• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os gusta mas rolex acero-oro amarillo o blanco?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El oro amarillo es una pasada. Lo que pasa que todo el mundo tiene prejuicios al respecto. (Oro amarillo=Ostentacion, gitanos, horterada... BLA - BLA - BLA)
:ok::

lostimage.jpg
 
  • #77
A mi, dependiendo del modelo... Tengo un gmt ceramico mixto y me encanta... Pero el sub de oro blanco con el bisel y la esfera azul, es ESPECTACULAR!
 
  • #78
A mi, dependiendo del modelo... Tengo un gmt ceramico mixto y me encanta... Pero el sub de oro blanco con el bisel y la esfera azul, es ESPECTACULAR!

+1 por ese sub, totalmente de acuerdo, para mi uno de los Rolex mas bonitos o quizas, el mas.......
 
  • #79
Aunque para gusto los colores, oro blanco. El oro amarillo esta totalmente pasado de moda y me recuerda a "Huevos de Oro" xD.
 
  • #80
Aunque para gusto los colores, oro blanco. El oro amarillo esta totalmente pasado de moda y me recuerda a "Huevos de Oro" xD.

Gracias por darme la razón compañero. :ok::

Una muestra más de que a la gente le gusta o le deja de gustar algo por "moda".

El gusto es una cosa y la moda es otra. Pero los gustos de la gente se basan en la moda. Que risa me da.

¿Y quién dicta la moda? Pues unos pavos que no tienen porque tener mejor gusto que yo. Son personas igual que los demas.

Ojalá algún día digan que esta de moda el oro amarillo. Ese día me iba a morir de la risa cuando a todo el mundo le empezase a gustar y a ponerselo.
 
  • #81
No le haría ascos a ninguno, aunque prefiero el oro blanco, por su aparaciencia similar al acero que siempre me ha gustado más.
 
  • #82
Por supuesto amarillo, el oro blanco es para mi gusto absurdo.
 
  • #83
No al oro! Y porque no se nota en todo caso blanco!
 
  • #84
Al día de hoy el oro blanco; por el momento no me gustan los relojes de oro amarillo, ni los mixtos; pero después... quien sabe?. Saludos.
 
  • #86
Si tiene que ser oro que sea blanco, el amarillo suena Turco.
 
  • #88
La mera verdad oro blanco, pero mejor acero, aunque oro amarillo solo al verlo puesto en mi muñeca siendo Rolex se ve muy atractivo.
Mixtos :yuck::, aunque no dejan de ser muy encantadores, pero no me gusta que en los mixtos, que quitando armis y bicel se acabo el encanto.
 
  • #89
ami los relojes profesionales me gustan de acero un day date en oro amarillo
y el daytona en oro rosa y correa de piel tiene su encanto
 
  • #90
Me apunto al oro blanco, mas discreto
 
  • #91
Sin mirar precio oro blanco acero mixto
 
  • #92
Oro blanco . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie