• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece? con correa caucho naranja

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj, pero perdona, yo no le veo con ese caucho naranja. Yo le veo con una correa de cuero o con armis.
De todas formas disfrútalo porque es un pepino de reloj.


Yo, lo siento tambien, estoy totalmente deacuerdo con esta respuesta. El reloj es una pasada!
 
  • #27
Lo importante es que a ti te guste, has conseguido un cambio de "imagen". Yo personalmente prefiero: armis o caucho negro en ese precioso Grand Seiko.
 
  • #28
Muy bonito!! Gracias por compartir y ánimo a todos los que tengáis algún reloj con el bañador 侀 naranja [emoji521] jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero igualmente
 
  • #29
Un reloj precioso

Pero no... no lo veo con caucho

Me pide un armys a gritos
 
  • #30
A mi si me gusta, le da un buen toque veraniego que es de lo que se trata...
 
  • #31
Lo siento compañero pero a mi no me acaba de convencer.
 
  • #32
Para más información; Que el caucho o silicona naranja de las fotos viene original en la caja exclusivamente para este modelo y el armis lo trae puesto, y al ser original de grand seiko su calidad también es muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A mí si me gustan las correas de color naranja para la primavera y el verano aunque en este caso concreto no me acaba de convencer pero sólo por el color del díal del relojazo que nos muestras.

Algunas combinaciones que uso yo...

17100470 358 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg 18012070 358 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg 18062370 358 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg 18101370 516 SEIKO 5 NAVY BLUE SNZG11K1.jpg
 
  • #34
En ese reloj no me termina la verdad... Saludos
 
  • #35
No me gusta mucho, ya puestos a elegir una naranja me gusta la del compañero Komunn.
 
  • #36
Creo que el naranja y el negro combinan muy bien. Has pasado la prueba con buena nota.
 
  • #37
Sin dudar de la calidad de la correa, supongo acorde a los acabados de tu GS, no me gusta como le queda.
Pero es solo mi opinión. Soy más clásico, y el reloj lo veo más con armis o una buena correa de piel.

Por lo demás, una preciosa pieza.
 
  • #38
Sinceramente a esa preciosidad de reloj le quedara bien todo, pero para mi gusto esa correa es poca cosa, creo que merece mucho mas.
 
  • #39
Sinceramente a mi personalmente no me gusta le veo mas con una negra...aunque es mi opinion claro
 
  • #40
Para mi gusto, el reloj es espectacular pero con esa correa no me gusta.
Le hace de menos
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #41
Le queda bien muy veraniego

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #42
Bueno compañeros,respecto vuestras opiniones todas son buenas,quando vuelva el frio me vuelvo a poner el armis que le queda muy bien.
Gracias a todos
 
  • #43
Pues me gustan mucho las correas naranjas, pero esa que le has puesto creo que hace de menos al pedazo de pieza que es ese relojazo. Es mi humilde opinión y mis gustos claro. Es lo de siempre, si a ti te gusta no hay nada mas que hablar. A disfrutarlo compañero.
 
  • #44
Para más información; Que el caucho o silicona naranja de las fotos viene original en la caja exclusivamente para este modelo y el armis lo trae puesto, y al ser original de grand seiko su calidad también es muy buena

Muchas gracias por la aclaración. Es lo que había entendido observando las fotografías. De todas formas, comparto la opinión del resto de compañeros. Para mi, armis o una buena correa a juego con esa preciosa esfera.
 
  • #45
Un reloj precioso, emho, con armis más aún.
 
  • #46
Hermosos,esos vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie