• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Breitling con nato azul?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No se para gustos, yo creo que pierde mucho el reloj.
 
  • #28
No me gusta con nato,armis o cuero.
 
  • #29
Me parece una idea buenísima, de hecho, tengo un superocean azul, con armis, y estaba buscando alguna alternativa para variar... me has dado una idea cojonuda!!!


Saludos,
 
  • #31
yo tambien le veo mejor coco azul, elegante y deportivo a la vez, muy combinable
 
  • #32
No queda mal, pero es lo que dicen muchos... mejor piel o armis...
 
  • #33
8o:(::cry::::bash::::grr:: NO GUTA
 
  • #34
Sinceridad jejeje, una pasada, yo tengun un emergency he probado algunas Nato pero no le quedan bien porque es amarillo, si fuese negro o el modelo en azul como el tuyo no me lo pensaria, como opcion para cuando te apetezca me parece genial.

Saludos.
 
  • #35
pues genial, este reloj es bonito hasta sin correa
 
  • #36
Queda bien.
 
  • #37
Siempre he pensado que las NATO como correas ocasionales y con el color adecuado pueden ser realmente resultonas y en este Cronomat de esfera azul queda realmente bien. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo y gracias :ok:: :ok::
 
  • #38
Nunca se me había pasado por la cabeza ponerle a este reloj una nato, y menos en azul, y aunque lo tengo con la piel en negra y su armis, tras recibir la nato que pedí para un amigo, me he tomado la licencia de probarla.

Creo que no le queda nada mal, más aún con las hebillas pulidas como las trae.

Que os parece?. La foto no es muy buena, pero la esfera es azul y la correa.

lostimage.jpg


Gracias por vuestra sinceridad.

Pues no está mal para un cambio, pero no le queda ni de lejos con la original de cuero azul creo yo....
 
  • #39
Pues a mi me encanta, para verano y buen tiempo en la playita es lo suyo...
 
  • #40
Tienes razon, no le queda mal.
 
  • #41
A los Chronomat la correa negra les sienta fatal, los anonimiza y degrada. El azul (también en piel) los realza. Y les queda mejor un coco marrón claro o tabaco. Pero todavía se ven mejor con una Pilotarmband, un armis metálico o rouleaux.
EMHO la nato no le queda nada bien, lo que pasa es que el color sí le resalta.
 
  • #42
Sniceramente creo que a los Breitling no les van las natos. Tienen -por general- las cajas altas y se ven mejor con correas o armis mas gruesos.
 
  • #43
Nunca se me había pasado por la cabeza ponerle a este reloj una nato, y menos en azul, y aunque lo tengo con la piel en negra y su armis, tras recibir la nato que pedí para un amigo, me he tomado la licencia de probarla.

Creo que no le queda nada mal, más aún con las hebillas pulidas como las trae.

Que os parece?. La foto no es muy buena, pero la esfera es azul y la correa.

lostimage.jpg


Gracias por vuestra sinceridad.

Me encanta...
 
  • #44
le queda muy bien esa correa, diferente, a mi me gusta.
 
  • #45
respuesta

la verdad que mal no le queda pero seguro que hay otras que le sientan mejor
 
  • #46
A mi la verdad que las nato me encantan, son muy còmodas y tienes disponible una amplia gama. Tambièn creo que no a todos los relojes les quedan bien, pero en el caso de ese Breitling le queda muy bien. Es mi opiniòn claro.
Saludos
 
  • #47
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad que la correa se la pedí para un amigo para un Seamaster Azul, y se la probé a este. No descarto comprar una...
 
  • #48
Guapisimo el reloj y la correa , todo un acierto.
 
  • #49
A pesar de que la foto no es muy nitida no le va mal.
 
  • #50
Y buscando otras alternativas que he visto por ahí:

Que le quedaría mejor, esta azul marino:


lostimage.jpg



Una Bond en azul marino y gris o una gris clarito? Con ese color de esfera, igual la bond azul y gris combina bien con la esfera y la caja, aunque para un reloj tan serio....Y las gris sola, igual armoniza mas con la caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie