• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Breitling con nato azul?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi es que las NATO, no me acaban. El reloj, PRECIOSO.
Un saludo
 
  • #52
Aprovechando que he comprado otra nato para un Flieger, he comprado esta, a ver como le queda, si no irá directa al FCV.

lostimage.jpg


Creo que puede quedarle bien, que os parece? Una bond en azul y con las hebillas pulidas a jeugo con el reloj....
 
  • #53
No le queda nada mal no señor. Pero también las nato quedam quase siempre bien :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #54
No me gusta la Nato en un Breitling. Lo siento.
Creo que lo que le va más a este estilo de reloj es su armis o una correa de cocodrilo (tal vez azul oscuro).
Saludos
 
  • #55
a mi me gusta mas con caucho azul,la nueva con agujeros,muy de verano,las nato las veo para relojes sin bisel
 
  • #56
yo tengo un super avenger, que es parecido a este mismo, y la verdad prefiero la correa de coco, y la de caucho para el verano, da mucho más empaque al reloj, aunque para gustos colores!! En el fondo no le queda mal!!
 
  • #57
Yo creo que le queda mejor el armis de acero.

Saludos.
 
  • #58
a mi los breitling no me acaban de hacer tilin, no me digais porque, pero no me maravillan para el precio que tienen.

en cambio las correas nato tienen un algo que me vuelven loco. Sé que no son las mas cómodas, que se mueve el reloj, que cuando se mojan tardan en secarse, pero estéticamente me gustan mucho.
 
  • #59
A mi no me gusta
 
  • #60
Las nato no me gustan mucho, pero en un Breitling y con esos brillos pues como que no. Pero ya sabes, si a ti te gusta...
 
  • #61
Precioso reloj amigo. La nato azul le sienta de maravilla.
 
  • #62
Bajo mi punto de vista le queda un poco rara aunque es mas que seguro que al natural gane enteros
 
  • #63
Puntualmente no la veo mal, pero con mi chronomat cuando sustituyo la correa de caucho o 2 de cuero, marrón y azul, no tardo ni un dia en volver a montar el armis roleaux.
Me gusta el toque clasico que le queda con el armis.
 
  • #64
con este reloj creo que experimentos los justos donde este su armis que se quite todo al menos es mi opinion.
 
  • #65
Bueno, ya tengo mi Nato bond AZUL...

Aunque las fotos no le hacen justicia queda GENIAL, en serio..
 
  • #66
No queda mal pero como la correa de piel suya...no.
 
  • #67
Nunca se me había pasado por la cabeza ponerle a este reloj una nato, y menos en azul, y aunque lo tengo con la piel en negra y su armis, tras recibir la nato que pedí para un amigo, me he tomado la licencia de probarla.

Creo que no le queda nada mal, más aún con las hebillas pulidas como las trae.

Que os parece?. La foto no es muy buena, pero la esfera es azul y la correa.

lostimage.jpg


Gracias por vuestra sinceridad.
muy chula, por que con la esfera azul, pide una correa azul
 
  • #68
Si señor, me gustan las nato y como le queda a este reloj¡¡¡
 
  • #69
La verdad es que no le queda nada nada mal (rollo veraniega como han dicho), sin embargo lo veo tan buen reloj que se queda corta esa nato y a mi gusto quedaria mejor con armis.
 
  • #70
Pois para mi le queda de maravilha uma buena escolha.

Saludos

J Vargas
 
  • #71
para mi mejor lisa, gris o azul, a los cronos y especialmente los panda, les pongo un correa lisa, contrasta mejor la esfera complicada con una correa lisa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie