• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi posible primer reloj

  • Iniciador del hilo CHORITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también lo tengo fue mi primer automatico, y estoy encantado con el, en la muñeca es mucho mas contundente q en las fotos, no te defraudara, un saludo.
 
  • #52
Un muy buen punto de partida, bonito reloj... ahora, viste el Heritage??
 
  • #53
Para ser el primero es un gran comienzo !!! empiezas a lo grande
 
  • #54
Un muy buen punto de partida, bonito reloj... ahora, viste el Heritage??

Si, lo he visto, muy bonito también

Pero me tira más este, quizá el heritage sea algo más actual por la correa ya sea de piel o acero

Pero me tira más este por ser más clásico para mi gusto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #55
Buevo pues al final ha caído, muy contento con el, gracias a todos por las recomendaciones, se que soy de muñeca chica pero es me entró por el ojo

Tenía que ser mio!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385664398872.jpg
    uploadfromtaptalk1385664398872.jpg
    34 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • #56
Enhorabuena por la adquisición , a mi ese Tissot es uno de los que más me gustan. El segundero rojo me atrae especialmente.
 
  • #57
Puesto en la muñeca aun queda más bonito

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #58
Felicidades.

Muy buena elección.Un reloj con calidad,buena estética y que no tiene pinta de cansar.La aguja roja le da un toque muy muy chulo.

Disfrútalo,

Victor
 
  • #59
Pues creo que es un buen comienzo...
 
  • #60
Este reloj es una pasada!! yo lo tengo también con dial negro pero con la parte más externa del dial en plateado. Creo que es un buen reloj no sólo para empezar sino también para continuar.. El reloj tiene mucha calidad en sus materiales y no tiene nada que envidiar a otras marcas más caras. De momento es uno de los intocables de mi colección:ok::
 
  • #61
Muy bien para empezar. Yo tengo un t race. Saludos.
 
  • #62
Buena compra. Yo tengo el antiguo.
 
  • #63
Para empezar esta muy bien la verdad, y ademas con un poco de contraste en rojo le da un toque distinguido! A por el!
 
  • #64
Muy buena elección. Reloj deportivo con ese toque sutil de elegancia, con personalidad propia, y con una fiabilidad más que probada. Me parece además acertado que lo cogieras con el armis, ya que para las correas (incluso la de agujeritos) siempre hay tiempo y salen más económicas que el armis.

FELICIDADES y que lo disfrutes.
 
  • #65
Este modelo tambien ha sido mi primera adquisición y al igual que tú tambien soy de muñeca muy delgada, 16,5cm aunque creo que el tamaño
para nosotros no debería pasar de 40mm en este caso los 42mm no me parece que queden exagerados.

Espero por otro lado que hayas tenído más suerte que yo pues el mio ya lo fuí a devolver porque tenía un problema de rotor ( creo ) y no cargaba
al llevarlo encima por lo que al poco tiempo de quitarmelo ya se había parado.

Lo llevé a la tienda y estoy esperando uno nuevo ( el mismo reparado ya les dije que no lo quería..)

tissot prs 516 aut.jpg


saludos
 
  • #66
Vaya, el mio de momento todo perfecto, espero que no sea nada y lo disfrutes

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #67
Tengo varios Tissot automáticos y me han dado buen resultado, este modelo en concreto es muy bonito, con un toque racing, perfecto para uso diario, suerte con tu decisión.
 
  • #68
Un buen reloj para empezar: cristal de zafiro, automático, 100 m profundidad, acero, y TISSOT. Buen comienzo!
 
  • #69
Espero poder disfrutarlo mucho tiempo!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #70
Buena eleccion, yo tambien empece con tissot, en mi caso con el prc200 y todo perfecto.
 
  • #71
un reloj muy correcto.
 
  • #72
A mi me gusta mucho este modelo de Tissot, felicidades y despues habria que presentarlo oficialmente ;)
 
  • #73
Un relojazo, eso es empezar con buen pie y cabeza.
 
  • #74
Gracias por tu comentario, yo también pienso como tú, es un reloj estupendo para empezar en este mundillo de los relojes

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #75
Un fantástico reloj para comenzar, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie