• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece esta compra

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gustaba y era un buen precio, pues estupendo!
 
  • #27
es un reloj descatalogado con movimiento de cuarzo muy comun. No obstante si te gusta compañero no hay que decir nada mas.
 
  • #28
Si a ti te gusta por ese precio es una buena compra
 
  • #29
Si te gusta el modelo, el precio es bueno
 
  • #30
Por ese precio prefiero otros relojes
 
  • #31
Me parece una muy buen compra si a ti te gusta el reloj por ese precio no vas a conseguir nada mejor.
 
  • #32
Precio más que aceptable, diseño bonito. Buena compra
 
  • #33
Disfrútalo! Desde luego por precio voy a mirar yo uno! Esta muy barato!
 
  • #34
Me parece una buena compra a ese precio.

Si además a ti te gusta... entonces a por él ¡¡
 
  • #35
Buena compra si señor. ;)
 
  • #36
Bueno por ese precio,poco puedes comprar.Por lo que veo has acertado
 
  • #37
Yo tengo uno igual, y lo compre nuevo en mano a un chico que se lo habian regalado y no lo queria, me costo 150€, y me lo dio con la etiqueta de 319€ de nuevo.
Lo quite los plasticos protectores y todo, la verdad es que es un reloj bonito.
saludos!
 
  • #38
Tube uno muy parecido una ediccion especial de Fernando Alonso el cristal es de Zafiro y la maquinaria es Suiza me funciono a las mil maravillas hasta que lo vendi para comprarme otro. NO te preocupes es un buen reloj
 
  • #39
yo tengo uno parecido. solo t doy un consejo, cuida la correa es delicada y dificil de encontrar. la correa vale unos 36 euros
 
  • #40
yo tengo uno parecido. solo t doy un consejo, cuida la correa es delicada y dificil de encontrar. la correa vale unos 36 euros


pues el reloj es una maravilla,va muy bien,es muy preciso,apenas unos segundos desde que lo tengo se ha retrasado,encuanto a lo que dices de la correa tedre cuidado,pero supongo que cuando se rompa se le podra poner otra aunque no sea igual o hay que ponerle la suya,saludos.
 
  • #41
Si te gusta, la verdad que el precio es muy llamativo.
 
  • #43
Yo tengo uno igual, en su momento me pareció una buena compra, a mi me lo dejaron en 72 euros pero cuando llego a mi casa no tenia pilas. Tuve que llevarlo a Munreco y pila mas hermetismo me costó 36 euros. con lo cual subió el precio porque ya que lo tenia en la mano no estaba dispuesto a devolverlo, me encantó. No es de los que mas me pongo pero va muy bien.
 
  • #44
Me parece una estupenda compra por el precio que comentas .
 
  • #45
un cuarzo swiss made a ese precio es una buena oferta.


Ahora bien...cuando te toque cambiar la correa...preparate a soltar pasta!

Es lo malo de estas correitas "especiales"..que te jodes y no puedes ponerselas genericas..y toca pasar por la casa...y pagar una pasta!

Eso aparte del hecho que una goma negra le queda regular,emho,a una esfera azul....
 
  • #46
un cuarzo swiss made a ese precio es una buena oferta.


Ahora bien...cuando te toque cambiar la correa...preparate a soltar pasta!

Es lo malo de estas correitas "especiales"..que te jodes y no puedes ponerselas genericas..y toca pasar por la casa...y pagar una pasta!

Eso aparte del hecho que una goma negra le queda regular,emho,a una esfera azul....

lo cierto es que a mi me gusta tal y como esta,cuando toque cambiar la correa ya veremos,igual para entonces casi no me lo pongo y se olvidara en algun cajon,saludos.
 
  • #47
Si te gusta a ti eso es lo que importa si te llena adelante con la compra.
 
  • #48
Buena compra por ese precio. No deja de ser un cuarzo de calidad. En estos lares no esperes muchos más halagos al reloj en cuestión. Muy buen precio.
 
  • #49
Siempre es bueno confirmar la procedencia del reloj o en su defecto lo original, en EE.UU hay muy buenas copias que se venden como tales pero puede haber gente que se quiera pasar de listo.
 
  • #50
Siempre es bueno confirmar la procedencia del reloj o en su defecto lo original, en EE.UU hay muy buenas copias que se venden como tales pero puede haber gente que se quiera pasar de listo.

no creo que los de Amazon se quieran pasar de listos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie