• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi posible primer reloj

  • Iniciador del hilo CHORITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mala elección. Calidad/precio y estética acertada.
 
  • #27
Magnifico reloj de excelente calidad
 
  • #28
Pues una excelente elección...
 
  • #30
Acabo de verlo en el corte inglés, menudo pedazo de reloj, puesto en la muñeca todavía me gusta más

He visto un 516 de quarzo también muy bonito ya se que no es comparable a un automático, pero económicamente vale menos de la mitad sería cuestión de valorar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Por cierto, si te quieres ahorras una buena cantidad de € te aconsejo que lo compres en mercantes del foro...en el CI te lo venden al PVP o como mucho un 10% de descuento y sólo en rebajas...
El de cuarzo que dices lo tengo yo, es bonito...pero ahora de tener que elegir me cogería el automático. Suerte con la elección.
20131026_150930.jpg
 
  • #31
Yo acabo de recomendárselo a un amigo para un regalo,creo que es una muy buena elección.
 
  • #32
Estupenda eleccion, de las mejores para empezar, yo empece tambien con tissot, en este caso con el prc 200 automatic, y ninguna queja en dos años que lo tengo. El 516 esteticamente tambien me gusta, creo que es mas conocido dentro de la marca tissot, suerte con la compra.
 
  • #33
Muy buen reloj, relación calidad-precio. Ten cuidado que esto engancha
 
  • #34
Muy acertada la posible futura compra. Una buena marca, deportivo y automático, no te arrepentirás. Bienvenido al foro!!!
 
  • #35
Por cierto, si te quieres ahorras una buena cantidad de € te aconsejo que lo compres en mercantes del foro...en el CI te lo venden al PVP o como mucho un 10% de descuento y sólo en rebajas...
El de cuarzo que dices lo tengo yo, es bonito...pero ahora de tener que elegir me cogería el automático. Suerte con la elección.
20131026_150930.jpg

Muy bonito tambien y elegante

que lo disfrutes compañero!!!

Acabo de verlo en mercantes a ver que me dicen
 
Última edición:
  • #36
Saludos a todos.

gran elección, buen reloj y una marca con una gran calidad a buen precio.
ese modelo me encanta.
 
  • #37
Buena elección, bonito y de calidad.
Saludos.
 
  • #38
Nada señores, la decisión está tomada a por el Tissot

Tengo un amigo joyero y me ha hecho un precio estupendo



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Me gusta mucho, pero mas en azul
 
  • #40
Buen gusto!!:ok::

Pregunta precios a los mercantes!!
 
  • #41
Para ser tu primer reloj, esta muy bien, adelante
 
  • #43
Buena elección, fue mi primera adquisición después de entrar en el foro; el azul con armis, y por supuesto comprado a un mercante.
 
  • #44
Hola,
muy buena elección, yo empece con un chino.

Saludos
 
  • #45
Buena marca y bonito diseño. Buen reloj para empezar!
 
  • #46
Buena elección, no te vas a arrepentir.

Saludos
 
  • #47
Buen reloj, yo tengo el modelo antiguo desde hace unos ocho años y cada día estoy más contento con el. Este de ahora me gusta un poco menos pero no esta nada mal.
 
  • #48
Buena pieza para comenzar. También lo hay en caucho y fondo gris, muy chulo. Disfrútalo.
 
  • #49
Muy buena elección compañero, un gran reloj.
 
  • #50
Gracias a todos otra vez!!!

en cuanto lo tenga prometo poner fotos

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie