lo único que parece entonces es que quieres llegar a 1000 post, desde hace algún tiempo. Dale, que ya con este lo logras.
Ah, y gracias por el interés. Estoy muuuuuuy relajado. Ahora podrás hacerlo tú también.
Qué te has tomado para desayunar?...quiero lo mismo porque se nota que hace efecto...lee el hilo completo
 
  • #62
Qué te has tomado para desayunar?...quiero lo mismo porque se nota que hace efecto...lee el hilo completo

Pues será que no te explicas bien, o que yo no se entenderte.
Déjalo, que ya tienes los 1000. Felicidades.
Ahora al menos abrirás un hilo sin polemizar no?, simplemente mostrando tus relojes.
Así se arregla todo.
Buen fin de semana,
 
  • #63
Pues será que no te explicas bien, o que yo no se entenderte.
Déjalo, que ya tienes los 1000. Felicidades.
Ahora al menos abrirás un hilo sin polemizar no?, simplemente mostrando tus relojes.
Así se arregla todo.
Buen fin de semana,
Anoto matrícula, me voy a comer un chuletón
 
  • #65
Ahora al menos abrirás un hilo sin polemizar no?, simplemente mostrando tus relojes.
Con comentarios como ese vas a lograr que los compañeros dejen de postear fotos de sus relojes.
 
  • #66
Con comentarios como ese vas a lograr que los compañeros dejen de postear fotos de sus relojes.

No veo por qué. Sigo sin entender.
Me puedes explicar algo mejor por qué diciéndote que ahora abras un hilo, simplemente mostrando tus relojes, y sin verte comentarios ácidos, sarcásticos o cortantes, puede alguien excepto tú no postear fotos de sus relojes?
Por cierto, yo voy a poner alguna ahora mismo.
Venga relájate, que no pasa nada. Pensaba que no te molestaban estos comentarios, pero si es así disculpa. Cada uno tiene su carácter.
Hasta pronto.
 
  • #67
No veo por qué. Sigo sin entender.
Me puedes explicar algo mejor por qué diciéndote que ahora abras un hilo, simplemente mostrando tus relojes, y sin verte comentarios ácidos, sarcásticos o cortantes, puede alguien excepto tú no postear fotos de sus relojes?
Por cierto, yo voy a poner alguna ahora mismo.
Venga relájate, que no pasa nada. Pensaba que no te molestaban estos comentarios, pero si es así disculpa. Cada uno tiene su carácter.
Hasta pronto.
La peseta para ti
 
  • #68
Breitling: aviación, deportividad, buen hacer en sus cajas y acabados. Todo un icono para mi (se nota que es una de mis marcas preferidas).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Blancpain: exquisito, aura de exclusividad, con relojes míticos aunque prácticamente desconocidos para el gran público

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #69
Mmmm... no llego a tanto. Para mí sólo hay relojes bonitos o feos, caros o baratos..
Dan la hora, y algunos hasta te dicen el día o hacen sonar una alarma..
Ahí me quedo..
Un saludo ;-)
 
  • #70
IWC: la marca Suiza diferente. Schaffhausen. Pellaton. Calibres y terminaciones exquisitos. Grandes reserva de marcha. Elegancia. Portugués. El crono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #71
Hola ¿ cómo estás ? Hacía mucho que tu y yo no estábamos en línea. Bueno, deseo decir lo siguiente: el otro día la compañera AbderramanII se preguntaba cómo es que dos personas ven un mismo hecho de diferente manera. Y más o menos te repetiré la respuesta: En este caso específico, y hablando del segmento ABC1, los argentinos y españoles ( aplicado igual a todas las capas sociales ) tenemos cosmovisiones distintas, educaciones diferentes; sociedades disruptivas en ámbitos no concordantes ( Argentina: su fractura social y política; pero también una clara escisión entre lo estético y visualmente correcto ). También somos diferentes en los aspectos pluriculturales, en la sedimentación de saberes y costumbre; las urdimbres que se enlazan atraviesan en nuestros países ( que comparten idioma ) matices muy extrapolados, que producen extrañamiento a tí por lo que aquí pase; y a mí por ese país tan raro que es España...
No he hablado de gente inculta: al ABC1 argentino le gusta el PP, el IWC o el AP. Aquí el Rolex lo portan los jugadores de fútbol, las vedettes, las actrices con aspiraciones de billetera abultada, los que gana la lotería. No he visto, hasta ahora, un licenciado con Rolex; pero de seguro lo habrá, no digo que no... en Argentina todo es posible...

Y también creo que vuestra presidenta gusta de la marca de la corona ;-)
Un saludo Gabriela!
 
  • #72
Y también creo que vuestra presidenta gusta de la marca de la corona ;-)
Un saludo Gabriela!
Al la presidenta de los argentinos me consta que le gusta más IWC, perdón YPF...maldito corrector automático
 
  • #73
Mi aporte:

Omega: El "sueño".
Panerai: Sylvester Stallone.
Cartier: Hollywood, Renault, la joya.

Un saludo.
 
  • #74
¡¡¡ No me ofendes en lo más mínimo !!! Me encantan los hilos argumentativos, en los que todos tenemos algo para decir, aunque nos vayamos en una digresión lejana.... Y te agradezco tu comentario, en mi caso soy una argentina de origen boliviano e italiano, que habla italiano, que no se cree británica pero sí con una fuerte ligazón de sangre con los pueblos originarios de América Latina. Pero mi pasaporte es Italiano, pero hablo inglés mejor que el español... en fin: los argentinos somos gente muy, pero muy, pero muy complicada, como ya sabes...

Sois gente inquieta.. y eso me gusta. Tenéis la cultura de la vida y la experiencia, mucho mejor que la adquirida en los libros.. y pocos miedos o tabúes.
Al menos hablo por dos novias porteñas que tuve.. unos bellezones por cierto, y con las que aún mantengo una gran amistad ;-)
 
  • #75
Al la presidenta de los argentinos me consta que le gusta más IWC, perdón YPF...maldito corrector automático

Pues fíjate que me da a mí que no..

6a00d8341bfb1653ef017d3c1b4643970c_zps929e5764.jpg


presidenta-gastos-personales-1_zpsa0b08034.jpg


1188311_zps7e4a8f1d.jpg


1202812540_extras_fotos_gente_1_zpsf2c112a4.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y bueno.. si buscas en Google encontrarás mil enlaces más..

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie