• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece ... Certina DS Action Chronometer

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo opino igual, los cuarzo ya me parecen poco, excepto un Longines VHP, ese si que me gusta

poco de qué?


he visto el azul en directo y es precioso, adelante, no te importe que sea cuarzo
ya estamos con lo de siempre
 
  • #27
Están muy bien, especialmente los dos últimos (azul y negro)
 
  • #28
No tengo ningún Certina, aunque la verdad es que el negro con los detalles rojos no me importaría que fuera el primero. El primero también me gusta mucho, aunque el armis no es mi preferido, casi lo prefiero con una buena correa de piel, como la que lleva el último.
 
  • #29
Una pregunta, por que este reloj es chronometer ? ::Dbt:: es algo que nunca entendí, en algunos modelos lo pone pero no son cronómetros.
 
  • #30
Parece ser que ha pasado las pruebas de COSC y lo han certificado a tal efecto.
En muchos relojes cuando pone Chronometer no es que tenga o no tenga cronometro, es que esta certificado en el COSC que mide la exactitud en tiempo de las piezas y que tenga la mínima variación posible.
 
  • #31
El certina que pones me parece una opción fantástica.

A mi el que me encanta es este otro:
https://www.certina.com/ch-en/watchfinder

De ninguna otra manera me podré permitir económicamente un split seconds con flyback
 
  • #32
Yo lo tengo en azul, y se que no saldrá de la caja. Chronometer hace alusión al certificado COSC. lo que llevan cronómetro, en español, son los relojes en los que pone chronograph, hay que diferenciarlo, aquí nuestro idioma ayuda un poco al lío.

En fin, si te gusta, adelante, a mi me tiene encantado

Un saludo
 
  • #33
Certinas preciosos, un acierto siempre!
 
  • #34
Me gustan. Los diseños de Certina me resultan atractivos. Entiendo que son de cuarzo. Verdad?
 
  • #35
jjjjjjjj muchas gracias compañeros. Desde luego estáis consiguiendo que el CRI sea cada vez mas irrefrenable!!
 
  • #36
Yo me tiraria por gustos personales al negro y rojo. tengo de certina un ds podium de cuarzo desde hace unos años y ni un problema, es el que utilizo dia a dia y creo que no se me fue nunca mas de 2 seg en 6meses (lo se por que es cuando cambia la hora de verano o invierno y lo tengo que poner en hora)
yo ni me lo pensaba si te gusta, es a prueba de bomba, cristal de zafiro y precisión de 10, aparte que estéticamente precioso
 
  • #37
Pues sí que son bonitos, todo un acierto en mi opinión.
 
  • #38
Yo tengo este, y estoy encantado con él

uijozJ.jpg
 
  • #39
Muy bonitos a nivel estético, que precio rondan?
 
  • #40
El azul es precioso, desde luego si hay que tener un cuarzo...es una fantástica opción
 
  • #41
Muy bonitos a nivel estético, que precio rondan?

El precio mas o menos esta sobre unos 465€, luego supongo que donde se compre lo mismo es un poco más barato o un poco más caro.
 
  • #42
Los Certina en general me parecen unos diseños muy bonitos, estos, los tres en particular me parecen preciosos. Que sean cuarzo no les desmerecen (en mi opinión).

El otro día me lo probé en el CI el de la esfera negra con el segundero en verde y es muy chulo, pero para mí muñeca se me hizo grande, será por el diseño tan limpio, mi muñeca enana y que últimamente me veo con relojes más pequeños.

Si te lo ves bien puesto, cualquiera de los tres son muy chulos.
 
  • #43
Me gustan mucho, me quedaría con el azul sin duda.
 
  • #44
El Certina azul con armis es el que a mi mas me gusta.
 
  • #45
No conocía este modelo, tengo 2 Certina y este puede ser el tercero...eso si, en azul!
 
  • #46
Muy chulos los tres, en especial el que tiene los detalles en verde.
 
  • #47
el azul es precioso. si te gusta, a por él...
 
  • #48
Este reloj es precioso! Y ahora está a un precio increíble!
¿Qué tal lo veis para una muñeca de 16.5 cm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie